ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, noviembre 29, 2011

El Genocida Excéntrico

Por: Rafael Orihuela
Fuente: www.noticiasclic.com/politicatropical
El macrobio al que haremos referencia en esta crónica, como hemos adelantado en "La antropofauna dominante", nació en la comarca de Koboko en 1925.

Descendiente de una familia de agricultores colectivistas pertenecientes al grupo minoritario de la etnia Kakwa, su padre Andreas Nyabire, un cristiano convertido al islam, transmutó con el nombre de "Amín Dadá" y se sabe de él que fue soldado y policía. Su madre Assa Aatte, nacida en un pueblo del Congo actual, se decía era médico sin precisar el tipo de actividad que practicaba y sus raíces en la medicina tradicional africana.

Algunos han afirmado que Amin Dadá no era su verdadero padre. Desde muy joven, el pequeño retoño era un fortachón, sabanero, correteador de burras y cebras en los confines del Africa ecuatorial con un precoz temperamento hostil que llevaría a uno de sus biógrafos el periodista Mar Broere a plantear una probable esquizofrenia. No hay evidencia clara del aprendizaje de sus primeras letras, llegando incluso a afirmarse que fue un analfabeta hasta bien entrada su adolescencia tardía.

"Alto, fornido, con la conciencia más negra que la piel, parece una ballena desplazándose en un mar de sangre. Tiene algo de Nerón y un poco de Calígula. Es un ogro, una bestia humana. Vive en un pequeño país del tamaño de una llaga pero sus crímenes son más grandes que la tierra. Este Mariscal del aire era también paracaidista y payaso. Hacia payasadas de foca".

A los 20 años se enroló en el ejército británico en el cuarto Regimiento de Fusileros Reales de Africa. Vivió una corta pasantía como policía de punto en Kenya y con la independencia de su país natal en 1962 se trasladó rápidamente para tratar de ingresar a las filas de su ejército. Fue reprobado en el examen para Sargento pero gracias a su fortaleza física y habilidades boxísticas logró alcanzar 2 años después el grado de Teniente Coronel.

En 1966 ya era Jefe Adjunto de las Fuerzas Armadas y a mediados de 1966 participó junto al entonces Primer Ministro Milton Obote en la defenestración y caída del Rey Mutesa II. Fue primer actor en el asalto y quema del Palacio de Kampala, en una cruenta revuelta que dejó más de 15.000 muertos de la etnia "Buganda". Milton Obote lo asciende a General en 1967 y 4 años más tarde, en 1971, Idi Amin Dadá desplaza del poder a Obote, cuando este se encontraba de gira en Singapur. (En el recuerdo el desplazamiento del poder de Cipriano Castro por el después tirano Juan Vicente Gomez, cualquier parecido con la ficción es pura realidad).

Este cruento golpe de estado inauguró su régimen caracterizado por el terror genocida y las excentricidades. Comenzó por expulsar del territorio a 80.000 hindúes, muchos pequeños o grandes comerciantes y británicos residentes, llevando rápidamente al país a la ruina. Decretó la creación de un Cuerpo de guarda espaldas conformado por 23.000 personas, al tiempo que estrechaba lazos militares con Libia y Sudan. Su policía politico-militar que dirigía la persecución de disidentes, había sido muy eficientemente entrenada por la KGB soviética. La Comisión Internacional de Juristas estimó las ejecuciones sumarias del excéntrico macrobio en 200.000. Amnistía Internacional las elevó a 300.000 y estudios posteriores a su dramática caída las llevaron a 500.000. Por estas atrocidades cometidas, el Tribunal de Justicia de la Haya procedió a acusarlo formalmente de Genocida. Adicto a largas peroratas en discursos frente a las cámaras, llegó a ordenar y transmitir por TV la decapitación pública de sus oponentes cuyas vísceras disfrutaba después en privado como finos bocados. Sentía placer en vestir a sus víctimas de blanco antes de la ejecución, "para resaltar el rojo de la sangre".

En Febrero de 1971 mató a sangre fría al Arzobispo Luwum después de acusarlo sin fundamento de conspirador. Le descerrajó 2 balazos en el pecho y lo remató con uno en la cara. En 1974 ordenó el asesinato del General de Brigada Charles Arube y poco después visitó su cadáver en la morgue de Mulago, ordenando a su llegada la retirade de todo el personal médico y militar del recinto. A su regreso observaron que habían mutilado el cadáver y dicen que Amin comento "La carne humana tiene gusto salado". En otra de sus proezas orgiásticas de la muerte, comentó en una reunión de la Organización de la Unidad Africana el Libreville, Gabón, a propósito de una supuesta conspiración que se saldó con 20 muertos "Antes de que ellos me comieran a mí, yo me los comí". Entre otras de sus excentricidades se hizo llamar "Su excelencia Presidente vitalicio" y "Señor de todas las bestias y de los peces del mar". Tomó un grupo de presos ingleses en cautiverio y los obligó a pasearlo en su trono, movido por esta peculiar "tracción de sangre" interpretando canciones temáticas de películas famosas.

En una ocasión organizó en Kampala una colecta pública para ayudar a la "Inglaterra en serios problemas económicos", enviando una modesta cantidad de chelines y una botas suyas viejas con una nota explicativa "Para que usted, la Reina Isabel soporte mejor la crisis". Sus 5 esposas legales y 25 hijos sufrieron muchas privaciones y tortura por las excentricidades del Sr. Amín. Algunas de ellas terminaron descuartizadas y convertidas en coartadas para inculpar inocentes acusándolos de asesinato, tras lo cual tenían las horas de vida contadas, a menos que lograsen escapar del país en tiempo récord. Como todo dictador que se respete cubrió sus excentricidades y conducta criminal con el manto ideológico de la "Lucha contra los imperios de Occidente" en una mezcolanza, propia de su ignorancia, de unas letras del Corán aliñadas con una retórica izquierdista en la búsqueda del ansiado "Hombre nuevo" "Homus africanae". Por esta larga caravana de la muerte pasaron muchos de sus conciudadanos y también como Profeta que respete su admiración por Adolfo, se imaginó el nuevo y reluciente Imperio Africano bajo su mando y comenzó sus guerras de expansión atentando contra la integridad territorial de su vecina Tanzania.

El 11 de Abril de 1979, El Frente Nacional para la Liberación de Uganda, con la ayuda de las tropas de Jules Nyerere procedió a desalojarlo del poder y como el buen cobardón que al final han resultado casi todos estos mesiánicos impostores, huyó en veloz carrera hacia Libia y después a Arabia Saudi, donde terminaría sus días el 16 de Agosto de 2003. Resulta curioso que al final no lo mató una bala sino una grave enfermedad conocida como Insuficiencia Renal Crónica Terminal. Que alguien lo tenga en la Gloria. 

Otra curiosidad relacionada con el excéntrico genocida es que un Presidente Latinoamericano el 22 de Noviembre de 2009, desató su incontenible verborragia en una ardorosa defensa del talante revolucionario de Idi Amín Dadá, llegando casi a ofrecerle la consabida condecoración con la que también fueron premiados otros "nanoseres" como Mohamar Gadafi y Robert Mugabe, de los cuales nos ocuparemos más temprano que tarde en estas crónicas lacerantes del espíritu de estos traidores a la humanidad. El taquilálico llegó incluso a decir que se calumniaba a Amin Dadá, un antropotipo de la Libertad y el respeto a los derechos humanos. !!Que bolas!!.

Etiquetas:

posted by Anónimo @ 8:08 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne