Venezuela Secuestrada Por Una Banda Criminal
Por: Aurelina Fernández
Hace 19 años comenzó el secuestro de los venezolanos, este ha sido progresivo, lento, pero persistente. Hoy las pocas libertades existentes rápidamente se esfuman. La gente muere de hambre, enfermedades y muchos han perdido todo o casi todo, mientras la banda criminal que perpetra el secuestró crece opulenta y fuerte. Los criminales no esconden sus riquezas mal-habidas y, recorren el mundo, cacheteando a todos con su desvergüenza.
En cautiverio los miembros de la gran mayoría de las familias han perdido peso y masa corporal. En promedio unos 12 kilos y viven bajo acoso permanente de las comunas y en absoluta incertidumbre. La banda criminal ahora controla todo: Los alimentos, las medicinas, el agua, la electricidad, el combustible, las redes sociales, realmente todo.
Los venezolanos sobreviven asustados. La actividad cotidiana concluye a las 6 de la tarde, en la penumbra pocos tienen el valor de salir. El hampa común toma bajo control todas las ciudades. La oscuridad de la noche es su aliada. La policía y las autoridades en general son actores o cómplices de los criminales, han hecho equipo en contra del ciudadano común.
Cualquier ruido nocturno produce sobresalto e insomnio, la gente piensa que les llegó su turno, bien podrían ser el hampa común o las bandas criminales del régimen de Maduro con su infausto TUN,TUN, es decir, allanamientos en las madrugadas, sin órdenes judiciales y sin derecho alguno a la defensa.
El secuestro y la crisis económica inducida por la Tiranía criminal, limitan reuniones, traslados, y toda posibilidad de reacción social. La gente gasta su tiempo en resolver problemas simples, pero que les toma el día completo en colas o filas para comprar alimentos o en hospitales mendigando asistencia médica o medicamentos para tratar enfermedades comunes.
La reacción de la gente es casi nula, la pasividad se ha apoderado del otrora espíritu indoblegable del pueblo. El transcurso del tiempo hace a la Banda Criminal más indolente, inhumana, cruel y desalmada, un indicativo de que la sumisión no torna a los captores en seres humanos afables sino por el contrario los hace más agresivos y despiadados.
El mundo no se condolerá ni será solidario con la tragedia de la gente en Venezuela. Todos deben reaccionar y sublevarse, ante las injusticias por razones de supervivencia.
Los criminales jamás serán piadosos con sus víctimas. La única solución es rebelarse y reducirlos por la fuerza, para llevarlos ante la justicia y paguen por sus graves delitos. No hay tiempo para perder. Venezuela está secuestrada por una banda criminal!
Etiquetas: Bandas Criminales, Nicolas Maduro, Tiranía
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home