María Corina Machado Victima de la Camunina de los Báez!
Por: Rómulo Veroes
Fuente: Redes
Secreto a voces y rumores sobre las distintas actividades que, en áreas grises, desempeña el actual gobernador del estado Táchira José Vielma Mora.
Se asegura que Vielma ha logrado construir con fondos del Estado, un gran imperio económico, mediante el uso de un esquema muy sofisticado de testaferros, que dificulta la tarea de rastrear las distintas operaciones financieras y de negocios, en las cuales Viema se halla envuelto.
En la red de supuestos testaferros, uno de los apellidos que más retumban en las sentinas de la gobernación, es el de los hermanos Jesús y Jorge Báez, quienes se mueven en lo mejor de los dos mundos: Oposición y Tiranía.
Los Báez según los registros oficiales, aparecen como los genuinos dueños de Hilados La Sagrada Familia, una de las empresas que ha recibido todo tipo de beneficios económicos y financieros muy ventajosos para ellos, pero desastrosos para el país.
Los hermanos Baéz habrían recibido aportes económicos por parte del régimen de Maduro, para sospechosos cultivos de algodón en la zona Sur y en la Pedrera Municipio Libertador ambos en el estado Táchira. No obstante, los lugareños dicen que hasta la fecha, no han visto siquiera un copo de algodón que haya brotado de esas cosechas!
En torno al inmueble que ocupa la empresa, se ha recibido información que dan cuentas, de las aviesas intenciones de los hermanitos Báez de apropiarse del galpón donde funciona Hilados la Sagrada Familia, mediante la coacción y a través de un proceso de expropiación amañado y nada transparente.
Aldeanos han dejado escapar olas de rumores sobre las visitas mensualmente por parte de Vielma Mora, a las instalaciones donde funciona la Hilandería La Sagrada Familia, la cual para mayores señas, está ubicada en la zona industrial de Paramillo en San Cristóbal estado Táchira. En dichas visitas Vielma preside las reuniones de la empresa y vigila el buen funcionamiento de la misma, porque como dicen en el campo: El ojo del amo es quien engorda al ganado
Lo bizarro y ensordecedor de toda esta historia tras Vielma Mora y los hermanos Báez, es que Jesús, es el coordinador político de Vente Venezuela en Táchira. Aunque conocedores de la política regional, indican que Jesús es conocido como un saltimbanqui y aventurero político quien solo persigue beneficios personales.
Se cuenta con información que señalan que Jesús fue diputado para el concejo legislativo del estado Táchira por Primero Justicia, pero él no tardó en saltar la talanquera a la organización política Vente Venezuela aunque muchos dicen en la zona del Táchira que Jesús, siempre ha tenido su corazón rojo rojito..
Es importante que María Corina pele el ojo, no le sigan jugando camumina y haga de tonta útil, facilitando el delito a depredadores profesionales del erario público, camuflados en su organización. Lo hará? Amanecerá y veremos!
Etiquetas: corrupción, Patriota Cooperante, Testaferro
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home