ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

lunes, enero 19, 2009

ENMIENDA O INSULTO

Por: Pablo Hernández Parra


La historia de Venezuela ha conocido de dictadores y dictaduras militares que se establecieron en el pais, a partir de un triunfante hecho de violencia y fuerza. Paez se erigio en dictador a partir del golpe de Estado de la Cosiata de 1828.


Los Monagas insurgen violentamente en 1848 con el golpe al congreso el 23 de enero de 1848. Guzman Blanco establece su monopolio del poder luego de la Guerra Federal y de su "Revolución de Abril"en 1870, lo mismo ocurrio con Gomez y Marcos Perez Jimenez. Lo comun a todos ellos es que establecieron su dictadura a partir de un triunfante hecho de violencia. Si se quiere fueron militares victoriosos en sus acciones de guerra para la conquista del poder. Paez, Guzman Blanco y Gomez, ejercieron su dictadura y dominio a traves de testaferros.Los Monagas se compartieron el gobierno.Perez Jimenez organizo un plebiscito en 1957, que a la larga fue el detonante de su derrocamiento.


Venezuela ha vivido mas de 100 años de su vida republicana bajo la sombra de las dictaduras militares o de gobiernos dominados por militares, como el actual.


El 23 de enero de 1958 luego de mas de cien años de dictaduras, se establece la democracia burguesa, formal y representativa y establece el principio de la alternabilidad en el goberno (principio ratificado constitucionalmente en 1999), y que es precisamente un principio formal para oponerlo a todo aquel que se quiera erigir como dictador por via “democratica”, como habia ocurrido en el pasado cuando los dictadores nombraban a sus testaferros y compadres para que ejercieran el gobierno en nombre del amo del poder, lease del Ejercito y policia.


Hoy por ironias de la historia y para tragedia de este pueblo, un militar derrotado en la unica batalla que llevo adelante y que habia planificado por mas de 10 años. Que se entrego y rindio sin echar un solo tiro en abril del 2002 y que durante el paro de diciembre de ese año la banca, la burguesia de este pais y la meritocracia petrolera hicieron lo que les dio la gana, sin ninguna sancion en su contra, en resumida hoy un militar producto de la Academia Militar y de la Escuela de las Americas, que se educon y formo en las enseñanzas de los boinas verdes, de la guerra especial y del anticomunismo mas furioso como fue el de la era de Nixon, Carter, Reagan, de la manera mas vulgar y grotesca, se propone como dictador vitalicio del pais, bajo el pueril argumento de que él es el unico que garantiza una supuesta revolucion en el pais, que ha sumido a Venezuela en el caos, la inseguridad, la escasez y el endeudamiento.


Ni siquiera Bolivar, es sus momentos de delirio se le ocurrio semejante y absurda idea. Solo la descomposicion moral y de todo tipo que capitalismo ha sumido a Venezuela puede explicar semejante propuesta de este grotesco personaje.


Ante un hecho de fuerza y un vulgar chantaje, la llamada oposicion democratica, como aliado y socio del gobierno, ante este nuevo engaño y trampa; llama al pueblo a convalidar una farsa votando no.Si es ilegal, anticonstitucional esta propuesta, si no tiene ningun asidero juridico, ni politico. Porque se llama al pueblo a este nuevo matadero.


Chavez para ejercer su dictadura y poder no requiere de enmienda, ni de constitucion, ni de elecciones, su poder no nace de ninguna ley, ni de ningun derecho, su poder nace simplemente del apoyo que recibe de los factores reales de poder establecido en el pais, encabezado por la banca nacional y el capital financiero y petrolero internacional y por el control de esas bandas armadas, que ha construido a lo largo de estos 10 años y que una vez se llamaron Ejercito venezolano y policias.


Chavez puede perder la enmienda, como perdio la reforma, pero sus planes y objetivos que son los planes y objetivos del capital internacional en esta epoca de crisis, seguiran por las buenas o por las malas. Con enmienda o sin ella. Con constitucion o al margen de ella. Total, Chavez no es mas que el instrumento politico de las fuerzas economicas que gobiernan a Venezuela y el Mundo.


Hoy el capitalismo a nivel mundial usa la democracia y la ilusion electoral precisamente como instrumentos de consolidacion de su dictadura mundial. En Venezuela el pueblo ha votado desde la aparición del petróleo, sobre la forma de como y quiénes van a repartir la renta petrolera; si en una forma “democrática”, vía partidos políticos, parlamento y presupuesto, o si se hace a través de la forma dictatorial vía Juan Vicente Gómez, Marcos Pérez Jiménez o Hugo Chávez. Sencillamente todo el poder y soberanía del pueblo, se reduce al mísero acto de elegir al verdugo o los delincuentes que repartirán la renta petrolera en beneficio de los sectores dominantes y claro esta todo esto a nombre del pueblo y su soberanía.


La reforma no se aprobo y sin embargo las propuestas principales contenidas en ellas, a excepcion de la reeleccion y las que beneficiabn a los trabajadores (para lo cual no era necesario ninguna reforma), estan siendo aplicadas en todos los ordenes.


Las empresas mixtas en petroleo, minas, servicios con el capital internacional y gobiernos extranjeros estan a la orden del dia.


La concentracion de poder en manos de Chavez ha llegado hasta el extremo de proponer de la manera mas cinica y grotesca si el puede ser dictador vitalicio del pais.


Las “nacionalizaciones” de empresa extranjeras”en venta por un precio mayor a sus valores en el mercado son presentadas como ëxpropiaciones revolucionarias.

Los despidos laborales publicos y privados son el pan nuestro de cada dia y ya no hay dinero para las misiones, ni cooperativa por lo que la mano de obra venezolana se abarata aun mas, imponiendose los contratos individuales de trabajo como la norma de empleo.


La militarizacion del pais junto a la impunidad de los crimenes de las policias es ya parte del clima de inseguridad impuesto por el capital a traves de sus productos tipicos:Delincuencia y Policias, que han logrado el fin de aterrorizar a la poblacion.


El nombramiento de los nuevos caudillos regionales, por encima de las gobernaciones de estados, en representacion del caudillo principal y ya es una norma lega.


La burocratización y control del gobierno de un sector del movimiento popular ha llegado al extremo de conformar un partido con el unico y manifiesto fin de apuntalar por la via del voto o de la fuerza el establecimiento de la dictadura del Sr. Chavez.


Ante un hecho tan evidente, la oposicion que ya logro lo que aspiraba, alcaldias y gobernaciones para repartirse junto al gobierno el dinero de la renta petrolera, como el avestruz llama a votar No, en un claro llamado a legalizar la dictadura.


No se ha preguntado la burguesia que pasara si el Sr. Chavez consuma su fraude y trampa y aprueba con sus votos la enmienda.


No sabe la oposicion que Chavez logro durante la consulta para la reforma, manipular las cifras, para terminar “perdiendo” por menos del 1%; cuando es de sobra conocido que perdio por mas de 2 millones de votos. En solo 6 horas el CNE pudo acomodar las cifras para declarar que Chavez habia perdido por menos de 150.000 votos, pese a que aun faltaban por escrutar casi dos millones de votos.Es suficiente conocido el papel de Baduel, Ismael Garcia y Petkoff en este acuerdo a espalda de la poblacion.Jamas el C.N.E presento el resultado final y total de estos votos,que hacia perdedor a Chavez por mas de dos millones de votos.Pero claro habia que salvar al sistema y declarar transparente al C.N.E.


No sabe la oposicion que mientras mas gente asista a las mesas electorales, mayor seran las posibilidades de fraude por parte del ejecutivo, que podra manipular a su favor las cifras electorales, como lo hicieron con la reforma y luego en las elecciones de alcaldes y gobernadores, en noviembre pasado.No sabe la oposicion que fue precisamente el alto porcentaje de abstencion lo que le impidio al gobierno consumar el fraude de la reforma.


No sabe la oposicion que el CNE, el organo rector que cuenta los votos y la CANTV la compañía que transmite los datos y controlan las maquinas, estan totalmente controladas por el gobierno.No olvidemos la enseñanza del Sr. Stalin:LO IMPORTANTE NO ES QUIEN VOTA SINO QUIEN CUENTA LOS VOTOS.


Bajo ningun concepto podemos convalidar un fraude y la comision de un delito, por que nos hacemos complices del delincuente. La enmienda no solo es ilegal y anticonstitucional, sino un vulgar insulto ¿como vamos a votar si queremos una dictadura?. Esto solo es posible en una sociedad donde gobierno y oposicion, cada dia descomponen mas la sociedad venezolana, abriendole las puertas de par en par para que el capital internacional se apodere mas facilmene del pais, como lo viene haciendo desde la llegada del Sr. Chavez al gobierno.


! NO CONVALIDEMOS LA TRAMPA DE LA ENMIENDA!


! ES UN INSULTO PROPONER SI QUEREMOS VIVIR BAJO LA DICTADURA DE LA REELECCION!


! SI ES ILEGAL ESTE ACTO, SERAN ILEGALES TODOS LOS QUE SE DERIVAN DE ELLOS!


! HASTA CUANDO ELECCIONES PARA PROFUNDIZAR LA DICTADURA!

NO VOTES, TU VOTO SERA MANIPULADO

posted by Anónimo @ 1:21 p.m. 

1 Comments:

Blogger PANCHO VILLASMIL said...

no es no
por eso voto si

11:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne