ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

miércoles, marzo 25, 2015

Dictadura de Venezuela: UNA AMENAZA GLOBAL!

Por: Carlos R. Alvarado Grimán
“El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad” Juan Pablo II

Los regímenes totalitarios casi por tradición, son expertos en el manejo de los medios de comunicación de masas para encubrir fechorías, crímenes atroces y violaciones graves a los derechos humanos en contra de sus ciudadanos, todo esto bajo el manto del supuesto humanismo que históricamente alegan representar.

En nombre del socialismo o comunismo, han cometido a lo largo de la historia crímenes horrendos. Basta recordar los genocidios y masacres perpetrados por: Stalin, Mao Tse-Tung, Kim Jong Il, Pol Pot y los Castro en Cuba. Ninguno de sus crímenes, han sido tan abiertamente condenadas por el mundo como los perpetrados por el nazismo. 

La dictadura de Venezuela y sus asesores propagandísticos cubanos, expertos en la materia del camuflaje informativo, han lanzado una multimillonaria campaña para intentar tapar ante el mundo los graves delitos de: violaciones de derechos humanos, persecuciones y asesinatos políticos, mordaza a la prensa, uso desproporcionado de la violencia contra la disidencia política, abusos y detenciones arbitrarias, que muy valientemente el presidente Barack Obama directamente ha denunciado a través de la orden ejecutiva 13692 del pasado marzo 8 de 2015. 

La orden ejecutiva emitida en primera instancia por el presidente Obama, incluye a siete conocidos criminales del régimen dictatorial de Maduro, a quienes se les ha revocado sus visas para ingresar a los Estados Unidos y además se le han congelado activos y cuentas bancarias que pudieran tener en ese país.

No obstante, el aspecto de mayor importancia es sin duda la calificación de “amenaza grave a la seguridad de los Estados Unidos”, con la cual el mandatario estadounidense califica a la Dictadura de Nicolás Maduro. Los medios de comunicación de la izquierda internacional, han intentado ridiculizar esta calificación, victimizando a la dictadura y subestimando la capacidad del régimen bolivariano, para infringir daños graves a los ciudadanos estadounidenses dentro de su territorio. 

Expertos en el área de seguridad nacional de distintos institutos de investigación y prestigiosas universidades han sustentado con importantes elementos de convicción y evidencias irrefutables los intentos sostenidos de la dictadura para infligir daños a los Estados Unidos. 

Aquí algunos de los elementos más resaltantes revelados por los llamados comités de expertos en el ámbito mundial, señalando que la Dictadura de Venezuela: 

Promueve sistemáticamente el odio contra los estadounidenses como política de Estado; conforma redes de terroristas y de traficantes de personas vinculados a grupos extremistas de Latinoamérica y el medio oriente, proveyéndolos de documentos y pasaportes, para permitirles infiltrarse en terceros países e intentar atacar objetivos estadounidenses; conspira a través de sus sedes diplomáticas para perpetrar ataques cibernéticos contra sistemas de seguridad nucleares en territorio estadounidense; patrocina, entrena, arma y da refugio a grupos terroristas enemigos de los Estados Unidos como las FARC y Hezbollah entre otros; trasiega drogas hacia los estados unidos y Europa con el propósito de destruir a su juventud, las drogas se comercializan en calles y escuelas de los estados unidos; introduce capitales ilícitos que atentan contra la salud del sistema financiero de los Estados Unidos, para esto usa a la petrolera estatal PDVSA; presta apoyo al programa nuclear iraní, proveyéndole de uranio y tecnología de terceros países burlando sanciones internacionales; negocia cesión de su territorio con Irán, para la instalación de bases militares y misilísticas, hostiles a los Estados Unidos.

La Dictadura de Venezuela siempre ha negado representar una amenaza para los Estados Unidos, pero la peligrosidad de sus acciones irresponsables y sus vínculos con las peores causas de la humanidad, son evidentes y han ido más allá de lo imaginable. 

Los hechos están allí de manera terca e irrefutable. El desprecio por la vida que caracteriza a la dictadura, no se deben ignorar. El odio hacia los Estados Unidos los alimenta y más cuando este está impregnado de ese falso y fanático nacionalismo primitivo que alimenta al populismo comunista. 

La dictadura del llamado socialismo del siglo XXI y sus alianzas con el terrorismo internacional, no tan sólo son un peligro grave para los Estados Unidos, sino para el mundo libre y el propio pueblo venezolano. Es en esencia una amenaza global!

Etiquetas: , ,

posted by Anónimo @ 5:30 p.m. 

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Estoy totalmente de acuerdo, pero si lo saben y es así, por qué les cuesta tanto llamar las cosas por su nombre? ; por qué no actúan; por qué han permitido que esta situación tome cuerpo?. Los venezolanos somos quienes más necesitados estamos de acciones que nos permitan dar al traste con esta situación. Estamos indefensos, con los poderes públicos secuestrados, sin justicia, con una oposición discapacitada y unas fuerzas armadas corruptas vendidas al régimen. Basta ya de retórica diplomática y de silencios cómplices. Es tiempo de actuar!

6:25 p.m.  
Blogger Unknown said...

Carlos:

Por supuesto que el régimen venezolano representa una amenaza global, después de todo los Castro transformaron a Venezuela en su colonia financiera. Todos los aprovechadores del mundo han participado de la piñata.China, Rusia, Brasil, Irán han tenido contratos leoninos.con los que se han lucrado. Para el regimen primero está el partido y luego está la patria.

Resulta que USA pais al que tanto atacan es el unico que cancela en forma inmediata el petroleo que compra, tambien es el pais en el que les encanta ir a vivir Las sanciones de Obama son contra siete funcionarios venezolanos no contra el país. Pero esto esta siendo manipulado para hacerse las victimas], el desastre es tan grande que no se puede esconder, la situación en Venezuela es inaguantable, Es mucho el daño que nos han causado. y esto tambien es inocultable. No se puede tapar el sol con un dedo

10:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne