ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

viernes, abril 01, 2022

¿Gustavo Guaidó de paseo por Suiza con una modelo?Published 2 días ago on marzo 31, 2022By prensaamerica1

Fuente: Prensa America



Gustavo Guaidó, hermano del «presidente» del llamado «interinato» venezolano, Juan Guaidó, se da supuestamente vida de millonario en los Alpes suizos, en compañía de una modelo, según se escucha en redes sociales.
El hermano del por algunos conocido como «presidente interino», manejaría recursos que estaban destinados a pagar a médicos venezolanos, quienes se quedaron esperando las compensaciones económicas ofrecidas por el «interinato».

Los pagos debieron realizarse a través de una aplicación en línea en la que los médicos tenían que registrarse, pero al parecer, los fondos desaparecieron.

Mientras esperamos a que alguien comparta las fotografías de tan ameno viaje del hermano del «interino» venezolano, recordamos algunas de las controversias protagonizadas por Gustavo Guaidó, quien tampoco se sabe qué hace tanto en Suiza o si ha estado realizando algún tipo de gestión bancaria.

Vínculos con “bolichicos”

Gustavo Guaidó es el hermano menor de Juan Guaidó, ambos provenientes de una familia humilde de La Guaira. Sobre Gustavo se ha señalado que ha sostenido diversas reuniones en Madrid, España, con el “bolichico” Alejandro Betancourt.

Gustavo Guaidó derrocha supuestamente miles de dólares y lujos en Miami con su amor de turno. Se trata de la venezolana residenciada en Estados Unidos, María Gabriela Eslava, a quien el mencionado le habría obsequiado una camioneta Range Rover.

Según información difundida en algunos medios, la valenciana venezolana ha recibido varios zapatos del diseñador Valentino y lujosas marcas de ropa y prendas por parte de Guaidó.

El pasado 18 de septiembre de 2020 Gustavo habría botado la casa por la ventana y le celebró el cumpleaños a la mujer por todo lo alto en el lujosísimo restaurante Myn-Tu, ubicado en la Collins Avenue de Miami Beach.

Como regalo de cumpleaños, Gaby habría recibido 5 pares de zapatos Valentino y un reloj Cartier Ballon Bleu valorado en aproximadamente $7.000.

Cristina Carbonell, su esposa, no sabía nada y supuestamente llamó a Gustavo para pedirle el divorcio.

Carbonell vive en Bogotá desde hace tiempo en una casa de aproximadamente 350.000$ que Gustavo compró en la capital colombiana.

El hermano de Juan Guaidó se reuniría muy seguido con Miguel Mawad, un “bolichico” venezolano ligado al extesorero Alejandro Andrade, quien desfalcó la Tesorería de Venezuela, el Bandes y otras instituciones y fue condenado por los tribunales de Estados Unidos.

Mawad es supuestamente uno de los principales financistas de Gustavo Guaidó, convirtiéndose en garantía de no ser investigado ni procesado por la justicia norteamericana por sus negocios pasados en Venezuela, mientras Mawad apoya económicamente la causa de su hermano Juan, como harían otros venezolanos que se han acercado a ambos hermanos.

Mawad es dueño del restaurante Juvia, ubicado en Miami Beach, lugar que Gustavo frecuenta mucho y donde comparte con Eslava y el círculo social de Miguel.

Algunos han señalado que Gustavo Guaidó Márquez es supuestamente dueño de «La Pesca» empresa de delivery de productos del mar empaquetados ubicada en Caracas.

El nombre legal de esta empresa es INVERSIONES LA PESCA G&P 2017 J409022218, C.A y fue registrada en diciembre del 2016 siendo sus socios Gustavo Antonio Guaidó Márquez y Federico Alberto Pérez Suárez, este último, amigo de la infancia y jefe de operaciones y seguridad de Juan Guaidó.

La representante legal de la empresa es Cristina Margarita Carbonell Parada, esposa de Gustavo Guaidó. De acuerdo a los registros fiscales, en marzo del 2017 crean una segunda empresa INVERSIONES LA PESCA G&P 2016 J409487032.

En algunas fotografías se observan los viajes realizados por Gustavo Guaidó por distintos lugares del mundo, mientras que otra aparece con el exgobernador Henrique Capriles Radonski.

Gustavo Guaidó no parece padecer las vicisitudes que sufren muchos otros venezolanos, pues el hermano de Juan Guaidó visita con frecuencia conocidos y lujosos restaurantes de Miami, en donde disfruta de una vida propia de millonarios, degusta de un menú a la carta y se hace rodear por mujeres con estampa de modelos.

Gustavo conduce un costoso todo terreno Land Rover en Miami, mientras líderes afectos a su hermano intentan convencer a sus seguidores de cómo Juan Guaidó no deja de ser la mejor opción para continuar guiando a la oposición venezolana y para seguir manejando los recursos de la petrolera CITGO, con el fín supuestamente de garantizar la transparencia en el control de estos y otros activos petroleros venezolanos.

Todavía, aunque cada vez muchos menos, algunos opositores consideran que Juan Guaidó debería seguir siendo el principal convocado a retomar el poder en la senda democrática de Venezuela, reseñó Expresa.

En las redes algunos internautas han revelado negocios controversiales del Grupo Guaido. Según algunas referencias en la Internet.

«Se trata de la empresa Fondo Venezolano De Desarrollo LTD (Fivendes) vinculada a paraísos fiscales, según fuentes confiables, está empresa al igual que otras 16 se han conformado con el objetivo de lavar dinero que le pertenece a todos los venezolanos»,

Asimismo se lee…

Primo de Guaidó implicado en esquema de lavado de dinero:

Juan Víctor Salcedo Márquez, primo hermano de Guaidó señalado de crear una compañía llamada Fivendes en Londres el pasado 08MAR, participó en la comitiva de gira suramericana luego del 23FEB y hasta FEB2018 era guía turístico en el Fenway Park de Boston Red Sox.

En el curioso emprendimiento, cuya denominación completa es Fondo Venezolano de Desarrollo, Salcedo Márquez tiene la propiedad de más del 75 por ciento de las acciones y derecho a designar y remover los directores. Los actuales son dos prestigiosos abogados del sector bancario.

La naturaleza del negocio de Fivendes es la «consultoría de gestión distinta a la gestión financiera» pero los directivos contratados son expertos en finanzas y con posiciones de vicepresidencia ejecutiva en grupos bancarios, con mayor o menor prestigio, pero de gran magnitud.

Se trata por una parte de Germán Rivero Zerpa, de 50 años, vicepresidente de las empresas financieras del heredero e hijo del banquero David Brillembourg (el mismo de la Torre de David).

Y por la otra de Juan Pablo Livinalli, de 53, abogado del BOD (Victor Vargas), entre otros.

Etiquetas: ,

posted by frentelibertario @ 6:40 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne