La JPEP exige la salida de los agentes de la dictadura cubana de Venezuela
Fuente: FORO LIBERTAD
Los agentes de la dictadura cubana de Fidel y Raúl Castro se encuentran en las instituciones del Estado venezolano y la Fuerza Armada Nacional. El régimen de Maduro utiliza el petróleo venezolano para financiarlos y mantenernos como esclavos de sus designios.
Han desangrado a la Nación robando nuestros recursos e incluso, han intentado penetrar nuestra cultura modificando nuestra forma de vivir para hacernos dependientes del sistema político. Han justificado la Tortura violando convenciones de DDHH: estos agentes supervisan estos actos y la injusta represión como comisarios políticos en Venezuela. El modelo cubano, no quiere hombres libres: los quiere esclavos.
Por eso, han deprimido el sistema económico de Venezuela. Por eso, han secuestrado la Libertad de Expresión. Por eso, promueven la delincuencia y el terrorismo con la impunidad. Por eso, tratan como delito protestar, organizar y financiar causas políticas. Por eso, no les interesa que vivamos en Libertad.
El pueblo venezolano rechaza la presencia de estos agentes profanadores de nuestro gentilicio, usurpadores de nuestra cultura y destructores de naciones. Venezuela es un pueblo de hombres libres y nunca será dominado por tiranía alguna: nunca será vencido por esclavos.
Exigimos que sean expulsados del territorio venezolano los agentes de la dictadura cubana que se encuentran dentro de la Fuerza Armada y dentro de los entes del Estado. La injerencia de estos representa un peligro para la seguridad de la Nación, así como también representan un violación flagrante a nuestra Soberanía.
El régimen de Maduro defiende a estos agentes de la dictadura cubana, por eso se han alzado en armas contra el pueblo venezolano. Han querido decirle al mundo que hay una guerra del pueblo contra el pueblo, pero no han tenido éxito: los colectivos armados (grupos paramilitares) son un brazo del régimen, son parte del sistema político, no son el pueblo.
Para los venezolanos es una obligación moral defender su dignidad. En este sentido, nuestra protesta es justa, es noble y es Patriótica. Los ataques que recibimos del régimen con todo el poder de las armas, los resistimos marchando hacia el frente, porque sus balas son para esclavizar hombres y nuestra bandera es para liberar a una Nación.
No dejaremos la calle hasta lograr este objetivo. Hoy lo hemos demostrado con multitudinarias concentraciones patrióticas en los pueblos y ciudades de Venezuela.
Libertad o nada
@Jpep2014
Etiquetas: Consejo Situacional, Junta Patriótica Estudiantil Popular
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home