¿QUÉ PREFIEREN, SACAR A MADURO O IR A UNA GUERRA?
Por: Luis José Semprum
Lo que está ocurriendo en la frontera no es un juego. Es una provocación gravísima contra todo el pueblo colombiano. Quizá Juan Manuel Santos, por ser socio de Maduro y de las FARC, responda tibiamente ante las deportaciones forzadas y el maltrato a los colombianos, pero el resto del país está encrispado, y con toda razón. Así que cualquier chispa puede encender una hoguera que ya nadie podrá apagar.
Maduro está loco de remate. De repente se le olvidó que él es colombiano, que su mamá es colombiana, que sus hermanas son colombianas, y que él vivió en Cúcuta, en casa de su tía Emma, que también era colombiana. A Maduro le ocurrió lo que le sucede a los ignorantes e incapaces cuando les dan poder sin merecerlo: enloquecen.
Quienes rodean a Maduro no están tan locos como él, pero están llenos de soberbia, y solo están preocupados por enriquecerse cada vez más. Por eso no están entendiendo la gravedad de la crisis que ellos mismos han creado.
Corresponde entonces al resto de los venezolanos, sobre todo a los militares institucionales, evitar una tragedia. Y la forma de evitarla es muy sencilla: sacando a Maduro del poder y haciéndolo muy pronto, en los próximos días.
@LuisSemprumH
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home