ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

viernes, noviembre 26, 2010

¡ENTERRAMOS A WALID MACKLED O ESTAMOS PONCHAOS!


Por: Agustín Blanco Muñoz


A
lan Woods y Fidel Castro, hoy mis mejores consejeros, tienen toda la razón: o llevamos esta revolución a la máxima radicalización o estamos ponchaos.

De allí la necesidad de mostrarle al país y a las fracciones radicales que en el PSUV hoy existe la mayor disposición para asumir medidas de extrema izquierda.

Y esto tiene una explicación. A estas alturas es mucho el desencanto-desilusión apostado en la militancia de la llamada revolución.

Este régimen simplemente engañó una vez más al colectivo. Le produjo una nueva frustración. Y el descontento, a lo interno de la organización, crece a paso de vencedores y produce una implosión cada vez más extendida.

Los grupos se acusan de los errores que se cometen y del fracaso que se está labrando. Sobre unos recaen señalamientos de corrupción y sobre otros de narcotráfico.

El golpista-presidente (GP) clama por la depuración del partido, pero hasta ahora no lo ha logrado. Sabe que tiene un acentuado rechazo por parte de quienes le critican los favoreces concedidos a ‘los grupos infiltrados en la revolución’.

Por eso, al ver crecer la protesta decide responder con un enfrentamiento a las ‘quintas columnas que pretenden dividir el movimiento revolucionario’.

A esto alude ante los estudiantes el 21/11 para pedir la unidad que garantice, ‘pase lo que pase o cueste lo que cueste’, la continuidad en el poder para seguir el combate a la burguesía porque ‘tenemos que decidir: ellos o nosotros’.

La línea a seguir, para el tiempo que viene, cada vez con menos apoyo, a pesar de sus grandes inversiones en compra-venta de voluntades, es la fuerza-represión-radicalización.

Por una parte se aprovechará la llamada Asamblea Plural, para darle un baño-remozo de democracia a las moribundas instituciones. Pero paralelamente se seguirá avanzando en la conformación de organismos paramilitares.

Es evidente que este plan de radicalización tiene también otra motivación: el entierro de Walid Makled.

La única forma que encontró el GP para sacar el debate político del punto donde lo ubicó Makled, tiene que ver con los planes del extremismo de izquierda.

Por un lado el narcotraficante lanzó acusaciones que implican un altísimo número de altos oficiales y un buen número de civiles metidos al narcotráfico y la única manera de disipar el asunto es mediante la aplicación de medidas radicales.

Por eso el 31/10/10 se puso a andar la tesis del golpe o alzamiento miitar que se produciría en caso de que las oposiciones ganen en diciembre del 12 y se lancen a perseguir a los revolucionarios.

Ahí se escuchó el grito del General Benavides Torres: ‘¡No volverán, Mi Comandante en Jefe! El 08/11 el General Rangel Silva, a quien Walid considera como uno de sus mayores cómplices, reproduce el discurso de su jefe y se arma una gran alharaca en las oposiciones.

Horas más tarde el GP decide limpiar la imagen del señalado general, y de muchos otros, con su ascenso a General en Jefe. Su gran hazaña-obra, si nos atenemos a los señalamientos de WM, es su enorme contribución con el narcotráfico.

Pero no sólo se premia esta posición sino que se toma como punto de partida para la declaración de la política de la radicalización recomendada por sus asesores: ese es el único camino que garantiza la continuación de la “tiranía constitucional”.

De modo que su fuerza principal no reside ya en el soberano, a quien ni siquiera se le menciona, sino en las instituciones que significan la fuerza necesaria para mantener el poder por encima de cualquier contingencia.

Por ello su llamado a la FA a radicalizarse cada vez más a favor del pueblo. Y esta desesperación que le lleva a tratar a la FA como un partido político, la quiere justificar con aquello de que hay una decisión del imperio yanqui, tomada en los espacios del Congreso, que habría recibido una tal solicitud de Guillermo Zuloaga, presidente de Globovisión, para que sea invadido este ex país.

Y ante esta supuesta Traición a la Patria, todas las rodillas de la FA deben ir a tierra para contener el avance del invasor que impulsa, además, los planes de magnicidio.

Se ordena en esta dirección a la AN elaborar de urgencia una ley que acabe con el financiamiento a toda ONG por parte del ‘imperio’.

Y a la vez el GP le pide a todas sus instituciones que consideren cómo cerrar a Globovisión antes de diciembre del 12, cuando se producirá su triunfo por las buenas electorales (fraude-trampa) o por las malas del autogolpe.

Porque la gran crisis de este régimen, se sentirá a plenitud al amanecer del año 13. Entonces no se hablará de revolución ni de socialismo democrático sino de la militarada tiránica-autoritaria-totalitaria, empeñada en detener la debacle económica, social, política y militar que habrá tomado este ex país por todos sus nortes. abm333@gmail.com

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 10:37 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne