ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

lunes, junio 28, 2010

Segundo llamado a Lucio Quincio Cincinato


Por: Roberto Carlo Olivares


La primera vez que mencioné tu nombre, fue para dar luces sobre la situación actual de la Fuerza Armada Nacional. El dictador que se cree intocable y sempiterno, ordenó me investigasen y dieran conmigo. Puro cuento de cantina, ya él sabía dónde me encontraba y ustedes también. El país entiende y reconoce que en las FAN existen patriotas verdaderos y que de darse una rebelión popular, ustedes apoyarían abiertamente el derrocamiento del tirano.

Muchos de nosotros sabemos que te encuentras allí adentro, en las entrañas del monstruo, cabildeando opciones y sobre todo el momento más oportuno para actuar. También entendemos que los tienen rodeados y que esperar de ustedes un levantamiento insurreccional generalizado, sería una ficción. Lo que sí es innegable, es que un desconocimiento fraccional de las FAN en contra del régimen, encendería la chispa necesaria para el levantamiento popular.

También entendemos que tienes familia y no estás seguro de la madurez democrática del pueblo, ese pueblo noble que tendría que salir en masa a apoyarte en el momento de la rebelión constitucional. Mi carta abierta no es para reprocharte, al contrario, es para darte las gracias por estar allí todavía pagando las culpas de tus compañeros rastreros e insidiosos, que se vendieron a los cubanos y que de conocer tus intenciones, te venderían por tres lochas.

Ellos pagarán en vida su alta traición a la patria, no me cabe la menor duda.

No te podemos culpar de no haber actuado antes, ya que con la actitud inerme de un país que hipoteca su futuro por un mundial de fútbol, un teléfono celular y hasta una botella de licor, creo que tu decisión hasta ahora ha sido la más acertada. Y digo hasta ahora porque las condiciones no estaban dadas, y aunque todavía creo que falta madurez política y social, intuyo que de llegar a las elecciones trucadas del 26 de septiembre, la excusa para actuar se habrá desintegrado después de que el dictador haya sido re-legitimado de nuevo a través de un fraude monstruoso.

Tú sabes muy bien que se han cometido fraudes y que la oposición no ha tenido las “esféricas” de denunciarlos, han aceptado participar en eventos electorales viciados y corruptos desde el principio, sin pudor alguno. También sabes que Rosales no dio la talla y los dejó guindando al igual que “Gerónimo”, que ahora se la tira de bravucón en cada espacio mediático que le dan.



También sabes que una dama patriota con gente adentro del CNE se presentó en el comando de Rosales con las pruebas en la mano, y la sacaron a empujones ante la mirada atónita de los observadores internacionales. Sabes muy bien que allí estaban: Omar Barboza, Ixora Rojas, Manuel Cova, Pompeyo Márquez y Enrique Márquez. También sabes que el señor Carlos Guyon acompañaba a la valiente dama y es testigo excepcional de esa traición.

Igualmente sabes que los números del Referéndum Revocatorio los voltearon y el centro Carter legitimó la trampa por unos cuantos millones de dólares. También sabes que con la modificación ilegal de las circunscripciones electorales por parte del CNE en los estados mayormente opositores, al pueblo demócrata le robarán impunemente más de 30 curules en la nueva Asamblea Nacional.

Sabes de igual manera, que a través del artículo 67 de la Carta Magna, el régimen puede inhabilitar al 80% de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática cuando le venga en gana, ya que no fueron seleccionados por elecciones internas de cada partido y lo hicieron por consenso, contrariando ellos mismos de manera torpe la propia Constitución.

Todo eso lo sabes y muchísimas cosas más a las que los mortales como yo, no tienen acceso en este momento lánguido de la patria.

Ante este panorama desolador te pregunto:

¿Permitirás que el dictador sea re-legitimado de nuevo en medio de la peor crisis existencial de la república?

¿Permitirás que con patente de corso dizque legítima y soberana, al haber ganado de nuevo una elección enmarañada, el dictador llame a una Constituyente y se haga otra Constitución a su medida, una Constitución socio-fascista, dictatorial y criminal?

¿Qué es lo que no podría hacer un truhan de su calaña con todas las instituciones doblegadas al ser re-legitimado por mandato popular una vez más y después de casi 12 años en el poder?

Su radicalización actual es solo el abreboca de lo que vendrá. Los cubanos lo manejan a la perfección y ante su bajón popular irreversible, arreciarán con todo e irán por sus cabezas patriotas en poco tiempo, sino terminan de actuar.

No soy militar ni anhelo un baño de sangre, tampoco deseo una guerra fratricida.

Mucho menos deseo el asesinato de Chávez, a quien compadezco porque todavía es joven y llorará lágrimas de sangre por mucho tiempo en algún calabozo del planeta, como actualmente le ocurre a Noriega. Para Chávez, esa imagen del dictador panameño esposado y abandonado a su suerte, después que con machete en mano vociferaba sandeces y prometía pulverizar al imperio, como lo hace él, le retuerce las vísceras y le causa migrañas.

Es una sorprendente visión, tácita e inequívoca de su futuro cercano.

Como venezolano de bien, democrático y patriota, solo te pido que des el primer paso. A mí Dios me regaló el don de la escritura, a ti te dio el don de las armas y la responsabilidad de salvaguardar la república. A través de mis pinceladas escritas trato de concientizar a la población y de sacudir las fibras de tu ser, al igual que los corazones de todos tus compañeros de lucha.

Recupera el honor de la Fuerza Armada Nacional, del ejército Libertador.Tú que conoces la Constitución mejor que todos nosotros, sabes que existen diversos artículos que nos permiten a todos, civiles y militares, desconocer al régimen criminal que hoy en día violenta nuestra soberanía y cercena nuestras libertades.

Mi llamado es a que cumplas el fiel juramento que hiciste delante de la bandera patria y retornes el país al verdadero hilo democrático de progreso, armonía y paz. No estás solo y no estarás solo jamás. La nación en este momento necesita de un hombre honorable que dé la cara y reunifique nuestro gentilicio.

Ese hombre eres tú, no permitáis que la patria se termine de perder. Lucio Quincio Cincinato, sal de las sombras e ilumínanos el camino hacia la Libertad; la providencia se encargará del resto.

“El que lo abandona todo por ser útil a su país, no pierde nada y gana cuanto le consagra”

Simón Bolívar

¡Patria, Democracia y Libertad!


robertocarlo14@hotmail.com

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 10:57 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne