ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

jueves, mayo 17, 2018

ASESINATO DE LUIS RODRIGUEZ SANTACRUZ

martes, octubre 13, 2015

Esta noticia que data del año 2007, la estamos trayendo al tapete dado que el periodista Javier Ignacio Mayorca, ha informado a través de su columna Crimen Sin Castigo, que pronto se tendrá noticias sobre el asesinato de Luis Rodriguez Santacruz, un informante de la Administración para el Control de Drogas (DEA). Este caso es un verdadero cangrejo que involucraría a altos jerarcas de la dictadura venezolana. Aqui la historia: 

Fuente: Con información de RESISTENCIA BUCARE
La noticia apareció el 11/6 en el diario El Carabobeño. Luís Rodríguez Santacruz, dueño de una empresa de vigilancia y agente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), fue asesinado con más de quince disparos. 

La víctima, según la nota, había colaborado con la DIM, la Disip y la DEA estadounidense siguiendo pistas de narcotraficantes en Venezuela. Autoridades de Estados Unidos y Colombia presumen que quienes lo asesinaron pertenecían a un escuadrón policial venezolano que ultimó en esas semanas a dos militares colombianos en la frontera.

Luis Rodriguez Santacruz: Recibio 15 tiros en diferentes partes del cuerpo, fractura de la pierna izquierda, fractura de la clavícula y fue encontrado en la cuneta de una de las salidas principales de la arteria vial de la ciudad de Valencia, estado Carabobo. El cuerpo estaba amordazado y los ojos vendados con tirro.

Rodríguez nunca fue policia, el era un narcodependiente o adicto, sus comienzos como informante se iniciaron en los Hogares Crea, bajo la tutela del padre Rivolta, donde estuvo recuperándose de la adicción a las drogas.

El utilizaba sus experiencias por los bajos fondos para asesorar a algunas empresas como al Grupo Danaven y filiales, asi como a otras compañias en Carabobo y la zona de Guayana (Orinoco Iron y CVG Bauxilum ) en programas de prevencion de drogas a los trabajadores y a los hijos de estos, 

En el argot policial no era otra cosa mas que un llamado "Chivo Eléctrico", a quien siempre le fascino una chapa de algún organismo policial.

Hay que reconocer que su astucia y labia le permitió codearse con jueces, funcionarios policiales, fiscales, militares y formar parte de la Conacuid en Carabobo. Era una persona que utilizaba estas relaciones para dañar gente honesta y profesional cuando eran un peligro o le causaban algun obstaculo para sus intereses. Toda esta astucia lo llevo a contactarse durante años con funcionarios diplomaticos de algunas embajadas acreditadas en Venezuela.

El ser un Vulgar Soplon o SAPO, le costo la vida, constantemente le pasaba informacion a funcionarios de la DEA y al Customs Service en la Embajada de los Estados Unidos en Caracas y otras dependencias diplomaticas de diferentes paises acreditadas en Venezuela.

Para nada era una persona prudente, se vanagloriaba y a todo el mundo le comentaba lo que hacia y para quienes trabajaba. 

Luís Rodríguez Santacruz, también estuvo muy vinculado a estas tres personas:

1.- Jose A. Concepción G. C.I. 5.420.491; Ex Jefe de Investigaciones de la oficina de Interpol Caracas adscrita a la extinta PTJ, un funcionario muy deshonesto y corrupto, le encantaba llamar a diferentes agregados policiales con quien mantenia relacion de trabajo y les pedia cauchos y equipos para las patrullas, los cuales vendia o los usaba en sus vehiculos y actividades personales o privadas, actualmente esta jubilado de la PTJ. 

Concepción recibió dinero por permitir la filmacion a unos funcionarios del DAS de Colombia cuando capturaban al guerrillero Jose Maria Ballestas de las FARC, en un sector de Macaracuay durante la gestion de Luis Miquelena como ministro del Interior y Justicia, ese fue el video que saco la Cadena de TV Caracol y el cual fue trasmitido por Globovision. Por la publicacion de este video Miquelena le solicito la renuncia a Elisio Guzman Cedeño, mejor conocido como El Comisario Pablo, quien para el momento se desempeñaba como Director del CTPJ.

2.- Samuel Segundo Rangel Camejo, C.I. 7.116.345. de este no son muchas las referencias, pero era una de las personas a quien Luis Rodriguez frecuentaba y compartía informacion, estaba vinculado a una red de narcotraficantes que operaba en Carabobo y Aragua dominada por un sujeto a quien hacían llaman "Colombo"

Felice Colombo es un industrial metalmecánico de origen italiano, quien estaria involucrado en el tráfico de varios kilos de cocaina que fueron capturados en una embarcación ocultos en varios tubos de aluminio, este decomiso se realizó en España.

3.- David Eloy Colmenares C.I. 3.751.311 alias Compadre jefe de investigaciones de la PTJ, quien habria recibido como pago por sacar del paquete en el que se encontraba Colombo, un pent house en la mejor zona de La Victoria, estado Aragua, asi como la cancelacion de todos los gastos de la fiesta de 15 años de su hija, asi mismo una camioneta Ford Explorer XLT 4 x 4, de color negro.

Es importante resaltar que David Colmenares es uno de los hombres de mas confianza de Diosdado Cabello Rondon, super ministro del gobierno de Hugo Chavez.

Pero en el caso antes descrito entra de nuevo la figura de Pedro Luis Martin Olivares, quien trabajo en DISIP cuando David Colmenares fue jefe de investigaciones nacionales de dicho cuerpo y fue el contacto para la fuga de un narcotraficante de esa dependencia policial durante el mandato de Jesús Arellano mejor conocido como Luciano, quien trabajo junto a David Colmenares en la División de Trafico Internacional de la extinta PTJ y de José Concepción cuando este ocupo el cargo de jefe de investigaciones de Interpol oficina adscrita a la PTJ.

Etiquetas: , , ,

posted by frentelibertario @ 12:25 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne