El Día Azul
Por: María Walter
.
La oportunidad que este nuevo amanecer ofrece para la reflexión hemos de aprovecharla para vivificar nuestra condición de Hermanos pues, si algo trae el Siglo XXI es precisamente, la llave que abre la puerta de las posibilidades de realización individual y colectiva.
.
Los hechos y acontecimientos cotidianos se suceden vertiginosamente y en ese transcurrir, a veces dejamos de ver la verdad oculta que viene tras la tarde, que perseverante, caída la noche, titila en nuestras conciencias cual estrella, la mas valiosa, la estrella de la Libertad !
Venezolanas y venezolanos venimos de transitar horas de tensión, cuanto y cuanto habrá de transcurrir para allanar la distancia que nos separa?
Es por ello, que este día azul trae en sus alas, la expresa invitación a revisar con objetividad nuestras acciones (o inacciones) no sea, las emociones, impidan dar a los pasos subsiguientes la exacta ruta que el valor de la Unión exige de todas y todos en resguardo del valor esencial del Principio de Soberania, sin el cual, la Libertad de un pueblo, nada es, aún cuando se asegure precisamente, todo lo contrario.
Que nuestras manos, hermanadas encuentren en el cofre sagrado de la Patria la posibilidad de hacer realidad los sueños de la Unión , justa medida para que nuestra voluntad puesta al servicio del bien compartido, ofrezca sin distingos la Justicia.
Que nuestras conciencias sean luz para el mundo.
Patria/Libertad
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home