FAMILIAS AGRÍCOLAS SEÑALAN A DIOSDADO CABELLO COMO JEFE DEL NARCOTRÁFICO EN VENEZUELA
NARCOTRAFICO. 22 familias de la comunidad “El Merey de Amana” específicamente en el sector Pantales de Guanipa en el estado Monagas denuncian coacción y destrucción de más de 1500 hectáreas por parte de funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (INTI) regional en complicidad con la GNB, y realizaron serios señalamientos en contra del número 2 del Chavismo Diosdado Cabello como principal Jefe de Narcotráfico en Venezuela.
A estas familias se les adjudicaron las tierras en enero del 2006 por parte de José Montenegro, presidente del INTI nacional para la fecha, quien las declaró “tierras ociosas”.
Estas familias aseguran que desde que se les adjudicaron las tierras se han encargado de cultivar hortalizas, verduras, construir sus casas humildes, criar cochinos y pollos, y ahora son víctimas del “Puño de Hierro” y “El Mazo” del diputado a la asamblea nacional en representación al estado Monagas, Diosdado Cabello.
“Diosdado Cabello compró la finca “El Gavan” en El Merey de Amana al sur de maturín, esta finca es de 2.480 hectáreas y está siendo administrada por Roger Cordero, sobrino de David cabello” afirmó nuestra fuente.
“Después compró la finca “El Garzon” y lo que hizo para comprarla fue sembrarle droga a sus antiguos propietarios” continuó.
“Y por si fuera poco, Cabello también compro la finca “La Ponderosa” de 4.000 hectáreas” enfatizó.
Cabe a destacar que entre las fincas compradas por Cabello y las tierras adjudicadas a estas 22 familias es bordeada por el Rio Guanipa el cual desemboca en los caños de Tucupita.
Al respecto, denunciantes afirmaron que “Diosdado Cabello lo único que pretende es contrabandear todo tipo de cosas, hasta droga, sin que la comunidad se entere”.
Asimismo, dieron a conocer que las 1.500 hectáreas adjudicadas por el Instituto Nacional de Tierra hace 10 años se comunica con la finca de Yelitza Santaella, gorbenadora del estado Monagas y su hermano Pedro Santaella.
A continuación fotografías inéditas sobre las agresiones perpetradas por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en contra de pequeños agricultores de la zona que se negaron a complacer las ordenes del señor Diosdado Cabello.
La causa principal por la cual Diosdado Cabello desea apoderarse del rio Guanipa según los agricultores “es porque así las gandolas cargadas de materiales de construcción, comida, carros, entre otros, ya no serían vistas por la comunidad de El Merey, ya que en la actualidad estos vehículos pasan por todo el centro del poblado custodiadas por camionetas identificadas con el logotipo del Servicio Bolivariano de Inteligencia y Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima”.
“El SEBIN ha allanado casas de campesinos que se han asentado en las tierras adjudicadas, los funcionarios tienen a todo el pueblo amedrentado” afirman.
Finalmente, hacen responsable a la Gobernadora de la entidad, a Diosdado Cabello, Concejales del Municipio, Diputados al Concejo Legislativo, GNB y funcionarios del SEBIN de lo que pueda ocurrirle a las familias afectadas tras realizar esta denuncia en los medios de comunicación nacionales e internacionales.
Etiquetas: Diosdado Cabello Narcotraficante, narcotráfico
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home