La JPEP se pronuncia en torno al diálogo del régimen y algunos partidos de la MUD
Por ForoLibertad
La #Resistencia ha debilitado al sistema político que conforman el madurismo y algunos partidos de la MUD como la “representatividad” de las fuerzas vivas de la política venezolana. El diálogo realizado en Miraflores se corresponde con una estrategia que tiene el objetivo de ganar más tiempo en medio de esta crisis. Nosotros, frente a semejante deslealtad al pueblo declaramos lo siguiente:
1.- Desmentimos que “todas” las Federaciones de Centros Universitarios han enviado una carta al ilegítimo presidente Nicolás Maduro para “pedirle” diálogo. Exigimos se develen los nombres de esos “representantes estudiantiles” pues nosotros hemos sido claros y transparentes con nuestras posturas políticas.
2.- Declaramos, que todos los rostros que allí estuvieron en Miraflores, son los responsables de que Venezuela este destruida hoy por hoy. Son ellos los políticos decadentes de Venezuela. Son esos los rostros de la causa de nuestros problemas como país: unos porque están en el poder, y los otros porque no realizan real oposición. La “oposición” nunca la hicieron, pues al castro-comunismo solo le han hecho acompañamiento: ellos no pueden hacerle verdadera oposición porque tienen intereses que preservar con el sistema político que encabeza el madurismo, por eso la oposición se la hacen es al pueblo en la calle.
3.- Rechazamos que los que colaboran con el régimen castro-comunista infieran o sugieran que nos escuche Nicolás Maduro: nosotros estamos convencidos de que no existe recapacitación o reflexión alguna por quienes están en el poder, eso se ve demostrado cuando Maduro incluso afirma que no habrá amnistía ni desarme de colectivos. Nosotros queremos que se cambie el sistema político de raíz y esto comienza con la dimisión de los representantes de los poderes públicos.
4.- El diálogo es para la transición, no para lavarle la cara al madurismo o a estos actores de la MUD. La transición es el inicio de la reunificación de la Nación en torno a un nuevo pacto social, en el que se camine a la reinstitucionalización del Estado en Libertad y la instauración de una nueva Democracia. La Democracia que queremos no es la del madurismo, ni es la que practican los que se sentaron con el régimen: queremos una Democracia real donde se respeten a las minorías. Mientras ellos sean los “líderes” no hay posibilidad de cambio para Venezuela.
5.- Mientras el madurismo y sus colaboracionistas llaman a la calma, el pueblo se mantiene en #Resistencia en la calle. Llamamos a mantener las Trincheras de la Libertad y la protesta popular: eso es lo que tenemos en nuestras manos los venezolanos para conquistar nuestra Libertad y devolverle la Soberanía a Venezuela.
El pueblo está viendo nacer a una Venezuela diferente, que tiene principios y valores inquebrantables, que no defiende privilegios sino a su país. Es necesario que el madurismo quede al descubierto con sus colaboradores: esos son los políticos que no merecen ser los líderes del bravo pueblo de Venezuela.
Sigan nuestro ejemplo haciendo #Resistencia: es necesario vencer.
Libertad o Nada
Etiquetas: Junta Patriótica Estudiantil Popular
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home