ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

lunes, mayo 02, 2016

CONFERRY DESANGRADA Y ARRUINADA

Por: Fernando Fernández

Desde aquel fatídico día del mes de septiembre del año 2011, cuando Chávez anunció la expropiación de la empresa CONFERRY, mucha agua ha pasado bajo el puente, Chávez aseguró en aquel momento que muy pronto los venezolanos verían una excelente línea naviera en manos del Estado, la cual sería ampliada para dar un mejor servicio a los pasajeros que viajan en ferrys entre Margarita y Puerto La Cruz, pero la verdad ha sido completamente distinta a las expectativas de todos los venezolanos, ya que literalmente la empresa CONFERRY en manos del Estado encalló y se hundió en el mar de la corrupción y la desidia.

Basta recordar estos casos emblemáticos:



Caso del Ferry San Francisco de Asis


El SAN FRANCISCO DE ASIS era la supuesta joya de la corona de CONFERRY, bonito a fuerza de maquillaje pero en realidad un inmenso fiasco. Este ferry escasa vez se ha visto navegando a causa de múltiples desperfectos, aunque lo anunciaron con bombos y platillos como una avanzada pieza de la tecnología naviera, cuando arribó a Puerto la Cruz a finales del año 2013. 

Nadie sabe cuánto pagaron por esa chatarra pero algunos dicen que alrededor a los USD. 15 millones, sorprendente suma para un buque con 15 años de uso. 

El San Francisco de Asis dormía el sueño eterno en un cementerio de desechos, es decir una chivera, donde van a parar los barcos que no son rentables, debido a los costos de los seguros y el elevado mantenimiento, por esto las navieras los ofrecen en venta a bajo costo para recuperar parte de la inversión y adquirir barcos nuevos. 

El San Francisco de Asis pagándolo caro debió costar no más de USD. 5 millones, pero los criminales bajo el mando del general García Plaza, lo compraron en USD. 15 millones es decir con un sobre precio de al menos USD. 10 millones, tremenda comisión que se metió ese hijo de Chávez, quien ahora anda huyendo por Miami. Es de hacerse notar que el régimen de Maduro mantiene presos algunos chivos expiatorios, para encubrir a los verdaderos criminales, pues como siempre, la cabuya revienta por lo más delgado. 

Caso Ferry Croazia Jet



El otro descarado robo ha sido el concerniente al ferry Croazia Jet este buque lo tenía alquilado CONFERRY a una empresa Croata por una bicoca calculada entre USD 15 a USD. 25 mil diarios. Su arribo a Venezuela fue anunciado en Enero de 2015, por el gobernador Gral. Carlos Mata Figueroa con gran alharaca. Una gran fiesta para esconder un gran delito.

Nuestras fuentes ahora nos han informado que a los guisadores del régimen, se les está acabando los recursos y se les están volteando los santos. La antigua flota de CONFERRY está literalmente varada e inservible y los croatas han decidido llevarse su cachivache (Croazia Jet), ya que sus compinches en CONFERRY han incumplido con los pagos de alquiler y como bien dice el dicho “sin lana, no hay lopa”!


Caso del DESASTRE DE LA TERMINAL DE FERRYS de Puerto la Cruz.



El otro drama del terror lo ha sufrido el terminal de ferry de Puerto la Cruz, el cual estaba en buenas condiciones de funcionamiento, pero fue demolido supuestamente para construir un hotel 5 estrellas, pero la plata se esfumó, seguramente hacia paraísos fiscales y ahora no hay recursos ni para el mantenimiento de los ferry. 

El panorama ahora es aterrador, el terreno donde funcionaba la terminal permanece abandonado porque no hay plata ni para recoger los escombros. 

Aristóbulo Istúriz cuando fue gobernador seguramente, estaba comprando kerosene y no se percató cuando estaban tumbando la terminal. Este personaje siempre ha sido muy habilidoso para esconderse detrás de bambalinas, pero no falla a la hora del reparto del botín.

Magglio Ordoñez un inmenso fiasco como alcalde, tampoco supervisó el desastre de la terminal de ferrys perpetrado con maquinarias de su propia empresa. Este también se esconde bajo su fama de big leaguer y por lo visto, no dará la cara a la justicia, pues ha fijado su residencia en el imperio y poco se le ve la cara por Puerto la Cruz.

Los desaguisados del chavismo lo sufren todos los usuarios de la TERMINAL, el irrespeto es total, ahora a los pasajeros los meten en una carpa alquilada, que según las fuentes CONFERRY paga en alquiler unos Bs. 30 mil diarios y no cuentan ni con baños. Los sanitarios más cercanos están como a 300 metros de la carpa, pero son un verdadero desastre y un peligro para la salud pública.

Estamos en la hora menguada de la patria, los recursos económicos se agotaron, es el tiempo para que la justicia irrumpa con fuerza para desmantelar a las mafias que se apoderaron de CONFERRY y lleve ante los tribunales a quienes la han expoliado, asestando un duro golpe al turismo en Nueva Esparta y prácticamente condenándola al aislamiento y la miseria. Las autoridades tienen la última palabra Basta de complicidad.

Etiquetas: , , , ,

posted by Anónimo @ 6:10 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne