ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

sábado, septiembre 05, 2009

Represión y Persecución Socialfascista

Por: José Rafael López Padrino
Existe una política de Estado orientada a criminalizar la protesta social. El régimen militar del tte coronel ha puesto en marcha una represión implacable, sin mascaras, ni subterfugios, sobre todas las fuerzas democráticas: políticas, sociales y sindicales que de una u otra forma expresan su descontento ante los desaciertos de su gobierno. Mediante el uso del castigo, de la represión, del encarcelamiento y hasta de la muerte en algunos casos, el régimen pretende aplastar y eliminar cualquier tipo de disidencia política rotulada como el “enemigo interno”.

Esta nefasta política ha sido respaldada por los eunucos integrantes de la Asamblea Nacional, y por los gendarmes femeninos sin uniforme del régimen Luisa Ortega Díaz (inquisidora de Miraflores) y Gabriela Ramírez (alcahueta del tte coronel). Luisa Ortega Díaz ha asegurado que las protestas sociales buscan desestabilizar al régimen y que quienes participen en ellas podrías incurrir en el delito de rebelión civil, sancionado con penas de 8 a 12 años. Nuestro Harry Haffner (Fiscal General de la Alemania Nazi), pero con faldas, promueve un discurso jurídico inspirado en la nefasta Doctrina de la Seguridad Nacional, según la cual la “seguridad del Estado”, es más importante que los derechos socio-económicos y políticos de los ciudadanos. Por su parte Gabriela Ramírez, advirtió que no defenderá a las personas que "en una manifestación pretendan generar violencia y atenten contra la propia democracia", cuando todos sabemos que son los cuerpos policiales, la Guardia Nacional y las pandillas de seguidores del oficialismo los grandes generadores de violencia en las calles. El régimen y sus genuflexos amanuenses han prohibido el derecho a manifestar, a protestar, se ha producido una suspensión de las garantías constitucionales por la vía de hecho. Lo irónico es que estas funcionarias lejos de pronunciarse en contra de esta barbarie militar, la apoyan, la aplauden, y paradójicamente exigen la continuación de estas medidas fascistas. Una vez más ha quedado demostrado que los representantes de los poderes del Estado se han convertido en instrumentos de la represión oficial, confirmando lo cínico y falaz que resulta en la praxis la supuesta separación de poderes que el régimen dice existe en la República.

La burguesía bolivariana y su proyecto socialfascista, ha decidido quitarse definitivamente la máscara apelando a una represión policíaco-militar, al desconocimiento de los derechos humanos, y políticos de los venezolanos con el propósito de acallar a los trabajadores, a los habitantes de los barrios populares, a los estudiantes y al pueblo en general, en sus justas luchas por sus reivindicaciones sociales, económicas, y políticas. Reprime a los trabajadores, quienes protestan por el alto costo de la vida, por la inflación galopante que medra sus míseros salarios y por la negativa del gobierno a discutir sus contrataciones colectivas. Además, protestan en contra de los “sindicatos” controlados por el Estado, que no defienden sus intereses, sino que sirven para mantenerlos reprimidos bajo el control del Estado patronal. Reprime a quienes reclaman viviendas dignas, mejores hospitales y escuelas, mayor seguridad ciudadana, mejores servicios de transporte colectivo, de agua potable y de electricidad. Oprime a quienes protestan por la nueva Ley Orgánica de Educación, y por el control que pretende establecer sobre los medios de comunicación radioeléctricos, escritos y televisivos. Atropella a los estudiantes y profesores que luchan por un presupuesto justo y por la autonomía de las Universidades nacionales.

El régimen busca destruir toda forma de participación popular mediante la represión o la penalización de la protesta social. La imposición del miedo, y del terror militar, nunca han sido, ni serán acciones revolucionarias, y mucho menos socialistas.
.
Comentario Final: La decisión del juez chileno Víctor Montiglio de someter a la justicia a miembros de las Fuerzas Armadas y de la policía de Chile, por violaciones de los Derechos Humanos bajo la dictadura de Augusto Pinochet, es una excelente noticia no sólo para chilenos, sino también para los venezolanos. Los esbirros de los cuerpos de seguridad y los miembros de la FAN que reprimen a las protestas sociales utilizando perdigones y gases de los buenos, deben verse en ese espejo: la justicia tarda pero llega, como reza el dicho popular.

posted by Anónimo @ 8:08 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne