ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

sábado, mayo 12, 2018

Quién es el comandante Pedro José Palomo Campos?

miércoles, marzo 07, 2018

Comandante (Ej) Pedro José Palomo Campos, de militar pata en el suelo a próspero criminal

Por: Maibort Petit
@maibortpetit
Fuente: Venezuela Politica
Publicación Original 21/12/2016
Palomo Campos, nació en Caracas el 16 de septiembre de 1968 y cuando era niño se mudó al oriente del país. Creció en la Parroquia Alto de los Godos en Maturín, estado Monagas. 

Se graduó en la Academia Militar Venezuela en enero de 1991. Participó en el golpe de estado del 4 de febrero de 1992, bajo la tutela de Hugo Chávez Frías y luego ascendió a varias posiciones de mando dentro del ejército.

Palomo Campos es dueño de varias propiedades, una de las cuales está ubicada en las Residencias San Miguel de Maturín. Sus padres son originarios de San Antonio de Maturín, estado Monagas.

Palomo Campos logró mantenerse en las sombras, evitando aparecer en la prensa. De hecho son pocas las reseñas que han aparecido sobre él a lo largo de casi tres décadas de vida militar. En las pocas oportunidades que ha hablado en público. Cuando lo ha sido para alabar a la revolución bolivariana y a su máximo líder.

Además de ser comandante (ej) Palomo Campos es "empresario" del transporte. Incursionó en la empresa privada hace menos de cinco años, tiempo en el cual ha logrado amasar fortunas. Igualmente, en ese mismo tiempo se hizo dueño de unas fincas y terrenos en los llanos venezolanos. 

Documentos legales indican que el comandante Palomo Campos es propietario de la empresa de Transporte Palomo Express CA, que posee una enorme flota de camiones que se movilizan por todo el territorio nacional, prestando servicios a empresas, algunas de ellas intermediarias que, a su vez, tienen contratos con el Estado venezolano, y diversas dependencias del gobierno. 

Transporte Palomo Express CA aparece con el número de RNC 1055807403024788149 y está inhabilidad para contratar con el Estado -directamente- de conformidad con el artículo 50. 

Transporte Palomo Express CA se encuentra ubicada en el Edificio Puente Hierro, Planta Baja, local E, El Paraíso, Distrito Capital y a su inicio tuvo un capital social suscrito de Bs F. 100.000,00. En esta empresa, el comandante Palomo Campos aparece asociado con Luis José Palomo Fleming, CI. 19662021.

El objeto de la compañía es desarrollar todas las actividades relacionadas con el transporte de alimentos, calzados, prendas de vestir, muebles, artículos eléctricos, electrónicos y personas en todo el territorio nacional. Asimismo, se dedica al ramo de alquileres de vehículos y motos. 

En la lista de los clientes aparecen las siguientes empresas:

1) Fletes 2020 CA. Palomo Campos dice trabajó con esta corporación ubicada en Catia La Mar, unos contratos para transportar "golosinas" el abril de 2014. Los registros de esta empresa señalan que es propiedad de tres hermanos: Mario Gómez de Andrade, Diamantino Gómez Andrade y Daniel Salvador Gómez de Andrade y que es contratista de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (SIDOR, C.A.) para la cual ha ejecutado varios contratos relacionados con Fletes Siderúrgicos desde el 2011 al 2016. Dice en su hoja de presentación que presta servicios en el área de instrumentos de tableros, baterías, cables, rines, tuercas cromadas, faros de techo, aires acondicionados, parrillas cromadas, copas cromadas y cauchos, entre otras de ese ramo. 

2) Oruta & Cova C.A para la cual trabajó en el transporte de calzado y ropa en junio de 2014. Esta empresa está dedicada a la alta protección integral y seguridad. 

3) Fabricación y Distribución Albiplast CA con la cual tuvo un contrato para transportar derivados del plástico en el 2014. Esta empresa está ubicada en la Calle Alberto Adriani Casa #01-A-3 Barrio Bicentenario, Sector la Lomita, El Junquito y presta servicios para varias dependencias públicas. Ver.

El socio de la empresa es un familiar

Luis José Palomo Fleming, quien aparece asociado a Pedro José Palomo Campos en la empresa de transporte caraqueña, también aparece como propietario de una empresa en los Estados Unidos: Invision Power Services INC. De acuerdo a su página web, la empresa funciona en una dirección postal en el estado de Virginia: Invision Power Services, Inc. PO Box 2365 Forest, VA 24551.

La información pública de Palomo Fleming también es muy escasa. Aparece registrado para votar en la Escuela Técnica Comercial Robinsoniana Distrital Juan España, en el Municipio Bolivariano Libertador, Parroquia El Valle, distrito Capital.

Asimismo, su nombre se encuentra en el listado de los estudiantes admitidos en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, para estudiar una licenciatura de Matemáticas en abril de 2013. 

Expropiaciones 

Palomo Campos aparece como dueño de varios terrenos en Apure, incluyendo varias hectáreas de tierras fértiles que fueron expropiados por el gobierno nacional entre los años 2010 - 2012.

Formado en Cuba, experto en manejo de armamento ruso

Un informe de inteligencia en nuestro poder, señala que el comandante Palomo Campos acudió a un curso de entrenamiento en Cuba por 6 meses, para aprender a manejar armas y equipos de guerra producidos en Rusia.

El documento señala que los cursos de formación a los que acudió este oficial forman parte del convenio de cooperación técnico-militar entre Moscú y Caracas, que incluyó la compra de armamentos y pertrechos militares que, al principio, costaron al tesoro venezolanos unos 6.500 millones de dólares. En 2013, las compra de equipos de guerra superaron los 11 mil millones de dólares, con lo cual Venezuela pasó a ser el cliente número uno de la industria militar rusa en Latinoamérica.

Los oficiales venezolanos aprendieron el manejo de fusiles de asalto Kalashnikov Ak-103 y AK-104, simuladores de tiro, fusiles de precisión SVD Dragunov de 7,62x54 R mm. Igualmente, lanzacohetes, antitanques entre otros pertrechos.

Basado en la tesis de que el ejército venezolano debe estar preparado para una supuesta "invasión militar estadounidense", los oficiales son enviados a Cuba para aprender estrategias de guerra y a manipular las armas largas rusas. Los entrenamientos suelen durar de tres a seis meses.

Viajes por el mundo, menos al imperio

Un informe sobre los movimientos de este militar indica que la embajada de los Estados Unidos en Caracas le otorgó una visa B1-B2, con la cual entró a Norteamérica en 2011. En ese tiempo se movilizó por varias ciudades del suroeste del país. 

El militar está asociado a otro oficial llamado Henry José Lisboa Monterola, quien se graduó como alférez en la promoción 1997 Dr. José María Vargas de la Academia Militar venezolana. Los dos militares chavistas sostuvieron relaciones de negocios con un grupo de empresarios petroleros en Texas.

En 2012, las autoridades migratorias estadounidenses, basándose en los dictámenes del Departamento de Estado, negaron la renovación del visado a Palomo Campos alegando que el militar había participado en un golpe de Estado para destituir al presidente constitucional, Carlos Andrés Pérez en 1992. Por esa y otras razones que no fueron mencionadas Palomo Campos no podrá poner sus piés en el imperio por ahora.

El reporte dice que el militar chavista ha hecho lobby para revertir la decisión del gobierno norteamericano, ya que mantiene su interés en viajar e invertir en los EEUU.

En el documento se destaca que, a pesar de no poder visitar los Estados Unidos, el militar chavista tiene cuentas bancarias en el sistema financiero estadounidense, en los estados del medio oeste del país y hace algunos negocios a través de intermediarios en varias ciudades norteamericanas.

En el reporte se hace referencia -además- a una serie de viajes realizado por el oficial del ejército en los últimos años, entre los que destacan varias visitas a ciudades de China, Rusia, Europa y Medio Oriente cuyas fotografías compartimos en esta edición.

Etiquetas: ,

posted by frentelibertario @ 1:14 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne