La memoria del venezolano…
Por: Lorenzo García Tamayo
Haciendo las excepciones de rigor, hace poco afirmé que el gentilicio venezolano era una mierda. Pues bien, con la memoria, la cosa es peor. Quienes mejor interpretan esto deben ser los políticos del oficialismo, y de manera singular quienes dialogan y hacen paz en la MUD.
Lo digo porque uno no deja de sorprenderse, ni perder la capacidad de asombro, cuando observa la desfachatez de estos muy honorables señores, cuando afirman y cavilan en contrario a la razón y a los hechos, sin que nadie se inmute. La memoria del venezolano parece que no existe. Estos manganzones honorables no tienen pundonor. De un día a otro emiten expresiones u opiniones como si no existiera pasado con el que hilvanar la existencia. Afirman hechos y circunstancias exactamente en contrario a sus propias opiniones anteriores. Y para muestra un botón. ¿Quién ordenó al frente del cuerpo policial que dirigía, horas antes de que ocurriera el atentado que segó la vida del fiscal Anderson, una comisión para acordonar la zona donde ocurrió el siniestro? ¿Quién recuerda el papel del Fiscal General con su Testigo estrella y a la Directora de Actuaciones Procesales del caso?
Matan a Eliecer Otaiza y se repite el mismo libreto. Pero el colmo ha sido esta suerte de patraña ridícula que vimos la semana pasada en cadena de radio y televisión, presentada por el mismo actor de siempre, sobre un complot internacional entre Colombia, Panamá, Estados Unidos y México con decenas de venezolanos involucrados, sin una sola prueba verídica. La MUD con sus convidados de piedra anta la magnitud de la FARSA preñada de mentiras que Rodríguez Torres le presentó al País, no ha reaccionado. Y no lo ha hecho, porque su actitud colaboracionista no le permite reaccionar. Señores, vayan haciendo sus maletas, la hora de partida está muy cerca. No olviden tomar sus apropiaciones indebidas de mano.
Etiquetas: Lorenzo García Tamayo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home