Narcoterrorismo: NarcoCarrizales y Al-Aissami-Makled
Fuente: Tubazos Impacto CNA
Gráfica: Ramón Carrizales
El nombramiento del ex vicepresidente Ramón Carrizales como nuevo gobernador del estado Apure no pudo ser más apropiado para mantener control encubierto sobre las enormes actividades al margen de la ley que amparan los chavistas en ese estado fronterizo. Apure no es sólo lugar de retiro y descanso de los rebeldes comandantes de las FARC, sino también sitio de producción y traslado de una de las rutas de narcotráfico más prolíficas. La cocaína sale en numerosas avionetas desde varios puntos de la zona del Arauca, rumbo hacia Centroamérica, haciendo escala, aunque usted no lo crea, en la base aérea Libertador de Maracaibo. Según le dijo un agente encubierto a ImpactoCNA.com, cada avioneta paga un “peaje” de 2 millones de dólares, que se reparten los generales a cargo del comando aéreo. Las actividades de este corredor de la droga están suficientemente documentadas y son vigiladas vía satélite por la inteligencia norteamericana desde el 2007.
Y hablando de drogas, el cinismo del gobierno chavista no tiene límites. El ultimo show fue interpretado por el ministro Tarek Al Aissami con la captura de un barco de bandera venezolana con 3.6 toneladas de cocaína. El barco fue capturado luego de su salida de Puerto Bolívar, en Colombia, con destino a Honduras, cuando fue avistado y reportado como sospechoso por un barco de vigilancia de la armada francesa mientras navegaba aguas cercanas a Los Monjes. El gobierno venezolano se vio obligado a intervenir porque ya no había más remedio y había que lavar la cara ante los franceses. Pero en realidad, el tráfico de drogas controlado por militares y oficiales de seguridad afectos a Hugo Chávez transporta cientos de toneladas de cocaína por esa misma ruta todos los años, sin que se produzca una efectiva interdicción.
A propósito de Al-Aissami, es increíble los lazos que cada vez más ponen de relieve los vínculos de esta familia de origen sirio con el terrorismo mundial, según acaba de poner de relieve un informe del Hudson Institute, en Nueva York, que viene a confirmar los lazos profundos del chavismo con la crema y nata de la subversión internacional. El padre de Tarek es Carlos Al-Aissami, jefe de la sección venezolana de la polítia iraquí del partido Baaz, y notable admirador de Osama Bin Laden. El tío abuelo del ministro, Shibli Al-Aissami, fue uno e los principales ideólogos del Baaz en Bagdad durante el régimen de Saddam Hussein. Firaz Al-Aissami está acusado de actuar como empleado y operador del narcotraficante Walid Makled en el trasiego de drogas. Los lazos entre el clan Al-Aissami y el grupo Makled son tan estrechos que ya hay una generación de descendientes con el apellido “Al-Aissami Makled”, ya que están unidos por estrechos vínculos familiares que confirman las relaciones de “negocios”. El reporte del Hudson Institute señala lo que ya las autoridades norteamericanas tienen documentado desde hace años, con vista a potenciales acusaciones en cortes federales.
Etiquetas: narcoterrorismo, Ramón Carrizales
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home