Venezuela Peligro Geoestratégico
Por: Rómulo Veroes
La Tiranía de Maduro continúa sumando como aliados a los peores regímenes y dictaduras del mundo. Los une el odio hacia los Estados Unidos, al cual han fijado como objetivo para ser destruido y así poder instaurar sistemas de horror como el imperante en Venezuela.
Maduro se ha aliado a la Cuba de Castro, la Nicaragua de Ortega, la Bolivia de Morales, la Corea del Norte de Jung-Un, la Siria de Bashar Al-Assad y la Irán de los Ayatolás y Rouhaní, enemigos todos a muerte de los Estados Unidos y Occidente.
Venezuela es un punto geoestratégico vital, esto la hace muy apetecible para Irán, sus planes militares y la expansión del Islamismo en las Américas. Los vínculos entre Venezuela e Irán han sido objeto de preocupaciones. Inquieta que Maduro haya podido avanzar con Rouhaní en sus planes para instalar en Venezuela bases militares misilística. En el pasado se denunció la existencia de una base lanza misiles en la Península de Paraguaná, esta fue negada por Venezuela, pero se desconocen los resultados de investigaciones independientes.
Ubicación de supesta Base militar Iraní |
La Republica de Irán ha logrado gracias a los absurdos acuerdo firmados por Barack Husein Obama, avanzar en el desarrollo de misiles de mediano alcance. Es de destacarse que la resolución 2231 del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas insta expresamente a Irán para no desplegar misiles que puedan transportar ojivas nucleares, pero la laxitud de este organismo, ha permitido regularmente, que Irán se burle de la comunidad internacional. Recientemente Hasán Rouhaní alardeaba por haber desarrollado con éxito su programa de misiles Joramshahr provisto de múltiples cabezas para golpear al unísono varios objetivos.
La instalación de una base misilistica en algún punto al norte extremo de Venezuela con alcance medio de 2000 kilómetros, tendrían a tiro objetivos estratégicos en Brasil, Colombia, el Canal de Panamá e incluso adentrase hasta la Costa Este de los Estados Unidos.
Irán ha jugado de manera sostenida una estrategia de invasión islamista en Venezuela. Se manejan cifras alarmantes de migraciones de iraníes y Sirios que han colonizados zonas estratégicas en Venezuela, como el estado Falcón, Nueva Esparta específicamente la Isla de Margarita y centros industriales en el oriente venezolano.
No sería descabellado conociendo la naturaleza del régimen de Nicolás Maduro que éste pudiera alcanzar acuerdos secretos con Kim Jung-Un, para suministrar uranio y minerales estratégicos e incluso para desarrollar planes nucleares en Venezuela como los que se sospecha existen con Irán.
Venezuela es un peligro latente. Operativos islámicos como Tareck El Aissami ocupan cargos prominentes dentro de la estructura del régimen de Maduro y obedecerían sin vacilar a desarrollar cualquier plan estratégico diseñado desde Irán en contra de los Estados Unidos.
El régimen de Maduro producto de la presión mundial está mostrando una tendencia a la radicalización de su fracasado proyecto, esto lo demuestra su viaje a Kazajistán para integrase a la Organización de Cooperación Islámica (OCI). Maduro ha llegado muy lejos y es previsible que pueda estrechar sus vínculos contra occidente, que de manera negligente ha permitido su afianzamiento en el poder.
Es el momento del despertar de la inocencia y enfrentar a Maduro y al eje criminal de países forajidos que lo respaldan. Lo harán? Amanecerá y veremos!
Etiquetas: Base Militar Extranjera, Iran-Venezuela, Isla de Margarita, Islamismo, nuclear, Paraguana, Tareck Zaidan El Aissami Maddah, Tiranía
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home