ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, marzo 24, 2015

Chavistas nerviosos… les confiscarán dineros de sus actividades criminales!

Fuente: PanCaliente
Cuentas por 4 mil millones de dólares. Transferencias de decenas de millones a múltiples cuentas. Banca Privada D’Andorra. Banco de Madrid. Asesorías “orales” por 50 millones de dólares. Banco Espirito Santo. Banco Davos. Unión de Bancos Suizos (UBS). Pdvsa. Clan Ramírez. Maduro silente sobre el tema. Algo se cuece y es muy grave. Los españoles sabían del lavado. Desde 2012. Pero nadie intervenía. Ahora policía antilavado española en aprietos. Hasta que entraron los gringos. En acción. Informe de Fincen. Pánico en Andorra, España, USA, Venezuela. Pero no sólo ahí. Otros destinos remojando bardas. Madeira. Luxemburgo. Nueva Zelandia. Alemania. Y muchos chavistas nerviosos. Ahorros de toda la vida, ahora en peligro. Dinero “sudado” de la revolución triunfante. A punto de congelamiento. Y los operadores, de carreritas. Donde esconder el enorme saqueo. 250 millardos de dólares, calcula Francisco Faraco. Depositados fuera de Venezuela. Saqueo revolucionario. Ahora el camino es más cuesta arriba.

En Andorra escarban. Analizan transferencias. Conexiones. De una cuenta a otra, a otra y a otra. Arman el rompecabezas. Empresas ficticias. En Panamá, Holanda. Al portador. Laberintos para ocultar. Aparecen operadores vinculados. Los Oberto, los Díaz-Granados. Los Víctor Vargas. Los Gill. Ahora desentrañados. Todos los caminos conducen a Pdvsa. A Ramírez. A Asdrúbal Chávez. A Diego Uzcátegui. Todos quieren llegarle al hombre mayor: Diosdado, el capo. El Gran Capo.

Circulan nuevos candidatos a la lista. La verdadera lista negra. La de la OFAC. También conocida como Lista Clinton. Como le dicen los narcos colombianos. La temible lista de los capos internacionales. De la droga y el terrorismo. Donde estuvo Pablo Escobar. Y Bin Laden. Donde está Walid Makled. Y Hugo Carvajal. Los nuevos nombres suenan alto y claro: Samar López (el gran testaferro de Diosdado Cabello y Tarek). Armando “Coco” Capriles (primo de Capriles Radonsky. Príncipe de las Notas Estructuradas). Pedro Morejón (ex interventor de Hipódromos. Ex ministro de Turismo. Ex diputado chavista. Ex ministro de Economía Popular. Robó a manos llenas). Carlos Aguilera (ex jefe del Sebin, ingeniero de sistemas, gran comisionista de empresas españolas, operador de Andorra). Y el inefable Rafael Sarría (asesor financiero de Cabello. Testaferro esencial. Con mucho billete escondido). Al pan, pan.

Nervis Villalobos. ¿Quién es? ¿A quién representa? ¿Que intereses se mueven detrás de sus empresas? Interesante historial. Ingeniero Eléctrico graduado en 1990. Universidad del Zulia. Ex Viceministro de Energía. Gerente de Planificación de Enelven. Filial eléctrica en Zulia, entre 1990 y 2001. Nada del otro mundo. Hasta que dio el salto. Favorecido por el chavismo. Director de Energía en el Ministerio de Energía y Minas. Director de CVG. Director de Cadafe. Viceministro de Energía. Presidente de Cadafe. Y ahí desató la danza. Contratos multimillonarios. Asesoró grupos privados. Derwick Associates. Sobreprecios en contratos. Empresas españolas lo contrataron. Cobró a una de ellas, Duro Felguera, 50 millones de dólares. Por consultorías “orales”. En contrato de 1.500 millones de euros. Siempre contratos eléctricos. Tenía cuentas también en el imperio. Ahora todo bajo investigación. En una entrevista, Nervis negó lazos con Derwick. Lo mencionaron en demanda de Otto Reich. El hombre de la intermediación. Si le cobró a Duro Felguera, ¿no le iba a cobrar a Derwick? Hasta viajaba en los aviones. De Alejandro Betancourt, y Pedro Trebbau. El rostro capitalista y salvaje. De la Revolución Bonita.

Uno de los operadores venezolanos de la Banca Privada D’Andorra se movía en el Imperio. Como Pedro por su casa. Con clientes en Weston. Chavistas encubiertos y encopetados. Mucha plata en juego. Transferencias iban y venían. Autoridades siguen la pista. Del saqueo.

Las sanciones del imperio han inquietado a más de uno. Chavistas y opositores. Consecuencias inmediatas. Ya han habido varios saltos. De talanquera. Negociando quieren salvarse. Y bajarse del autobus de Nicolás. Militares en primera fila. Diputados en lista de espera. Ya hay puentes llevando y trayendo. Y los chavistas que ya cooperan, traen más gente.

En un banco en Miami, que tiene sede aquí en Caracas, investigan. Más de 40 cuentahabientes. En la lista negra. Todos relacionados con transferencias de Andorra. Esquema de lavado de dinero. Masivo. Descarado. Un día entran 250 mil dólares. Al dia siguiente desaparecen. Y así todas las semanas. A otros destinos. Autoridades se alarmaron. El “paymaster” invitado a llevarse sus reales. A otros destinos. No lo queremos aquí. Entre los investigados, un importante cantante, hijo de otro cantante. De la Revolución.

Victor Gill lo niega. Pero en una carta se la revocaron. La visa americana. Unidad de Visas para No Inmigrantes. De la Embajada de Estados Unidos en Caracas. Le dijeron que no viajara porque no iba a poder. Pero inisistió. ¿A cambio de cooperar? Eso se dice. No es poco lo que sabe. Del chavismo. De Víctor Vargas. De Diosdado. De su yerno. Luis Oberto Anselmi. Figuras muy buscadas. Por los yanquis. De mierda.

Hablando de Luis Oberto Anselmi, anda muy nervioso. Ultimamente. Su socio y “panita” del alma, Danilo Díaz Granados: ya fue desgraciado. Congelaron sus cuentas. En Nueva York. Y quedó sin visa. Pobre Fefi. Oberto y su socio, dejando regueros. Ya saben en qué andan. Varias agencias. Incluyendo la DEA. Lavado de dinero descarado. Sociedad con los Derwick. Se le acabó su cuarto. De hora.

Otro que suda: Wilmer Ruperti. Pelea épica. Contra los rusos. Quedó esquilmado. Mala suerte. Peleas maritales. Fracasos empresariales. Quedó guindando. Con la salida de Rafael Ramírez. Sin barcos, ni aviones, ni contratos. Sigue chavista, pero para qué. En la salsa imperial. Nadie apuesta a su futuro.

Otro que se guinda no tiene escrúpulos. Jala por aquí, jala por allá. Recibe platica del régimen. Dinero gansteril. Narcodólares. Atiende clientes peligrosos. Como Carvajal. Diosdado. Rangel Gómez. Es Leocenis. Le pide a Ruperti: sácame en tu canal. Por favor. Te lo pido. Quiero figurar. Es lo que me pide Diosdado. Y Carvajal. Y Luis Oberto. Y Víctor Vagas. Y la lista es larga. De Extorsionados. Por el gran, “humilde” editor de Carapita. Leocenis García, algo huele mal.

A Francisco Rangel Gómez, gobernador de Bolívar. Lo investigan. En Uruguay. En Alemania. Cuentas privadas. En dólares. En euros. Transferencias sospechosas. A través de Bandes. ¿Dónde quedaron aquellos reales que timó en 2002, en pleno golpe contra Chávez? Se hizo el loco. ¿Cuánto le dio la mafia de los cabilleros? Muchos dólares. Su esposa se pasea. Muy olorosa. Por las playas de Bermudas. Todo se sabe.

En el entorno de Tarek las cosas no andan bien. El gobernador El Aisami. Su imperio personal se agrieta. Perdió millones en Siria. No confía en nadie. Teme delaciones. Y que lo agarren. Desprevenido.

Etiquetas: , , , ,

posted by Anónimo @ 9:41 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne