ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

domingo, junio 24, 2012

Narcotráfico: Adán Chávez podría ser designado como capo de la droga por el Departamento del Tesoro

Diesel venezolano ayuda masacre en Siria

Por: OTTO J. REICH
Fuente: EL UNIVERSAL 
 

El mundo ya ha sido testigo de la masacre que despiadadamente el régimen de Bashar al-Assad en Siria ha dirigido contra de su propia gente. Tanques y armas de origen ruso han destruido ciudades y pueblos completos. Sin embargo, sabemos muy poco sobre aquellos que proveen a Assad de armas, municiones y sobre todo, el combustible que permite este genocidio.

Poco tiempo atrás, la secretaria de Estado Hillary Clinton apuntó a los rusos como una de las principales fuentes de armamentos para los sirios. Fuentes internacionales de inteligencia han apuntado también a los iraníes como proveedores de armas y municiones.

Ahora bien, en estos momentos existe evidencia que la Venezuela de Hugo Chávez se encuentra enviando millones de galones de diesel a su gran amigo Assad, a quién considera un "humanista" y un "hermano". Buques pertenecientes al Estado venezolano han transportado durante los últimos meses cientos de miles de barriles de diesel que sirven ni más ni menos que para suministrar de combustible a los tanques sirios: el ejército de Assad arrasa su país asesinando miles de civiles, mujeres y niños, en vehículos que funcionan gracias al diesel de Hugo Chávez.

De hecho, en este preciso momento, el buque petrolero venezolano "Negra Hipólita" está siendo cargado en el puerto de Puerto La Cruz con más de 9 millones de galones de diesel, el cual tendrá como destino el puerto sirio de Banias. En pocas semanas este combustible será el motor de todos los tanques y artillería siria, la cual continuará aniquilando a personas inocentes.

Chávez utiliza sus propios buques para enviar esta "ayuda" porque ninguna empresa internacional de transporte se prestaría a transportar combustible a Assad. Asimismo, como este buque en particular no es monitoreado por ninguna empresa internacional si no por el propio gobierno de Venezuela, Hugo Chávez podría también estar enviando clandestinamente dentro del mismo, tanto material militar como otro tipo de contenidos ilícitos. Este mes, Chávez anunció que Venezuela comenzó a producir el último modelo de rifles rusos, los AK-103. ¿A dónde van estas armas?

El tráfico de drogas en Venezuela ha llegado a los niveles más altos del gobierno de Hugo Chávez. Por ejemplo, el ministro de Defensa de Venezuela, Henry Rangel Silva, ha sido designado como un "Drug Kingpin" por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, junto con otros seis generales u oficiales del gobierno. Fuentes de inteligencia nos indican que el hermano de Hugo Chávez, Adán, quién además es gobernador del estado de Barinas, sería la cabeza del cartel de drogas que -apoyado por el propio gobierno- ha convertido al país en uno de los principales centros de paso de droga del mundo. Fuentes en Washington también nos indican que Adán Chávez podría ser designado como capo de la droga por el Departamento del Tesoro en un futuro muy cercano.

El apoyo de Chávez hacia Assad no debería sorprender a nadie. Es solo cuestión de ver con quién anda el presidente venezolano para entender quién es. Desde su llegada al gobierno, Chávez ha enviado 110.000 barriles de petróleo al día a la dictadura cubana de Fidel y Raúl Castro, permitiéndole a estos dictadores  vivir como reyes mientras su gente muere de hambre. Chávez, también ha atendido como huésped en reiteradas ocasiones al presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, a quién considera "su gran hermano", y ha firmado acuerdos secretos de cooperación con Irán.  Fuentes de inteligencia americana han testificado acerca de la presencia de fuerzas especiales iraníes (al Quds) en territorio venezolano, así como también el uso de Venezuela como punto de paso a otros países de la región.

Los mejores amigos de Chávez son internacionalmente reconocidos como tiranos. La lista incluye también al autocrático presidente ruso Vladimir Putin, y al líder de Bielorusia, Alexander Lukashenko, conocido como "el último dictador europeo". Chávez mantiene también amistades con el déspota Robert Mugabe de Zimbabwe, el presidente boliviano Evo Morales, y el abusivo presidente ecuatoriano Rafael Correa.

La afección por parte de Chávez hacia asesinos no se limita a líderes de hoy día. Chávez ha defendido al dictador de Uganda, Idi Amin; así como también a "Carlos el Chacal", quien actualmente se encuentra preso en una cárcel francesa tras haber cometido reiterados ataques terroristas en la década del 70. Chávez dijo que "Carlos el Chacal" no es un terrorista sino "un miembro clave de la revolución".

El apoyo de parte del líder venezolano hacia Assad sigue a su defensa al exlíder libio, Muammar Gadafi. Mientras Assad comienza a emular a Gadafi, asesinando brutalmente a su pueblo, el presidente venezolano acusa a Washington por fomentar las protestas en Siria como pretexto de una operación al estilo libio.

El apoyo material de Chávez a Assad no puede ser tolerado por occidente. El 19 de junio un barco ruso fue detenido mientras navegaba rumbo a Siria. Su póliza de seguros fue cancelada. En su interior, se encontraron helicópteros de guerra cuyo objetivo era suplir al ejército de Assad, en violación a las sanciones interpuestas por la Unión Europea. Si la ayuda que Chávez otorga a Assad a través de la venta de diesel es igualmente letal para el pueblo sirio, ¿por qué entonces no es una violación de las sanciones de la UE?

La cancelación de la póliza de seguros al buque ruso fue la acción correcta a tomar. Lo mismo debe hacerse con la flota de transportes petroleros de Venezuela. Sin el diesel de Chávez, los tanques y la artillería de Assad no podrán asesinar más gente, y el pueblo de Siria recordará quién estuvo a su lado cuando más lo necesitaban.

Otto J. Reich ocupó diversas posiciones en los gobiernos de Reagan, Bush y Bush (h), entre ellas embajador en Venezuela y subsecretario de Estado para América Latina. Actualmente dirige su propia empresa de consultoría en Washington, DC.

ora@ottoreich.com

Etiquetas: , ,

posted by Anónimo @ 2:28 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne