CNE: Venezolano Atrévete a Ver la Verdad
Respondan esto: Venezuela requiere de un liderazgo que le abra los ojos, no uno que se los cierre
Por: Juan Carlos Sosa Azpúrua
Fuente: Venezolanos en Linea
1) ¿Se está depurando el REP?; 2) ¿eliminarán las máquinas bidireccionales, que transmiten la data por vía inalámbrica, permitiendo la manipulación de actas en centros vulnerables?; 3) ¿exigirán y obtendrán rectores imparciales?; 4) ¿prohibirán las captahuellas?; 5) ¿tendrán testigos en el 100% de los centros, incluyendo los remotos?; 6) ¿exigirán y lograrán acceso a la sala de totalización?; 7) ya que violando la Constitución se consultó dos veces la misma materia, ¿qué acciones legales promoverán para declarar inconstitucional la eliminación del principio de alternancia en el poder?; 8) ¿evitarán la malversación de fondos públicos que es usual para promover la candidatura inconstitucional del eterno candidato? ¿Puede un opositor competir en igualdad de condiciones?; 9) "¿cobrarán" lo que antes no "cobraron"? ¿Cómo?; 10) ¿organizarán primarias con este CNE?
Hay unas supuestas victorias opositoras: a) ¿acaso las mismas detuvieron un ápice el avance del totalitarismo?; b) ¿quién recibe y dispone del erario público, serán las gobernaciones, las alcaldías?; c) ¿sirve tener diputados sin mayoría?; d) ¿quién se beneficia realmente de esas "victorias"? ¿Habrán servido para legitimar al CNE? ¿Transmitirán al mundo una sensación democrática?; e) el celebrado 52%, ¿dio confianza en el camino electoral? ¿A quién beneficia esta confianza y este camino?; f) ¿puede el país soportar dos años más de tanta destrucción y violaciones a su Constitución?
Es inconcebible que todavía existan quienes afirmen, de buena fe, que la persona que controla todos los poderes no tiene el control sobre el que más necesita para consolidarse. Tenemos el deber de exigir respuestas. Venezuela requiere de un liderazgo que le abra los ojos, no uno que se los cierre.
venezuelafenix@gmail.com
Etiquetas: Fraude Electoral
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home