Ejército Guarimbero de Liberación Nacional
Por: El Guarimbero Mayor - Robert Alonso
A LA ALTA OFICIALIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
El régimen de los Hnos. Castro en Venezuela está a punto de caer. Millones y millones de venezolanos se preparan hoy para tomar Caracas. Cada uno de ellos está dispuesto a morir por la independencia de nuestro país, porque la patria le pertenece a los venezolanos, no a los cubanos. Preferirán morir de pie que vivir eternamente arrodillados ante el castro-estalinismo internacional.
Les está llegando el momento de la verdad. De ustedes depende la matanza de hermanos desarmados o la independencia de la Patria. Son ustedes los dueños de las armas que la nación les entregó para la defensa de todos los venezolanos, NO PARA DEFENDER A LOS CUBANOS.
Sus hijos podrían estar entre aquellos patriotas que se disponen a tomar la fuente del poder castro-estalinista. Sus balas podrían mutilar o masacrar a sus propios hijos, derramando en suelo patrio sangre de su sangre.
Hoy les hacemos un llamado a la reflexión. Es ahora o nunca. Cuando el ejército civil - SIN ARMAS - llegue a Miraflores, ustedes deberán esperarlo para unirse a él... NO PARA REPRIMIRLO SIN MISERICORDIA ALGUNA, como han venido haciendo con nuestros jóvenes que han entregado sus vidas por la libertad de esta noble tierra que los vio nacer.
La Fuerza Armada Bolivariana se ha encargado de escribir las páginas más bochornosas de nuestra historia. De aquí a cien años... y más, cuando nuestros descendientes estudien en primaria la historia de Venezuela, aprenderán cómo los componentes de esa "fuerza" se puso del lado del régimen de ocupación castro-estalinista para masacrar al pueblo patriota venezolano que luchaba por una segunda independencia. Sus descendientes vivirán en eterna humillación, sabiéndose herederos de la más traidora estirpe que pueblo alguno ha conocido a lo largo y ancho de la humanidad.
Es ahora o nunca. Den ese paso al frente y límpiense del deshonor que, de otra manera, dejarán en herencia a sus futuras generaciones. Es ahora el momento de voltear sus armas hacia el enemigo extranjero. Es ahora el momento de luchar por una Venezuela digna, libre y soberana. ¡Venezuela no puede esperar más!
Etiquetas: Guarimba
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home