Narcoterrorismo: A pesar de los esfuerzos de Chávez y Piedad Córdoba, la suerte está echada!
Por: Williams Cárdenas Rubio
Fuente: Jugar A Chávez
Al régimen chavista se le agota la imaginación. La pasada semana, para tratar de impedir el escándalo producido por las declaraciones de los desmovilizados de las FARC, que rendían testimonio mediante video conferencia ante el magistrado Eloy Velasco de la Audiencia Nacional española en Madrid, sólo se les ocurrió contraprogramar en las mismas fechas de las declaraciónes, unas entregas de rehenes de las FARC, dirigidas por la ex senadora Piedad Córdoba, en territorio colombiano.
Aún así, ello no pudo evitar que los desmovilizados corroboraran lo que ya habían dicho a las autoridades españolas y que la información se conociera en el mundo entero: ETA entrenó a las FARC en territorio venezolano, con la colaboración, amparo y apoyo de miembros de los cuerpos de seguridad del gobierno venezolano.
Pero en esta oportunidad pudimos conocer algunos hechos, aún de mayor gravedad, que comprometen al gobierno chavista en esta siniestra y criminal conducta de colaboración con organizaciones terroristas.
Resulta que un general del ejército venezolano fue visto por uno de los testigos acompañando a un grupo de autoridades del gobierno chavista que visitó el campamento de las FARC, donde se realizaban los cursos de adiestramiento en manejo de armas y explosivos. Esta información puede resultar de interés para el gobierno colombiano.
Y por si esto fuera poco, también se conoció que efectivos venezolanos escoltaban a Arturo Cubillas y a sus terroristas de ETA, y eran los encargados de permitir el acceso de los irregulares al campamento donde se realizaban los entrenamientos, en la finca “La veremos” en Guasdualito, en territorio venezolano.
Asimismo, se conoció que los etarras eran documentados con pasaportes falsos, que nuestras autoridades aportaron a los terroristas. Se presume que en las pruebas con los explosivos en Venezuela se ensayó el poderoso agente "hexógeno" que fué utilizado posteriormente en la voladura del estacionamiento de la Terminal T-4 en Barajas, España.
Era lógico que desde las filas del chavismo se hiciera un esfuerzo para tratar de impedir que esto llegara a conocimiento de la opinión pública internacional.
Pero la ansiada liberación de rehenes ya es una “película” conocida por todos; lo que no conocíamos era hasta donde había llegado el gobierno de Hugo Chávez en la trama de apoyar dichos entrenamientos terroristas.
Los esfuerzos por ocultar la información también alcanzaron nuestras páginas (plataformademocrática.net y campañainternacionaljuzgarachavez.org) y correos de internet, que fueron objeto de ataques por los “hackers” oficialistas. Pero todo ha sido inútil, el mundo se enteró.
Recurren a los métodos de las dictaduras clásicas: Cuba, Corea del Norte, Libia, China, Egipto, censurando la red.
No obstante, la verdad ya está en la Audiencia Nacional y de allí no la podrán borrar. La suerte está echada.
Etiquetas: Banda Terrorista ETA, narcoterrorismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home