ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

jueves, febrero 12, 2009

Revolucionarios Contra la Enmienda



Robin Rodríguez y José "Cheo" Martínez como dirigentes en el estado Anzoátegui de la agrupación de izquierda Vanguardia Popular, felicitaron la iniciativa unitaria impulsada por los diputados nacionales Wilmer Azuaje, Luís Díaz, Tomás Sánchez, Pastora Medina y Ramón Renault, quienes constituyeron el Frente Popular Humanista, junto a destacados dirigentes revolucionarios como Douglas Bravo, Mijail Artigas Villegas dirigente del PPT en el estado Portuguesa y el aguerrido dirigente obrero Orlando Chirino, en aras de motivar a los venezolanos a votar por el NO en próximo 15 de febrero. Además de contribuir a la conformación de un referente político distante de las cúpulas del pasado y de las nuevas cúpulas podridas que ahora gobiernan.


Rodríguez y Martínez también señalaron que el debate político no puede limitarse a temas coyunturales o circunstanciales, independientemente de la importancia que un momento dado pueda adquirir una contienda, como es el caso de la enmienda inconstitucional impulsada por Chávez y su entorno corrupto; ya que estos falsos revolucionarios han aplicado conflictos y escándalos como mecanismos de distracción del pueblo, para evitar la discusión sobre los cambios que aun sigue anhelando la población y que ellos no están en capacidad de cristalizar.


Los sectores revolucionarios y progresistas de este país que cuestionamos esta falsa revolución, estamos trabajado por el triunfo del NO, pero sin dejar de analizar que se aproxima una crisis de magnitudes incalculable, la cual se conjugará con el desastre provocado por la actual administración; producto de sus políticas al servicio de las grandes transnacionales y el capital financiero internacional; además de su incapacidad para gobernar, la corrupción y el derroche de enormes recursos en cosas no prioritarias para el país, como compras de armas y la regaladera de dinero en el exterior.


Ante esta situación, estamos obligados a construir una fuerza popular dotada de un proyecto de país y una plataforma de lucha que resuma las necesidades y reivindicaciones de los trabajadores, campesinos, productores nacionales y del pueblo en general. Por esta razón, saludamos la iniciativa del Frente Popular Humanista y de otros esfuerzos unitarios que realizan revolucionarios y dirigentes sociales en Venezuela, puesto que estamos ante un proceso de unidad nacional de las corrientes progresistas, nacionalistas, democráticas y revolucionarias, en aras de lograr los cambios que reclama la patria.

posted by Anónimo @ 1:10 p.m. 

1 Comments:

Blogger Unknown said...

COLECTIVO PRV-TERCER CAMINO

AL PUEBLO VENEZOLANO

Ante la perversidad de los distintos sectores representantes de la derecha venezolana, tanto oficialista como la de oposición, nos vemos en la imperiosa necesidad de aclarar, que el Colectivo PRV-Tercer Camino, NUNCA, en nuestro acontecer político ha creído que el sistema o modelo de dominación, puede ser cambiado a través del voto.
Somos un colectivo convencido, por razones históricas, ideológicas y políticas, que la única manera de romper y de provocar la Ruptura Creadora, ante los modelos civilizatorios hasta ahora conocidos, llámese Socialismo o Capitalismo, es través de la insurrección cívico-militar-religiosa y de la lucha popular prolongada, bajo la dirección de las muchedumbres.
Entendemos, que donde exista relaciones de poder vertical, como se manifiesta en la formación de los partidos políticos, donde las cúpulas mandan y los militantes obedecen, excluyendo a las mayorías, e invitándolas sólo a votar y no a elegir. Por analogía o comparación, tal esquema se reproduce en las estructuras jurídico-políticas, ideológico-culturales y económicas que conforman el llamado Estado, sólo reproducen la desigualdad social, la injusticia, dándole privilegios económicos y políticos a la clase en el poder, expresión que niega una autentica y real democracia, y en el caso del llamado Socialismo del Siglo XXI, sólo repotencia y consolida, la lógica del dominante-dominado, opresor-oprimido.
Por tanto, este colectivo no se presta para el juego entre el Si y el No. Desde el punto de vista revolucionario, en nosotros no tiene cabida, porque pensamos que el voto, en el marco de las democracias liberal burguesas, tal y como lo concibe el oficialismo y la oposición, y los partidos políticos en general, legitiman el sistema, caracterizado por aplastar la dignidad de los pueblos, con aspiraciones de ser reivindicados en todos sus derechos históricamente conquistados.
Es manifiesto, que las clases dominantes siempre han tenido como objetivo mantener al pueblo desinformado para manipularlo, alienarlo y adaptarlo a los intereses de las élites que se encuentran tanto en el gobierno como en la oposición. Las mismas, estén con Chávez, o en la oposición, incluyendo los medios de comunicación, son para nosotros la representación, simplemente, de las fuerzas del Neoliberalismo globalizado, utilizado para mantener a nuestro pueblo en condiciones de pobreza y sumisión.
Por lo anteriormente expuesto, RECHAZAMOS categóricamente, cualquier maniobra que nos involucre en procesos electorales. Y hacemos un llamado a los sectores nacionalistas, patrióticos y revolucionarios, incluyendo a la Fuerza Armada, a no prestarse a la vil manipulación, de generar falsas esperanzas, para hacerle creer al pueblo, que los procesos electorales pueden generar revoluciones.
Seguimos siendo como dijera Argimiro Gabaldón “Somos la alegría en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte”.

LA LINEA JUSTA ES, LUCHAR HASTA VENCER..!!!

DESDE LAS MONTAÑAS DE LOS ANDES VENEZOLANOS, CATORCE DE FEBRERO DE DOSMIL NUEVE
Por el Colectivo PRV-Tercer Camino. Duglas Bravo Mora

3:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne