Renuncio a UN NUEVO TIEMPO y Por la Libertad de Venezuela no temo ser llamado radical!!
Por la Libertad de Venezuela no temo ser llamado radical, renuncio a Un Nuevo Tiempo
Por: Tulio Veliz Ramos
@TulioVeliz
@TulioVeliz
Hoy Venezuela se enfrenta a una de las peores crisis de la historia. Mientras unos insisten en mantenerse de manera ilegítima y totalitaria destruyendo lo que queda de país a punta de populismo y clientelismo, quienes se dicen “opositores” se empeñan en enfrentar a este régimen reconociéndolo como gobierno y planteando elecciones, diálogos y alianzas con criminales. No es el momento de imprecisiones: es necesario sacar de raíz todo lo que le hace daño a la Nación.
Estos actores que se juntan en la MUD, con sus acciones no han hecho otra cosa que lavarle la cara al régimen y con ello, han intentado quebrar el espíritu libertario que mantiene a la población en la calle resistiendo la consolidación de este sistema político.
El dialogo de representantes de la MUD con el gobierno, represento para mí y para muchos compañeros de lucha que militan en partidos, un acto de traición: no entendíamos como se le daba la espalda a los jóvenes que como yo, luchan por un futuro aquí en Venezuela. Se le daba la espalda a la Libertad.
Desde el 2010 formé parte del partido Un Nuevo Tiempo, ejerciendo como Presidente de la Juventud desde el año 2012. Esta organización participó en el llamado diálogo y consolido una alianza hace poco con uno de los más complacientes y oportunistas de la “oposición”, el gobernador de mi Estado, Henri Falcón, demostrando así su desconexión con el sentir de la gente y evidenciando algo más importante: el socialismo como vía no es lo que necesita Venezuela.
Las artimañas políticas del pasado van en contra de mis principios y valores. Muchos jóvenes en Venezuela, nos involucramos en la política para cambiar la forma de hacerla, apartándonos del clientelismo, la corrupción, la mediocridad y demás vicios que hicieron al sistema político venezolano entrar en su decadencia.
Yo quiero que Venezuela sea un país donde se valore la Libertad, pero para eso, el cambio comienza por uno mismo. En ese sentido, hago oficial, pública e irreversible mi renuncia al partido político Un Nuevo Tiempo, porque es incompatible con la lucha por la Libertad de Venezuela.
No temo ser llamado radical, pues las convicciones de un hombre libre están por encima de la moral decadente de los actores que dan vida al vigente sistema político.
Seguiré con mucha firmeza luchando en contra del régimen comunista que llegó a Miraflores a través del socialismo. Me uno en la Resistencia con los verdaderos líderes de la calle. Los que han demostrado desde el 2007 que no hay que quedarse callados ni ser complacientes. Me uno con aquellos que desde febrero del pasado año alzaron su voz de manera noble a lo largo y ancho del territorio; ellos son la evidencia de que hay más y mejores líderes, la génesis de un nuevo estamento político para la Nación.
Muchos compañeros de lucha están en las cárceles, otros en las universidades, otros recorriendo el país, con la conciencia limpia, mucho más limpia que la de quienes llegaron a Miraflores a dialogar y hoy en día siguen desconectados a lo que clama nuestra gente.
Libertad o nada
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home