LA REVOLUCIÓN FANTASMA
Por: Agustín Blanco Muñoz
La declaración del Min. Tierras (06/03/09) es impactante: “Muchas veces el gobierno tiene ofensivas contra la oligarquía y no hay un pueblo movilizado que lo respalde. Y todo parece una pelea del gobierno contra tal o cual empresa, cuando debería ser una pelea del pueblo contra la oligarquía que lo hambrea”.
Se deja claro así que ‘muchas veces’ las invasiones y ‘expropiaciones’ las promueve el gobierno porque las organizaciones políticas y concretamente el PSUV no moviliza al pueblo.
¿Dónde están entonces y qué hacen los millones de militantes y miembros de misiones, batallones, brigadas, comunas, comités, reserva? ¿Hay un partido con ideología, poder y fuerza propios, o es un fantasma mantenido a punta de tarifas y el arreglo fraude-trampa smarmatic-CNE?
Muller Rojas, al referirse a los batallones, dice que son un fantasma que ...“sólo se activaban para buscar cambures. Vamos a colocar al partido en la realidad, un partido pagado no sirve para nada, es un partido de mercenarios.” (EU, 07/03/09). Estas declaraciones a PP Peñaloza fueron desmentidas.
Pero el mismo día en UN, p.16, Muller ratifica que los batallones generaban altos costos con poca movilización, y muchos de ellos eran fantasmas. Y agrega: en el PSUV hay una alta burocracia y desvinculación con la realidad nacional. Y por ello su necesaria depuración. ¿Niegan estas palabras la existencia de un partido mercenario?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home