ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

sábado, mayo 26, 2012

Testaferros Chavistas

Conozca usted quienes son los testaferros detrás de la revolución (+Investigación)

Fuente: 6to Poder 
Por: Facundo Osorio
“A mí que no me den sino que me pongan donde haya”, era la fra­se más popular acuñada durante la llamada Cuarta República, pero en la quinta sigue teniendo validez. El pa­ro petrolero de 2002 fue para mu­chos la coyuntura perfecta para ha­cer negocios y “conectarse” donde había “real”. Poner a disposición del gobierno buques petroleros o ca­miones para garantizar la distribu­ción de combustible y alimentos fue la decisión correcta para ganarse la confianza y terminar siendo testa­ferros de la revolución.

La condecoración que el Presi­dente Chávez le impuso en 2002 a Wilmer Ruperti por movilizar cru­do de PDVSA con sus tanqueros fue más que honorífica. Al poco tiempo, Ruperti comenzó a expandir su po­der económico y de empresario na­viero se convirtió además en un magnate en el área de la comunica­ción. Comenzó comprándole Puma TV a José Luis Rodríguez para con­vertirlo en Canal i, la competencia de Globovisión, y posteriormente adquirió Radio Rumbos y El Diario de Caracas, además de Baninvest Banco de Inversión. Se le asocia di­rectamente con Rafael Ramírez, mi­nistro de Energía y Petróleo y pre­sidente de PDVSA.

Mientras Ruperti sacaba a flote la revolución, el héroe en tierra era Ricardo Fernández Barrueco, quien prestó los camiones de su modesta empresa de transporte ATC para sustituir a los de Polar durante el paro, y de inmediato su fortuna em­pezó a crecer, pasando a ser cono­cido como el “rey de Mercal”. Su rei­nado terminó cuando fueron inter­venidos por irregularidades los cua­tro bancos que había comprado hacía pocos meses: BanPro, Confe­derado, Bolívar Banco y Banco Ca­narias; además, aspiraba hacerse con la empresa de telecomunicacio­nes Digitel, negociación que salía en 742 millones de dólares.

Negocios redondos

Pero los señalamientos no que­dan allí. El parlamentario incluye en la lista al presunto narcotraficante Walid Makled, quien tuvo la conce­sión del puerto de Puerto Cabello, la línea aérea Aeropostal y contra­tos con PDVSA. “¿Cómo le entrega­ron la concesión de Puerto Cabello? ¿Cómo hacía negocios con Pequi­vén? Él tenía negocios no solo con Luis Felipe Acosta Carlez, cuando éste fue gobernador de Carabobo, sino con altos oficiales de la Fuerza Armada, según ha señalado él”.

García acusa además a Rafael Isea, gobernador de Aragua, de ha­ber cometido daño patrimonial por un monto que oscila entre los nue­ve y 11 millones de dólares con las notas estructuradas durante su ges­tión como ministro de Finanzas y, según sus cuentas, la corrupción ro­ja se ha comido en total unos 60 mil millones de dólares.

Antonio Albarrán, ex ministro de Agricultura y Tierras, a quien le dic­tó responsabilidad política la Asam­blea Nacional por las irregularida­des cometidas en el Central Azuca­rero Ezequiel Zamora (CAEZ), también tiene su testaferro, se tra­ta de Freddy Quintana, abogado y contratista de la empresa Catec. Al­barrán fue premiado luego de ser declarado responsable de corrup­ción en el caso CAEZ, pues fue nombrado secretario de Gobierno del estado Barinas y posteriormen­te director del Instituto Nacional de Tierras (INTI) en esa entidad.

Caen “boliburgueses”

En los 12 años de revolución, la lista de testaferros del gobierno ha sido larga y una de las nóminas más grandes la tendría Diosdado Cabe­llo, el hombre con mayor poder eco­nómico de la quinta república. Algu­nas de las personas señaladas de ser testaferros de Diosdado Cabello son Danilo Díaz Granados, socio de Alexander del Nogal; Leopoldo Cas­tillo Bozo, dueño de Banvalor Segu­ros y Banvalor Banco, quien además habría sido socio de Aristóbulo Istú­riz durante su gestión como minis­tro de Educación, y gracias a esta asociación manejaba los seguros del ministerio; y Manuel Ángel Gómez, también socio de Castillo Bozo.

La crisis financiera de diciembre de 2009 puso fin a varias de estas re­laciones de negocios. Cuando las irregularidades ya no se podían ocul­tar cayeron Ricardo Fernández Ba­rrueco, Leopoldo Castillo Bozo y Arné Chá­cón, hermano del ex ministro Jesse Chacón, quien terminó siendo el úni­co “chinito de Recadi” por las nego­ciaciones fraudulentas que el diputa­do Ismael García calcula que rondan los 60 mil millones de dólares.

AQUÍ ESTAN, ESTOS SON:

Ricardo Fernández Barrueco
Néstor Izarra
Wilmer Ruperti
Freddy Quintana
Leopoldo Castillo Bozo
Danilo Díaz Granados
Alexander del Nogal
Manuel Ángel Gómez
Ubaldiño Frías
Pedro Ansola
Vilma Mae Osuna
Carlos Rojas
Franco Emperatore
Jaisan Abu

Etiquetas: , ,

posted by Anónimo @ 11:51 a.m. 

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Investiguen a Antonio Moschella, dueño del grupo Lukiven, el Mayor testaferro del ministro Rafael Ramirez, este último, compró con el primero un banco en Europa (San Marino?) para poder lavar todo el dinero producto de corrupción y comisiones en operaciones petroleras.La operaión mas reciente, donde Moschella recibió la pequeña cantidad de 350 millones de US$ para la compra de gabarras en Europa (España), operaciøn en la cual les quedaron mas de 60 Millones de dolares a Ramirez y sus secuaces. Este Ministro ha robado mas que todos los demås juntos, incluyendo al mismisimo Diosdao Cabello. S estima que en dicho banco el Ministro puede tener una fortuna ue excede los 1000 millones de dolares.

6:24 p.m.  
Blogger Unknown said...

Aqui faltan los testaferrros mas importantes del Ministro Ramirez, como es el caso de Antonio Moschella, Presidente y dueño del grupo Lukiven, con quien el mencionado ministro a comprado un banco en Europa (San Marino?) para poder lavar los miles de millones de dolares producto de las operaciones petroleras. La última y mas reciente operación, por mencinar una de cientos, fue la compra de gabarras para operaciones en el Lago deMaracaibo, en la cual dicho Ministroy sus secuaces se embolsillaron mas de 60 millones dedolares. Se estima que el Ministro Rafael Ramirez, puede amasar una fortuna producto del lavado de dinero por corrupción que excede los 1000 millones de dolares

6:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne