Narcochavismo: 5 preguntas sobre el jet ejecutivo detenido en Gran Canaria
El ministro de Interior y Justicia, Tareck el Aissami, nuevamente deja más dudas que respuestas. Tras su explicación del caso del jet ejecutivo capturado en Gran Canaria y que había salido del Aeropuerto Arturo Michelena en Valencia cargado con una tonelada de cocaina, el funcionario deja varias interrogantes abiertas.
La aeronave, un Bombardier 700-1A10 Global Express, está a nombre de Hyperion Aviation Ltd.
1.- ¿Quién autorizó el aterrizaje de la aeronave en el aeropuerto de Valencia? Sabemos que es responsabilidad del INAC pedir la documentación necesaria para que los aviones sobrevuelen o aterricen en pistas locales.
2.- ¿Quién pagó los aproximadamente 9 mil litros de combustible necesarios para volar de Valencia a Gran Canaria? ¿Dónde está la factura y a nombre de quién o qué compañía está?
3.- ¿Cómo se utiliza un avión de unos 30-50 millones de dólares para transportar drogas? El Bombardier Global 7.000 es un tope de línea para transporte de V.I.P.’s
4.- Si el avión, a velocidad de crucero (unos 903 km/h) podría haber viajado hasta 7.000 kilómetros (contando la desviación hacia Benín comentada por el ministro) ¿Por qué tardó más de nueve horas en llegar a Gran Canaria?
5. Y, finalmente ¿Por qué Tareck El Aissami responsabiliza a “las mafias de la droga en Carabobo” del hecho cuando el Aeropuerto Arturo Michelena está bajo el control del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Aéreo y Acuático y Bolivariana de Aeropuertos (acá puede ver cuando lo tomaron)?
Una más: ¿Por qué Tareck El Aissami habló en todas sus comunicaciones de “robo y secuestro de los pilotos” y no de “presunto robo”?
La aeronave, un Bombardier 700-1A10 Global Express, está a nombre de Hyperion Aviation Ltd.
1.- ¿Quién autorizó el aterrizaje de la aeronave en el aeropuerto de Valencia? Sabemos que es responsabilidad del INAC pedir la documentación necesaria para que los aviones sobrevuelen o aterricen en pistas locales.
2.- ¿Quién pagó los aproximadamente 9 mil litros de combustible necesarios para volar de Valencia a Gran Canaria? ¿Dónde está la factura y a nombre de quién o qué compañía está?
3.- ¿Cómo se utiliza un avión de unos 30-50 millones de dólares para transportar drogas? El Bombardier Global 7.000 es un tope de línea para transporte de V.I.P.’s
4.- Si el avión, a velocidad de crucero (unos 903 km/h) podría haber viajado hasta 7.000 kilómetros (contando la desviación hacia Benín comentada por el ministro) ¿Por qué tardó más de nueve horas en llegar a Gran Canaria?
5. Y, finalmente ¿Por qué Tareck El Aissami responsabiliza a “las mafias de la droga en Carabobo” del hecho cuando el Aeropuerto Arturo Michelena está bajo el control del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Aéreo y Acuático y Bolivariana de Aeropuertos (acá puede ver cuando lo tomaron)?
Una más: ¿Por qué Tareck El Aissami habló en todas sus comunicaciones de “robo y secuestro de los pilotos” y no de “presunto robo”?
¿Alguién responderá éstas interrogantes? Hummm. Amanecerá y veremos!!!
Etiquetas: Cartel de los Soles, Diosdado Cabello Narcotraficante, Fidelio Cavalli, Hezbollah, narcotráfico, Tareck Zaidan El Aissami Maddah
1 Comments:
Aissami está metido en ese negocio, lo mismo pasó con la avioneta de Falcon si ustedes recuerdan, la podredumbre del Régimen Gorilesco del Dictador Chávez no tiene parangón, Rangel comanda el CARTEL DE LOS SOLES.
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