El gabinete islámico de Nicolás Maduro
Fuente: OPISANTACRUS
Para conocer más de la realidad venezolana y poder concluir por qué han llegado a este estado de cosas, OPI va a comenzar una saga de notas, con datos obtenidos directamente de fuentes internas de ese país, proscriptas, perseguidas y en algunos casos encarceladas, por oponerse a la dictadura criminal de Nicolás Maduro, el mismo fantoche genocida al cual el Frente para la Victoria en nuestro país admira y junto con parte de la izquierda vernácula se niegan a repudiar. Aquí veremos una faceta desconocida del chavismo y empezaremos a entender muchas cosas que pasaron en Argentina y se hubieran profundizado si continuaba en el poder el kirchnerismo/cristinismo, por un periodo más.
El régimen (no se puede hablar de gobierno) de Nicolás Maduro está cruzado, copado y cooptado por el terrorismo islámico. Desde ahora daremos algunas señales de cómo funciona el órgano represivo en ese país, porque es evidente que en Argentina, no llegan las noticias de Venezuela o al menos, solo llegan las que les conviene a un sector de la prensa.
Hacia esto nos pretendía llevar Cristina Fernández, solo que no tuvo tiempo, el pueblo no le dio una tercera oportunidad. Asumido Nicolás Maduro, su régimen se plagó de personajes islámicos, que fueron ocupando puestos relevantes en distintos estamentos y hoy controlan definitivamente la administración de justicia, los ministerios y los que antes era el Congreso nacional. La identificación con la organización islámica musulmana chií libanesa que cuenta con un brazo político y otro paramilitar, es total y de ascendencia directa dentro del régimen de Maduro.
Recordemos que el Hezbollah recibe armas, capacitación y apoyo financiero de Irán y está considerada internacionalmente como una de las organizaciones terroristas mejor vinculada organizacionalmente, combatido en EEUU y países occidentales.
La Ministra de Penitenciarías Mirelys Contreras junto a dos “diputadas” chavistas, aparecen en esta fotografía que las fuentes le enviaron a OPI y encabeza la nota, portando bufandas amarillas con el logo del Hezbollah en sus extremos, tal como se puede apreciar en la imagen.
Solo para dar una muestra de los que hablamos, vamos a describir algunos cargos ocupados por los islámicos en Venezuela, gente del Hezbollah, muchos de ellos buscados por terroristas, con deudas pendientes con Interpol, buscados por narcotráfico, delitos contra las personas y asesinatos.
Algunos de estos puestos ocupados por estos islámicos son los siguientes:
Recordemos que gracias a los buenos oficios de Hugo Chávez, Argentina cerró fuertes vínculos con Irán y CFK, forzó la firma del famoso “Memorandum”, un reconocimiento explícito de la entrega de la soberanía en manos de los terroristas que volaron la embajada de Israel y la AMIA. No olvidemos las relaciones carnales del paragubernamental Luis D`Elía y el agente iraní “Yusuff” Kalil, los negocios y el entramado de complicidad orquestado junto con Parrilli y todos bajo la batuta de la ex presidenta, que ahora (si los jueces ponen lo que deben poner) enfrenta una grave acusación por traición a la patria. Lo de Venezuela, es una etapa avanzada que alcanza el populismo desequilibrado, el autoritarismo, la corrupción política y la pérdida del sentido nacional y de pertenencia, al que nos hubiera arrastrado el kirchnerismo y hoy padece Venezuela. (Agencia OPI Santa Cruz)
Etiquetas: Hezbollah, Islamismo, Nicolás Maduro, terrorismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home