ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

viernes, octubre 02, 2020

Venezuela, guarida del terrorismo continental

Por Edgar J. Amado
Fuente: El Nacional


Los grupos terroristas se han apoderado de Venezuela, y su entrada a nuestro país, data de la época de Chávez, quien les abrió las puertas para convertirlos en sus aliados para tratar de desestabilizar a la región y ahora el heredero de ese imperio del mal, Maduro, ha ampliado la alianza del régimen con otros grupos terroristas. El financiamiento de estas agrupaciones de irregulares ha sido a través del narcotráfico, y el dinero mal habido no es para el Estado venezolano, pero sí para mantener a la narcodictadura en el poder con el apoyo de todas esas agrupaciones de guerrilleros, extremistas y vulgares delincuentes. En este orden de ideas, el comisionado especial de Seguridad del gobierno (e) de Venezuela, Iván Simonovis, alertó que nuestro país se ha convertido en un centro de operaciones de grupos irregulares, como la disidencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN). También sabemos de la presencia de grupos terroristas del Medio Oriente, que se han establecido en nuestro territorio, en diferentes estados del país, explotando y robando nuestros recursos naturales, cometiendo daños irreparables al medio ambiente, pero lo que es peor, armándose y planificando actos terroristas para destruir las democracias del Occidente.

La relación de la narcodictadura con los grupos terroristas ha derivado en una alianza geopolítica, cumpliendo con los mandatos del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla, además de la hermandad con la dictadura cubana, y la relación con la Guardia Revolucionaria Islámica. Así que en Venezuela ya se encuentra lo peor del Medio Oriente, hablamos de ISIS, Hamás y Hezbolá, tratando de imponer sus creencias religiosas pero sin éxito; sin embargo, si pudiéramos hablar de intentos de un proceso de transculturización con la penetración sobre todo en la juventud. El financiamiento de estos grupos deriva en la adquisición de armas, blanqueo de dinero, narcotráfico y todas las operaciones financieras propias de las peores bandas de la delincuencia mundial.

El peligro de la presencia terrorista en Venezuela radica en que estos grupos necesitan un puente de entrada para todo el Occidente, para crear un frente común, entre Irán y Venezuela, contra Estados Unidos, y la narcodictadura venezolana lo ha permitido. La idea es planificar actos terroristas para causar el peor daño posible, incluso lo anterior cobra vigencia con la reciente denuncia del presidente de Colombia, Iván Duque. “Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional que trabajan con nosotros que muestra que hay un interés de la dictadura de Nicolás Maduro en adquirir unos misiles de mediano y largo alcance a través de Irán”. Los negocios entre Venezuela e Irán, disfrazados con redes de automercados, son en realidad una fachada para la introducción en Venezuela de misiles de mediano y largo alcance, armamentos de todo tipo y sistemas de comunicaciones. El comisionado presidencial en materia de Seguridad, Iván Simonovis, ha dicho que en el norte de Venezuela, en la península de Paraguaná, Irán ha instalado un centro de comunicaciones para ser utilizado para el espionaje. Pero, además, hay denuncias realizadas por el presidente de Colombia que involucran a otros países “Tenemos información de inteligencia de que hay miembros de la Guardia Nacional venezolana que está triangulando armamento de países como Rusia o Bielorrusia a estructuras criminales colombianas a través de la frontera”, denunció el mandatario neogranadino.

El círculo más cercano a Miraflores, así como Tareck el Aissami, descendiente libanés, quien ha sido el intermediario con todos estos grupos terroristas, y los más altos representantes de las Fuerzas Armadas, también están involucrados con el dinero obtenido a través del narcotráfico y de bandas como el del Cartel de los Soles. El dinero obtenido en estas negociaciones ilícitas se reparte entre la narcodictadura y el financiamiento de los grupos terroristas.

Definitivamente, la narcodictadura de Venezuela constituye una amenaza real para la paz de la región. El régimen está socavando las democracias del continente, pero también de países europeos como España, e incluso Estados Unidos. La comunidad internacional debe entender el peligro que representa la dictadura de Venezuela para el mundo entero, por la cual se hace imprescindible activar el R2P o la Responsabilidad de Proteger, con la ayuda de las democracias a nivel internacional para detener los crímenes masivos provocados por parte del régimen venezolano. La formalidad de la convocatoria al R2P fue realizada por el presidente (i), quien la solicitó el pasado 23 de septiembre del presente año ante la ONU. Y cito: “Hoy les pido a todos los representantes de Estados Miembros que asuman la responsabilidad de asistir al gobierno legítimo de Venezuela en su misión de proteger al pueblo venezolano, y considerar una estrategia que contemple escenarios luego de agotada la vía diplomática. Ha llegado el momento de acciones oportunas y decisivas”. Es oportuno recordar a san Juan Pablo II: “El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad”.

Etiquetas: , ,

posted by frentelibertario @ 9:18 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne