Guerreros Con Franelas
Por: Rómulo Veroes
Jovenes cuyas edades en muchísimos casos no alcanzan la mayoría de edad, nacidos durante la tiranía Chavista-Madurista, no han conocido otro mundo distinto al llamado socialismo del siglo XXI. Además, estos jóvenes han sido víctimas de campañas de ideologización a través de operaciones mediáticas masivas generalizadas y en sus propias escuelas.
No obstante, estos jóvenes son hoy por hoy, la gran vanguardia de lucha que busca, incluso a costa de sus propias vidas, desterrar a un sistema mafioso criminal que esta cegándoles el fututo y ha destruido sus propias células familiares, quienes mueren por falta de alimentos, medicinas o simplemente se han marchado del país ante los oscuros nubarrones económicos que se ciernen sobre la otrora rica y poderosa Venezuela.
Durante la semana que cursa, muchos niños y adolescentes han sido sorprendidos vía a sus escuelas por gran cantidad de alcabalas móviles montadas por los distintos cuerpos de seguridad como el CONAS, GNB, SEBIN, CICPC, PNB, entre otros, para detener a las unidades de transportes escolares, colectivos y vehículos particulares, para someter a revisión sus morrales escolares en busca de supuestos armamentos, “material estratégico” o simplemente los típicos pertrechos usados por los estudiantes que participan en la lucha liberadora del pueblo.
Es impresionante el grado de cobardía de un régimen que apertrechado con armamento sofisticado, cuerpos militares de combate y bandas criminales armadas llamadas “colectivos” que les sirven de soporte y apoyo, le teman tanto a unos jóvenes o casi niños, decididos a darse para sí mismos un mejor país.
Hemos visto a los jóvenes enfrentar tanquetas, grupos de guardia nacionales con trajes de robocops y muy bien armados, corriendo despavoridos ante el avance con fiereza épica de los jóvenes estudiantes. Todo esto digno de una saga para una serie de televisión. La emoción es contagiosa y seguramente impregnará a todo un pueblo ante tanta nobleza de espíritu y arrojo de estos jóvenes, que rememora las hazañas de los libertadores que enfrentaron y derrotaron al gran poder español de la época.
La lucha apenas comienza, será dura, correrá más sangre, pero la razón y la victoria están de parte del pueblo y existe la certeza en que la bendita y divina providencia no le negará el estruendoso triunfo que merecen los grandiosos guerreros con franela!
Etiquetas: Socialismo Siglo XXI
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home