Alejandra Benítez Se Va Con La Cabuya En La Pata!
Por: Rómulo Veroes
Alejandra Benítez sale del Ministerio del Deporte sin rendir cuentas, sobre los 407 mil Euros incautados a Ovidio Almeida en Bulgaria y los desfalcos sucedidos durante su gestión, unos 140 millones de dólares. Ovidio Almeida luego de su regreso a Venezuela fue enfriado o puesto en la reserva mientras baja la marea, una típica estratagema costumbre del chavismo corrupto. Luego aparecerá con algún cargo de bajo perfil en alguna embajada venezolana.
Tampoco se supo algo sobre los peces gordos que falsificaron la firma de la MINISTRA para obtener divisas preferenciales de CADIVI. En este caso se mencionó la participación activa de su cónyuge Ricardo Diez, quien a la sazón fungía como Director encargado de deportes de alto rendimiento dentro del mismo Ministerio del Deporte (nepotismo puro).
La estrategia de enfriar a ministros incursos en delitos de corrupción es harta conocida, lo cual demuestra la falta de voluntad política para castigar la corrupción, a pesar de la enorme crisis económica que vive Venezuela.
Se puede prever que no se le exigirá a la Ministra saliente que explique qué pasó con las cuentas del Fondo del deporte y de todos los vicios que deja vivitos y coleando en el interior del Ministerio. Nunca se sabrá algo sobre el lujoso apartamento que supuestamente adquirió en Paris.
No obstante como saben los venezolanos, seguramente, a este caso como ha ocurrido con otros miles, se le echará tierrita, vendrán nuevos escándalos que servirán para tapar los viejos.
Las esperanzas de forjar una nueva Venezuela prospera y decente se esfuman en la medida que Maduro se consolida en el poder, por esto no creemos estos casos de corrupción se aclaren, aunque como dicen en Venezuela la fe es lo último que se pierde, entonces diremos: Amanecerá y veremos!
Etiquetas: corrupción, Nepotismo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home