El congresista Gregory Meeks en apoyo a la Resolución 488 (Venezuela) de la Cámara de Representantes
Fuente: IASW
“Probablemente muchos conocen que yo soy uno de los únicos miembros del Congreso que tenían una relación con el ex presidente venezolano, Hugo Chávez, y que he conocido al actual presidente, Nicolás Maduro. Pero, lo que veo se está desenvolviendo en las calles de Venezuela es que no se esta permitiendo la expresión de la libertad ni del descontento popular. La violencia y las muertes me preocupan profundamente”.
“Creo que tengo la obligación moral de estar aquí hoy para hablar en contra de lo que está sucediendo porque cuando pienso en mi propia vida y la lucha de los afroamericanos que se movilizaron en las calles para protestar contra lo que pensaban era antidemocrático, queríamos a alguien que tomase nuestro lado y no ayudara, alguien que se pusiera de pie y dijera lo correcto”.
“El Dr. Martin Luther King dijo una vez, que aquellas voces que permanecían en el silencio, que no hablaban en contra de la injusticia, eran las que más le preocupaban. [En Venezuela] claramente se está produciendo una injusticia. En las palabras del Dr. King, la injusticia en cualquier parte es una amenaza contra la justicia en todas partes. Así que me uno a esta resolución de manera bipartidista”.
Etiquetas: Derechos Humanos, lavado de dinero, Ley Magnitsky, Resolución 488 Cancelar Visas Congelar Activos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home