ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, abril 17, 2013

Venezuela y Corea del Norte: El peligro de un chavismo nuclear

Por: AREA X - Especial para Urgente24

El régimen de Corea del Norte ha felicitado al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, por su victoria en los comicios del pasado domingo y deseó un mayor estrechamiento de lazos con el país sudamericano en torno al “socialismo”.
 
La elección de Maduro como presidente de Venezuela “es una expresión de la profunda confianza y expectativas sobre él” del pueblo venezolano, que posee la “firme voluntad de mantener el camino del socialismo”, expresó Kim Yong-nam, máximo dirigente de la Asamblea Popular Suprema (Parlamento) del país comunista.
 
Kim deseó a Maduro “un gran éxito en su trabajo responsable de defender la soberanía del país y lograr el bienestar del pueblo” en su mensaje de felicitación, divulgado por la agencia estatal KCNA.
 
Asimismo, el presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte expresó “su creencia de que las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países crecerán con más fuerza en todos los ámbitos”.
 
La felicitación de Corea del Norte al nuevo presidente electo venezolano llega después de un mes de tensión en el que el régimen comunista ha atraído una elevada atención a nivel mundial por su dura ofensiva de amenazas de guerra a la vecina Corea del Sur y USA.
 
En este contexto, Maduro expresó el pasado 30 de marzo, en plena campaña electoral, su deseo de que prevalezca la paz en la península coreana y confirmó los “lazos de amistad” de Venezuela tanto con Corea del Norte como con Corea del Sur.
 
Corea del Norte y Venezuela, que bajo distintos sistemas proclaman el socialismo como modelo económico, han ampliado sus relaciones comerciales durante más de una década desde la llegada al poder del difunto Hugo Chávez en el país latinoamericano en 1999.
 
La felicitación de Corea del Norte al nuevo presidente electo venezolano llega después de un mes de tensión durante el que el régimen comunista ha atraído una elevada atención a nivel mundial por su dura ofensiva de amenazas de guerra a la vecina Corea del Sur y USA.
 
En este contexto, Nicolás Maduro expresó el pasado 30 de marzo, en plena campaña electoral, su deseo de que prevalezca la paz en la península coreana y confirmó los “lazos de amistad” de Venezuela tanto con Corea del Norte como con Corea del Sur.

Corea del Norte y Venezuela, que bajo distintos sistemas proclaman el socialismo como modelo económico, han ampliado sus relaciones comerciales durante más de una década desde la llegada al poder de Hugo Chávez en el país latinoamericano en 1999.
 
En 2009, el entonces presidente venezolano, Hugo Chávez, se refirió a Corea del Norte y justificó el plan nuclear de Corea del Norte.

 

 
El secreto mejor guardado hoy en día en los círculos íntimos del gobierno venezolano es la relación entre el gobierno de Chavez y la República Popular Democrática de Corea, normalmente conocida como Corea del Norte. Incluso miembros de la “élite Bolivariana” han comentado que en el futuro esta es su mayor preocupación. Con más de 4 toneladas de Uranio explotable de calidad superior, y la ayuda ilícita de un renegado científico paquistaní, la mayoría de las autoridades estiman que Corea del Norte ha construido secretamente entre siete y veinte armas nucleares, y todas las señales apuntan ciertamente a una cosa: Chavez quiere lo que Kim Jong-Il tiene.
 
Hay algunas manifestaciones públicas de esta relación; el pasado noviembre (N del E: de 2006), Yang Hyong Sopa, Presidente de la Asamblea Suprema Popular de Corea del Norte, estuvo en Caracas, y los gobiernos firmaron un acuerdo “en apariencia de cooperación comercial”, con el ministro norcoreano de comercio. Bastante extrañeza hay, en la Amistad y la asociación Cultural entre Corea del Norte y Venezuela. Esto es similar a la Sociedad de Amistad Libanés-Venezuela; patrocinada por la Embajada venezolana en Beirut, donde se encontramos un centro cultural, en este caso en Sidón, cerca de la frontera con Israel. La versión Libanesa está integrada por libaneses y Palestinos de conocidas organizaciones terroristas. Uno duda de los miembros de la asociación coreana, cuando Corea del Norte es una de las sociedades mas controladas de la tierra.
 
En los últimos cuatro años, se han visto soldados norcoreanos dentro de Venezuela, disimulados con uniformes de la República Popular de China comunista, en Fuerte Tiuna. Los rumores persisten de la presencia de entre 100 y 200 tropas de operaciones especiales, entrenando a las fuerzas especiales venezolanas en tácticas de guerra asimétrica. También, Corea del Norte ha estado buscando extender sus exportaciones de proyectiles, incluso las últimas versiones, que se cree tengan rango intercontinental, y Venezuela, rica en dinero en efectivo, es un cliente lógico. ¿Están estas tropas entrenando a los Bolivarianos en el despliegue de proyectiles, fuera de la cadena de mando militar?
 
El problema central, sin embargo, es la compra de tecnología nuclear a Corea del Norte. Hemos descubierto que con anterioridad una figura no menos significativa como Guillermo García Ponce ha hecho 8 viajes a Corea Norte, con el solo propósito de comprar la tecnología nuclear. La fuente de esta información incluye a la familia inmediata de García Ponce. ¿Cuál es el estatus de este proyecto nuclear? Las Fuerzas armadas venezolanas, FAV, continúan ignorando estas señales de advertencia, y se niegan a investigar lo que obviamente es una seria amenaza de paz para la región.
 
Agregue a esto el creíble informe de que Venezuela e Irán han procesado un acuerdo con el que los proyectiles balísticos intercontinentales modelo Shehab Iraní se enviarán a Cuba vía Venezuela, viajando dentro de tanqueros petroleros. Recordemos, que Irán y Venezuela últimamente han incrementado significativamente su comercio, y actualmente llegan grandes embarques de mercancías, proporcionando una oportunidad perfecta para esconder los proyectiles dentro del comercio legítimo. ¿Quiere Venezuela realmente ser responsable de una segunda crisis de los cohetes, como ocurrido en 1962, llevando al mundo al borde de guerra?
 
La última línea es que la verdad, y el estado actual, de la relación nuclear entre Corea del Norte y Venezuela necesita ver la luz de día. ¿Necesitamos una explosión nuclear accidental antes de que las personas se despierten? Recordemos, los ingenieros de minas venezolanos han confirmado desde hace tiempo la factibilidad de la mina de Uranio en el estado Bolívar. Impedir los sueños nucleares de Chavez ahora, antes de que se vuelva una pesadilla.

Etiquetas: ,

posted by Anónimo @ 5:08 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne