Términos narco-bolivarianos
Por: Carlos Fernández Cuesta
Fuente: Talcualdigital.com
Narco-Estado-bolivariano: Definido como una fusión densa pero dispersa entre los narcóticos y el pensamiento de Fidel Castro, Muamando Gadafi, Mamerto Ceresole creador este de la máxima EjércitoCaudillo-Pueblo adaptado luego en las condiciones venezolanas como GeneralatoCaudilloDrogas; el legendario líder social y pacifista notable Manuel "Marulanda" Vélez y el humanosocialista Pablo Escobar Gaviria, fundador de una gran obra social en su nativa Medellín.
Todo bajo la asesoría permanente de las siete más importantes organizaciones revolucionarias mejicanas, sobresaliendo entre ellas el Cartel de Tijuana de los gloriosos hermanos Arellano Félix, el de Juárez, herencia de ese enorme doctrinario del socialismo del siglo XXI, el distinguido ciudadano Amado Carrillo Fuentes.
El Narco-Estado bolivariano aún en construcción, implica que las instituciones políticas y todas las demás instancias administrativas que constituyen el Estado-Comunal-Socialista se vean influenciadas por el narcotráfico-socialista cuyos actores fungen simultáneamente como funcionarios gubernamentales socialistas, lealtad al caudillo, discurso revolucionario y como traficantes de drogas narcóticas ilegales, amparados por sus altos rangos militares o civiles, potestades legales y adulancia al jefe.
Se hace la advertencia de que la inmensa mayoría del pueblo que ha seguido el proyecto del Narco-bolivarianismo ignora por completo la fabricación de esta nueva vía para instaurar el socialismo.
Muchos en la base esperan la convocatoria a un referéndum para decidir esta novedosa aportación venezolana a las fuentes doctrinales originarias del socialismo como expedito camino de redención a los oprimidos.
Narco-socialismo del siglo XXI: Lo mismo que lo anterior pero peor. Línea blanca: La única referencia a partidos del pasado del Narco-bolivarianismo, se trata de la mercancía base de exportación del narcosocialismo del siglo XXI. Walid Makled: Alias el Canario.
Prototipo del hombre nuevo del Socialismo Bolivariano. Ilustre cabeza visible de una enorme red de negocios generadores de centenares de miles de empleos, productividad y prosperidad.
Mostrando que es una falacia malsana del escualidismo disociado de la contrarrevolución aquello de que la Revolución Bolivariana es enemiga de la iniciativa privada y del mercado.
El emporio que levantó lo logró bajo el principio cívico-militar, él solo y la modesta colaboración de sus empleados: 40 oficiales militares y 5 piches asalariados públicos de la AN, impulsando una economía diversificada alterna al rentismo petrolero.
Lavado de activos: La Asamblea Nacional, que de nuevo sirve como inmensa lavadora de los activistas del PSUV y de la corrupción del abominable negocio y sus cómplices eludiendo de nuevo el debate, considerando más importante para ella quitarle la propiedad a los que destinan sus viviendas para alquilar que combatir la podredumbre que apesta y viene asfixiando al país. Puerto Cabello: Lugar portuario donde los empleados y cómplices de Makled dejaron el pelero.
Etiquetas: narcoestado
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home