ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

lunes, octubre 18, 2010

Chávez, peste viviente que arrasará con todo

Por Eleonora Bruzual
Fuente: Gentiuno


Debería cansarse una de denunciar y de divulgar las mentiras y el cinismo de Hugo Chávez que aunque más que descubierto en sus tretas y crímenes, sigue negando los vínculos con ETA y con otras bandas terroristas… En Rusia durante una mamarrachada que los rusos para contentarlo y hacerlo sentir un académico y aturdirlo más aún y seguirlo desplumando lo declaró… Fue durante su intervención –el pasado jueves- en la apertura de la conferencia “Dos siglos de la independencia de América Latina” en la Biblioteca de Lenguas Extranjeras de la capital rusa… Debía ser un espectáculo este tropero inculto sintiéndose un gran historiador…

Como refiere la prensa internacional, allí creyéndose capaz de seguir negando lo innegable, dijo que nada de lo que se le imputa es cierto… En plan guasón negó que en Venezuela existan polígonos de entrenamiento para terroristas… Un perfecto mitómano cacareando: “Que si Venezuela tiene campos de entrenamiento para la ETA, que si en Venezuela entrenan las FARC y no sé cuantos grupos terroristas más del mundo”… pero su irritación lo delata.

Y mientras monta su show en Rusia, una de sus esbirras, Luisa Ortega Díaz que se desempeña como Fiscal General, asegura que Cubillas –el etarra- no puede ser extraditado porque el angelito tiene nacionalidad venezolana…

Una verdadera burla a la justicia española y también nosotros… La esbirra, la sirvienta del déspota siempre lista para amasarle fechorías con leyes y así sustentarle las trapacerías afirma en plan solemne que el etarra, Arturo Cubillas, “no puede ser extraditado a España” porque la Constitución bolivariana “prohíbe la extradición de sus connacionales”… Pero… ¡Y que pero! Simultaneo exige a España la extradición del general venezolano Néstor González González, que debe comparecer ante la Audiencia Nacional española en Madrid como testigo en el mismo caso…

Invoca pues Luisa Ortega el artículo 69 de la Constitución venezolana que prohíbe la extradición y como están cebados en el delito y la trácala, la jurista del horror olvida que el tratado bilateral firmado entre Venezuela y el reino de España establece que será extraditada aquella persona que haya cometido delitos de lesa humanidad, terrorismo y de traición a la patria. La protectora de etarras en cambio, descarada viola los derechos constitucionales de dos venezolanos elegidos diputados en las elecciones del pasado 26 de septiembre. A ellos, José Sánchez “Mazuco”, elegido en el Estado Zulia y Biaggio Pilieri en Yaracuy, les niega la inmunidad parlamentaria que ya poseen y los mantiene retenidos en sus casas hasta el próximo 5 de enero de 2011, cuando inicie el período legislativo para el que fueron electos… Si pudiera, los dejaría podrirse en la cárcel como hace con el resto de los presos políticos

Y ya es evidente, como lo señalan muchos juristas y muchos diplomáticos expertos, que las autoridades chavistas “no sólo albergan sino protegen a los etarras residenciados en Venezuela y no quieren ir al fondo de las acusaciones tan graves”… La táctica no es otra que dejar pasar… que enfriar el asunto. Quizá es parte del plan que muchos ya comentan y que busca sacar a Cubillas para otro país forajido, bien Cuba o bien cualquiera de esos que forman el eje maléfico del que Chávez es parte.

En España cientos de víctimas del terrorismo se manifiestan activamente y exigen a Rodríguez Zapatero una actitud firme contra Chávez. A voces en distintas concentraciones exigen al militarote cómplice de terroristas y asesinos que "pase de cobijar a ETA a colaborar contra ETA". Emplazan al compinche José Luis Rodríguez Zapatero y a su gobierno todo. Le exigen que de Chávez no rectificar, debe romper relaciones diplomáticas con Venezuela…

Así pues están las cosas… Chávez el socio de etarras, faracos y terroristas islámicos se siente intocable. En Europa se muestra como el hacendado dueño de su finca llamada Venezuela. Como tal, sin controles de ningún tipo, desesperado por tener más dinero con el cual seguir manteniendo chulos y malvivientes este canalla, este traidor anuncia que le vendió a la compañía rusa Rosneft la participación de Petróleos de Venezuela PDVSA en el circuito alemán de refinerías Ruhr Oel, en el que está asociada a la británica BP. Poco le importa al descarado tropero empoderado que se sepa que lo hace para aliviar su maltrecho flujo de caja. Su adorado esperpento cubano y la corte de los milagros que bautizaron ALBA cuestan mucho, tanto que arruinará totalmente a este pobre país nuestro cuyos habitantes parecieran no captar la magnitud de la tragedia.

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 9:33 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne