COLABORACIONISTAS DE LA MUD PRESIONAN A LOS ESTUDIANTES PARA QUE CLAUDIQUEN
Por: Jesús Petit Da Costa
Estas no son las únicas ratas: La MUD esta repleta de estas! |
Hoy he conseguido a varios dirigentes estudiantiles. Me han confesado que están sometidos a presiones muy fuertes de la MUD, a cuyos partidos pertenecen algunos de ellos, para que acepten la invitación de Maduro a una Conferencia de Paz. Les he dado mi opinión, que resumo ahora.
1.- La revuelta estudiantil no tiene jefe. El que aspire a serlo tiene que merecerlo distinguiéndose por su valentía y su consecuencia. Demostraría lo contrario el que se incorpore a la fulana Conferencia de Paz. Se igualaría con el expresidente de la FCU que se vendió al gobierno, el cual está sentado allí junto a Maduro. Y, por consiguiente, sería desautorizado y despreciado por sus compañeros estudiantes, perdiendo representatividad, respeto y sobre todo futuro político. Todos los demócratas nos sumaríamos a este desprecio. Sería un leproso político.
2.- Una Conferencia de Paz se justifica cuando hay dos fuerzas armadas que se enfrentan, lo que no sucede en Venezuela. Los estudiantes no están armados. No forman grupos armados. Son jóvenes desarmados que han sido víctimas por asesinos armados por el gobierno, cuya furia criminal comparte la Guardia Nacional. Es el Gobierno el que está en guerra contra la sociedad civil representada por los estudiantes. Para que haya paz basta entonces que el gobierno desarme efectivamente a sus paramilitares y lo haga bajo supervisión internacional para comprobar que sea cierto. Aún más: disuelva la Guardia del Pueblo como cuerpo para la represión política dentro de la Guardia Nacional. Ambas medidas, previas a cualquier reunión con los estudiantes, deben complementarse con el enjuiciamiento y prisión de los paramilitares y militares incursos en asesinatos, lesiones y torturas a los manifestantes, cuya identificación es fácil por los testimonios gráficos. Que estén en prisión sería un aval de sinceridad.
Los estudiantes deberían, además, exigirle a Maduro que se disculpe públicamente de la ofensa que les ha hecho en su duelo por sus compañeros caídos al ordenar la celebración del carnaval. Esta es la mayor ofensa a los estudiantes: bailarles sus muertos.
3.- Lo que se justifica es una Conferencia por la Soberanía (para recuperar la independencia perdida ante Cuba), Libertad (perdida por estar bajo una tiranía), la Democracia (perdida por la implantación del comunismo) y la Justicia (perdida por estar bajo el reino de la delincuencia), que son los objetivos de la lucha de los estudiantes y de todos los patriotas y demócratas venezolanos.
4.- La actitud criminal de Maduro contra los estudiantes venezolanos y en general contra los jóvenes refuerza la sospecha de que no es venezolano por nacimiento. Deberían, por tanto, los estudiantes prestarle un servicio invalorable a la patria exigiéndole a Maduro que exhiba su partida auténtica de nacimiento. Acabar con el misterio de la nacionalidad originaria de Maduro sería un gran éxito del movimiento estudiantil.
Etiquetas: colaboracionismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home