ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

sábado, febrero 18, 2017

Tareck El Aissami: Narcoislamismo en Venezuela

Por: JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ
Fuente: Voz Populi - El Orden Natural

El nuevo hombre fuerte del régimen es El Aissami. Algo que debe entenderse como un aumento de la influencia de Irán en Venezuela, y una respuesta de la llegada a la Casa Blanca de un presidente que no es amigo del régimen chavista.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, y el vicepresidente Tareck El Aissami. EFE

La muerte de Fidel Castro supuso un hito en la historia del narcotráfico. Castro, que nunca se desvió un ápice de su sempiterna lucha contra el “imperio americano”, veía el tráfico de drogas que él amparaba y protegía como un arma revolucionaria más. La conversión de la guerrilla colombiana, que ya era una organización delictiva, en una organización de producción y venta de cocaína facilitó esa coalición de intereses que es la narcorrevolución.

El régimen creado por Hugo Chavez a partir de la democracia venezolana, a pesar de contar con el petróleo y el gas, no ha renunciado a la narco política

Fidel abrió el camino, y otros lo han seguido. Es el caso de Venezuela. El régimen creado por Hugo Chavez a partir de la democracia venezolana, a pesar de contar con el petróleo y el gas, no ha renunciado a la narco política, y ha acabado por convertir al gobierno en un árbitro de cárteles de la droga. Para desatarse las manos, expulsó a la DEA de Venezuela en 2005. La muestra más espectacular hasta el momento de esta deriva ha sido la declaración por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos del vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, como cabecilla de una poderosa red de narcotráfico.

El Departamento del Tesoro ha anunciado que bloquea sus activos en los Estados Unidos, e impide que cualquier empresa o ciudadano estadounidense haga negocios con él. Según la información recabada por el Departamento del Tesoro, Tareck El Aissami ha estado supervisando y organizando el envío de drogas desde las bases aéreas y los puertos de Venezuela, primero como ministro de Interior y Justicia (2008-2012) y luego como Gobernador de Aragua (2012-2017). El Aissami también le ha facilitado el trabajo a otros narcotraficantes, como Walid Makled García, y ha coordinado el envío de drogas a organizaciones como la mejicana Los Zetas. Y han estado bajo su protección otros cabecillas de organizaciones dedicadas al tráfico, como Hermágoras González Polanco o el colombiano Daniel Barrera Barrera.

El régimen está tomado por los cárteles de la droga

Entre quienes han señalado a El Aissami como narcotraficante están Walid Makled, otro cabecilla del narco, Rafael Isea, antecesor de Tareck como Gobernador de Aragua que está en un programa de protección de testigos de la DEA, y los “narcosobrinos”. Un ex diputado boliviano, José Brechner, le señala como el hombre que maneja el tráfico de drogas también en el narcoestado boliviano.

El régimen está tomado por los cárteles de la droga. Otro que está en el punto de mira de los Estados Unidos es el sucesor de Tateck El Aissami en el Ministerio del Interior, Néstor Reverol, Hugo Armando Carvajal Barrios, ex director de los servicios de inteligencia venezolanos (2004-2011), o Henry de Jesús Rangel Silva, gobernador de Trujillo y ex ministro de Defensa. Diosdado Cabello, número dos del PSUV, ha sido acusado por su ex jefe de seguridad, Leamsy Salazar, como el cabecilla del Cartel de los Soles. El caso de los “narcosobrinos” muestra que la familia de Nicolás Maduro no está al margen.

Entre 2007 y 2010 había vuelos regulares entre Caracas y Taherán, con parada en Damasco, en las que el régimen de Chávez entregaba drogas a cambio de dinero y armas

Pero esta es sólo parte de la historia que hay detrás de El Aissami y del dedo acusador de los Estados Unidos dirigido contra él. Entre 2007 y 2010 había vuelos regulares entre Caracas y Taherán, con parada en Damasco, en las que el régimen de Chávez entregaba drogas a cambio de dinero y armas, y traía terroristas de Hezbolá desde Siria e Irán. Venezuela ha estado expidiendo pasaportes a terroristas para que se moviesen con libertad por Iberoamérica. Es lo que se ha llamado Aeroterror.

Según el testimonio de Joseph Humire ante la Cámara de Representantes, “durante años, El Aissami ha desarrollado una red financiera sofisticada, en varias capas, que funciona como un oleoducto criminal que importa militantes islamistas a Venezuela y a los países circundantes, y envía fondos y drogas ilícitas desde Latino América a Oriente Medio”. Humire precisa más adelante que “se sospecha que esta organización de inmigración también tiene lugar en Ecuador, Nicaragua y Bolivia, así como en varios países caribeños”. Joseph Humire es el director ejecutivo del Center for a Secure Free Society, y autor del libro Iran Strategic Penetration of Latin America.

El nuevo hombre fuerte del régimen es El Aissami. Algo que debe entenderse como un aumento de la influencia de Irán en Venezuela

Congelar los activos de Tareck El Aissami es una decisión política adoptada por la Administración Trump, y que su antecesor, Barack Obama, se ha estado ahorrando pese a que el gobierno federal tiene cumplida información de sus actividades delictivas desde hace años. El pasado 8 de febrero, 34 legisladores exigieron en una carta al presidente Trump que “realice acciones inmediatas para sancionar a los funcionarios del régimen”.

Esa decisión tiene un sentido político muy claro. Tareck El Aissami ha sido nombrado vicepresidente de Venezuela el 4 de enero de este año, y asume 15 poderes que antes estaba en manos del presidente Maduro. En contra de lo que podían pensar los televidentes de RTVE cuando la televisión pública española presentó al entonces desconocido Nicolás Maduro, el hombre es un incompetente. Su función política consiste en fingir la continuidad. Pero el nuevo hombre fuerte del régimen es El Aissami. Algo que debe entenderse como un aumento de la influencia de Irán en Venezuela, y una respuesta de la llegada a la Casa Blanca de un presidente que no es amigo del régimen chavista. El Aissami, cuyo discurso es más progresista, o más represor, que el de Maduro, ya se ve como el sustituto oficial del actual presidente.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

posted by Aserne Venezuela @ 8:19 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco









Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp






















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


The Mounting Hezbollah Threat in Latin America



EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


Los Peores Dictadores Del Mundo


2010 Human Rights Report: Venezuela



Narcotráfico: JIFE Reporte 2010


Constitución República de Venezuela

Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


Latin American Action Agenda for the New Congress By Roger F. Noriega


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


Exposición Cardenal Urosa Ante Asamblea Nacional (27.07.10)


Una Joya: Urosa Sabino Responde Ataques de Narcocandanga


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


Informe Anual 2009 - Comisión Interamericana de Derechos Humanos - Capítulo IV - Venezuela


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

De Petroestado a Narcoestado

Ley Orgánica de Educación

Declaración Universal Derechos Humanos

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




 Por qué Chávez morirá como una cucaracha?





Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne








Blogalaxia