El “súbito enriquecimiento” del entorno de Arias Cárdenas
Fuente: SUMARIUM
Junto a Arias Cárdenas se encuentra también el capitán Luis Valderrama hoy convertido en un flamante proveedor y contratista.
(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El periodista y analista político, Miguel Salazar, publicó en su semanario Las Verdades de Miguel, los “Urgentes” donde habló sobre el entorno del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y su “súbito enriquecimiento”.
Salazar agregó que tras la entrevista que le realizó al Mayor General en situación de retiro Clíver Alcalá Cordones, éste cuestiono la actual situación del mandatario regional y sus familiares quienes también gozan de altos cargos en el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
A CONTINUACIÓN EL COMENTARIO COMPLETO:
PANCHO. El nepotismo diplomático de Francisco Arias Cárdenas. El gobernador del Zulia (salvo los que se desconocen) tiene a su hijo como embajador en Costa Rica y a un hermano como cónsul en Cúcuta. Pensar en cómo fustigaba el nepotismo de otros en el Gobierno. Por cierto, en una entrevista reciente que sostuve con el M/G Cliver Alcalá Cordones, éste cuestionó severamente la reciente gestión de Arias Cárdenas como gobernador del Zulia. Nos llama la atención el enriquecimiento súbito de su entorno, donde, entre otras “menudencias” se cuentan yates y aviones. Junto a Arias Cárdenas se encuentra también el capitán Luis Valderrama (en el pasado furibundo opositor a Chávez) hoy convertido en un flamante proveedor y contratista. De su pasado, tal cual Alfonzo Quijano (el don Quijote y aquel lugar de La Mancha que no quería ni acordarse), Valderrama no quiere ni mencionar.
Etiquetas: corrupción, Nepotismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home