ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, agosto 15, 2017

Así describen en USA negocios de Manuel Furelos

Fuente: Fuera de Pauta
Manuel Enrique Furelos Rey, mano derecha y pupilo del Comisario General DISIP, Hermes Rojas Peralta, Manuel Furelos es quien junto a Carlos Ocariz, según los chismes de pasillo también es mano derecha de Enrique Mendoza, Ex Alcalde del Municipio Sucre y Ex Gobernador de Miranda favorecieron la captura del Cap. GN, Juan Carlos Caguaripano y su otro compañero de armas adscrito al Ejercito.

La que aparece retratada en la Toyota Azul, es Dina Mercedes Peinado Salazar, Ex Fiscal del Ministerio Publico, de donde no salió muy bien parada, es hija de una Ex Magistrada del antiguo TSJ, cuyo nombre es Maritza Salazar, quienes junto a Manuel Furelos sacaron altas sumas de dinero a través de compañías de maletín en CADIVI.

Como se explica que el Sebin detiene a Manuel Furelos y durante su detención su progenitora fallece y por razones que se desconocen el Sebin le permite asistir a las exequias funebres de la mama, posterior a estos hechos queda en libertad y es restituido en su cargo como Director de Polisucre, es de hacer notar que Manuel Furelos es SOCIO con Oscar Arias, esposo de Veruzka Ramirez, este par de personajes son los TESTAFERROS de Vielma Mora.

En relación a los vehículos que aparecen en las fotografías, fueron adquiridos en el sur de la Florida y enviados a Venezuela gracias a una intima relación entre Manuel Furelos y Luis Veliz, empleado de confianza del Cónsul de Venezuela en Miami de nombre Antonio Hernandez Burgos, compañero de promoción de Hugo Chávez, quien antes de ganar este la presidencia trabajaba como empleado de una empresa de pinturas.

También es importante destacar que Manuel Furelos es socio del venezolano, sobrino de la Ex Alcaldesa de Baruta, Ivone Attas, Alfredo Enrique Vizcarrondo, quien se encuentra viviendo en el sur de la Florida, en una empresa que importaba productos policiales desde China a Venezuela a través de empresas de maletín que obtenían dólares preferenciales en CADIVI.

Manuel Furelos cual Latin Lover latinoamericano mantuvo una relación con una ciudadana de nombre Laura Pereira de Matarras, a quien apodan la Vikinga, ex funcionaria de la DISIP, ex compañera sentimental del ex funcionario y ex comando de la extinta Disip, Benito Matarras.

Ahora nos explicamos una Ex Fiscal, junto a su progenitora Ex Magistrada del TSJ, posean una serie de propiedades en el Sur de la Florida totalmente pagadas y libres de gravámenes.

A continuación la dirección de las propiedades que poseen

5412 NW, 113 Pl, Doral Florida, 33178.

6175 NW, 186 St, Apt. 110, Miami, Florida, 33015.

Dos puntos importantes a destacar es la TRAICION por parte de Manuel Enrique Furelos Rey, a su compañero en la extinta Disip, a quien el remordimiento no lo deja y visita con frecuencia la tumba como una manera de tener paz, así como la relación que existir entre el padre de Manuel Enrique Furelos Rey con Fidel y Raul Castro Ruz.

La pérdida de valores morales, ética, la falta de profesionalismo, la pasividad de instituciones como la contraloría, fiscalía, defensoría, procuraduría, entre muchas otras y sobre todo el querer hacerse millonario de la noche a la mañana ha llevado dentro de la alcahuetería de un país llamado Venezuela, que muchos de sus funcionarios públicos sean del gobierno central, regional, municipal, ministerios, institutos, etc., realicen alianzas para cometer desmanes en contra de un bondadoso país que su única maldición ha sido sus riquezas naturales. Tal es el caso de Manuel Furelos, actual Director de PoliSucre, pupilo y protegido del Comisario General, Hermes Rojas, Ex Fundador y Director de esa entidad policial durante el mandato de Enrique Mendoza como gobernador del estado Miranda, quien aparece como un 5ta columna dentro de las filas de la mal llamada Oposición y Mesa de Unidad y parte de esta logia de bandoleros que se lucran con los negocios de los rojos rojitos. 

Hace un par de años Manuel Furelos y su esposa quien actualmente es Fiscal del Ministerio Publico en Venezuela, estuvieron en los Estados Unidos aplicando por un Asilo Político, para quedarse en este país de manera legal por esta vía, sin embargo la agencia federal, ICE ( Inmigración y Aduanas ) no vieron elementos suficientes aparte de ciertas inconsistencias para otorgarles dicho estatus por lo cual ambos decidieron regresar a Venezuela. Su suegra fue Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, hoy en día jubilada y actualmente vive en el Doral, aquí en los Estados Unidos, muchos de los negocios de Manuel Furelos en territorio norteamericano giran en torno a esta señora, apareciendo como Directora de la empresa GVD Consulting, la cual fue registrada el 07 de julio del 2009 y el agente registrador fue GBS Consulting ubicada en Pembroke Pines, Florida, hace un par de años Manuel Furelos compro 04 vehículos nuevos Toyota, Modelos FJ ( Azul, Vino Tinto, Amarillo y Plateado ) los cuales después de adquiridos estuvieron estacionados en la sede de una empresa de vigilancia privada en la ciudad de Miami, Florida, mientras se realizaban las gestiones para su envió a Venezuela, así mismo una búsqueda en los registros del Departamento de Licencias y Transporte del estado de la Florida indican la propiedad de 03 vehículos adicionales, entre ellos un todo terreno marca Hummer, matriculas 138-VTR, un Audi, matriculas 681-IZG. Los trámites para el envió de estos vehículos a Venezuela fueron coordinados a través de un polémico y cuestionado funcionario consular de nombre Luis Veliz, quien en la actualidad es el número 02 del Consulado General de Venezuela en Miami a quien después de haber recibido su jugosa comisión en moneda imperialista dio el visto bueno para el envió de estos vehículos disfrazado dentro del régimen de equipajes.

Acá viene la pregunta de donde este señor obtuvo tanto dinero para adquirir todos estos bienes ? Se pudo conocer que la policía del municipio Sucre, instalo un Sistema Satelital Inteligente que registra la ubicación y velocidad de desplazamiento de las unidades de ese organismo en tiempo real. Esto permite atender en menor tiempo las situaciones que se presentan en el municipio. Los funcionarios de la Central Telefónica reciben las denuncias e inmediatamente envían a la unidad más cercana al suceso. El proveedor de este sistema fue un ciudadano nacido en los Estados Unidos, pero con acento maracucho que fue vicepresidente de Cadivi ( Sector Aeronáutico y Agroindustrial ) de nombre Oscar Farías, con quien se presume que Manuel Furelos posea una sociedad. Esta persona ha realizado transferencias bancarias desde bancos en Suiza a Manuel Furelos a una cuenta que el posee en un banco de Estados Unidos. Oscar Farías, vive en la Lagunita Country Club en Caracas, posee un Jet Ejecutivo con siglas norteamericana. Así mismo Oscar Farías es propietario de varios barcos pesqueros en el área del estado Sucre que obtienen combustible en las refinerías venezolanas y este es comercializado en Altamar y Panamá a precios internacionales, así mismo es una de las personas que le suple combustible a los barcos de la flota Fextun propiedad de Ricardo Fernández Barrueco, antiguo Zar de Mercal en Panamá.

http://venemil.foroactivo.net/fuerzas-policiales-y-organismos-civiles-f13/noticias-t191.htm

Edil exige destitución inmediata del jefe de Polisucre por vivir en EEUU Caracas, 29 Sep. ABN.-El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, debe destituir inmediatamente al director de la Policía de esta jurisdicción (Polisucre), Manuel Furelos, por cuanto este funcionario vive actualmente en Miami, Estados Unidos (EEUU).

Así lo exigió el presidente de la Comisión para los Derechos Laborales y Participación Comunal del Concejo Municipal de Sucre, Miguel González, quien señaló que no es posible que el director de un cuerpo policial viva en otro país y controle su trabajo en un municipio venezolano a través de Internet. 'Este señor vive en Estados Unidos y tiene negocios en la ciudad de Miami. Según las investigaciones que realizamos, viaja cada dos semanas al país, gastando un dineral que sale de las arcas del ayuntamiento sucrense', aseguró el concejal. Agregó que el comisario Furelos se está consumiendo el presupuesto de Polisucre con sus viajes y por esa razón este ente policial no cuenta con recursos suficientes para cubrir las necesidades de sus funcionarios. Además, mencionó, el director de Polisucre se gastó una suma millonaria en la remodelación que hizo en todas las oficinas usadas por los funcionarios de alto nivel de este órgano policial. 'Hoy hemos recibido las pruebas de que el comisario Furelos vive en los Estados Unidos y tiene negocios en la ciudad de Miami. Estamos muy alarmados y por eso queremos que la opinión pública se entere de lo que está pasando en Polisucre', aseveró González. Reiteró que el comisario debe reponer al municipio todos los recursos que ha gastado de manera ilegal en sus viajes al coloso del norte. Indicó que esa es una de las razones del grave problema de inseguridad que viven los habitantes de la jurisdicción, 'porque no es posible que un funcionario de alto rango pretenda manejar un organismo desde el exterior'. Añadió que Carlos Ocariz, actual alcalde del municipio Sucre, esta al tanto de esta situación y, sin embargo, no hace nada para solucionar este grave problema. En cuanto a las acciones que va a tomar el Cabildo de Petare sobre el particular, expresó que, en principio, solicitarán una reunión con el burgomaestre Ocariz y con el contralor municipal. 'Las autoridades de la Alcaldía del municipio Sucre deben darnos la cara y responderle al municipio sobre esta grave irregularidad', concluyó.

La pérdida de valores morales, ética, la falta de profesionalismo, la pasividad de instituciones como la contraloría, fiscalía, defensoría, procuraduría, entre muchas otras y sobre todo el querer hacerse millonario de la noche a la mañana ha llevado dentro de la alcahuetería de un país llamado Venezuela, que muchos de sus funcionarios públicos sean del gobierno central, regional, municipal, ministerios, institutos, etc., realicen alianzas para cometer desmanes en contra de un bondadoso país que su única maldición ha sido sus riquezas naturales. Tal es el caso de Manuel Furelos, actual Director de PoliSucre, pupilo y protegido del Comisario General, Hermes Rojas, Ex Fundador y Director de esa entidad policial durante el mandato de Enrique Mendoza como gobernador del estado Miranda, quien aparece como un 5ta columna dentro de las filas de la mal llamada Oposición y Mesa de Unidad y parte de esta logia de bandoleros que se lucran con los negocios de los rojos rojitos. Hace un par de años Manuel Furelos y su esposa quien actualmente es Fiscal del Ministerio Publico en Venezuela, estuvieron en los Estados Unidos aplicando por un Asilo Político, para quedarse en este país de manera legal por esta vía, sin embargo la agencia federal, ICE ( Inmigración y Aduanas ) no vieron elementos suficientes aparte de ciertas inconsistencias para otorgarles dicho estatus por lo cual ambos decidieron regresar a Venezuela. Su suegra fue Magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, hoy en día jubilada y actualmente vive en el Doral, aquí en los Estados Unidos, muchos de los negocios de Manuel Furelos en territorio norteamericano giran en torno a esta señora, apareciendo como Directora de la empresa GVD Consulting, la cual fue registrada el 07 de julio del 2009 y el agente registrador fue GBS Consulting ubicada en Pembroke Pines, Florida, hace un par de años Manuel Furelos compro 04 vehículos nuevos Toyota, Modelos FJ ( Azul, Vino Tinto, Amarillo y Plateado ) los cuales después de adquiridos estuvieron estacionados en la sede de una empresa de vigilancia privada en la ciudad de Miami, Florida, mientras se realizaban las gestiones para su envió a Venezuela, así mismo una búsqueda en los registros del Departamento de Licencias y Transporte del estado de la Florida indican la propiedad de 03 vehículos adicionales, entre ellos un todo terreno marca Hummer, matriculas 138-VTR, un Audi, matriculas 681-IZG. Los trámites para el envió de estos vehículos a Venezuela fueron coordinados a través de un polémico y cuestionado funcionario consular de nombre Luis Veliz, quien en la actualidad es el número 02 del Consulado General de Venezuela en Miami a quien después de haber recibido su jugosa comisión en moneda imperialista dio el visto bueno para el envió de estos vehículos disfrazado dentro del régimen de equipajes.

Acá viene la pregunta de donde este señor obtuvo tanto dinero para adquirir todos estos bienes ? Se pudo conocer que la policía del municipio Sucre, instalo un Sistema Satelital Inteligente que registra la ubicación y velocidad de desplazamiento de las unidades de ese organismo en tiempo real. Esto permite atender en menor tiempo las situaciones que se presentan en el municipio. Los funcionarios de la Central Telefónica reciben las denuncias e inmediatamente envían a la unidad más cercana al suceso. El proveedor de este sistema fue un ciudadano nacido en los Estados Unidos, pero con acento maracucho que fue vicepresidente de Cadivi ( Sector Aeronáutico y Agroindustrial ) de nombre Oscar Farías, con quien se presume que Manuel Furelos posea una sociedad. Esta persona ha realizado transferencias bancarias desde bancos en Suiza a Manuel Furelos a una cuenta que el posee en un banco de Estados Unidos. Oscar Farías, vive en la Lagunita Country Club en Caracas, posee un Jet Ejecutivo con siglas norteamericana. Así mismo Oscar Farías es propietario de varios barcos pesqueros en el área del estado Sucre que obtienen combustible en las refinerías venezolanas y este es comercializado en Altamar y Panamá a precios internacionales, así mismo es una de las personas que le suple combustible a los barcos de la flota Fextun propiedad de Ricardo Fernández Barrueco, antiguo Zar de Mercal en Panamá.

http://venemil.foroactivo.net/fuerzas-policiales-y-organismos-civiles-f13/noticias-t191.htm

Edil exige destitución inmediata del jefe de Polisucre por vivir en EEUU Caracas, 29 Sep. ABN.-El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, debe destituir inmediatamente al director de la Policía de esta jurisdicción (Polisucre), Manuel Furelos, por cuanto este funcionario vive actualmente en Miami, Estados Unidos (EEUU).

Así lo exigió el presidente de la Comisión para los Derechos Laborales y Participación Comunal del Concejo Municipal de Sucre, Miguel González, quien señaló que no es posible que el director de un cuerpo policial viva en otro país y controle su trabajo en un municipio venezolano a través de Internet. 'Este señor vive en Estados Unidos y tiene negocios en la ciudad de Miami. Según las investigaciones que realizamos, viaja cada dos semanas al país, gastando un dineral que sale de las arcas del ayuntamiento sucrense', aseguró el concejal. Agregó que el comisario Furelos se está consumiendo el presupuesto de Polisucre con sus viajes y por esa razón este ente policial no cuenta con recursos suficientes para cubrir las necesidades de sus funcionarios. Además, mencionó, el director de Polisucre se gastó una suma millonaria en la remodelación que hizo en todas las oficinas usadas por los funcionarios de alto nivel de este órgano policial. 'Hoy hemos recibido las pruebas de que el comisario Furelos vive en los Estados Unidos y tiene negocios en la ciudad de Miami. Estamos muy alarmados y por eso queremos que la opinión pública se entere de lo que está pasando en Polisucre', aseveró González. Reiteró que el comisario debe reponer al municipio todos los recursos que ha gastado de manera ilegal en sus viajes al coloso del norte. Indicó que esa es una de las razones del grave problema de inseguridad que viven los habitantes de la jurisdicción, 'porque no es posible que un funcionario de alto rango pretenda manejar un organismo desde el exterior'. Añadió que Carlos Ocariz, actual alcalde del municipio Sucre, esta al tanto de esta situación y, sin embargo, no hace nada para solucionar este grave problema. En cuanto a las acciones que va a tomar el Cabildo de Petare sobre el particular, expresó que, en principio, solicitarán una reunión con el burgomaestre Ocariz y con el contralor municipal. 'Las autoridades de la Alcaldía del municipio Sucre deben darnos la cara y responderle al municipio sobre esta grave irregularidad', concluyó.

Etiquetas: , , ,

posted by Anónimo @ 1:11 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne