ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

martes, mayo 19, 2015

Confesiones en la DEA: ¿Quiénes son los niños cantores del chavismo?

Por: JUAN PABLO AROCHA / @JPArocha 
Fuente: TalCual
Narcos bolivarianos A cambio de residencia, beneficios económicos o disminución de penas judiciales, venezolanos -algunos que han ocupado cargos claves en el Gobierno- han accedido a revelar en EEUU los supuestos nexos de la revolución con actividades ilícitas. Con esos datos se nutren las investigaciones de inteligencia 

EEUU ha creado un coro de cantantes amateur a punta de "profesionales de la lírica" que, indirectamente, exporta el Gobierno venezolano. Se inscriben para declamar justo cuando caen en desgracia dentro del proceso revolucionario y optan por confesar en oficinas del gobierno de Washington. Son los casos de los exmagistrados Luis Velásquez Alvaray y Eladio Aponte Aponte, del exescolta presidencial Leamsy Salazar, el exgobernador Rafael Isea o los empresarios Walid Mackled y Antonini Wilson. 

La revista Veja de Brasil aseguró recientemente que actualmente hay siete venezolanos más cantando en EEUU, y este lunes el The Wall Street Journal publicó un reportaje donde revela que exfuncionarios venezolanos –de muy alto nivel– han aportado datos a la DEA, donde se afirmarían nexos con el narcotráfico. 

Conozca los nombres de algunos de los NIÑOS CANTORES DEL CHAVISMO 

Luis Velásquez Alvaray 


Exmagistrado. Fue acusado de enriquecerse a costa de la construcción de la Ciudad Lebrún, terrenos donde se asentarían los nuevos tribunales, pero que nunca se ejecutaron. Logró llegar a EEUU y colabora con la DEA, según él mismo contó en una entrevista televisiva. Acusó al general Clíver Alcalá Cordónes, quien llegó a ocupar en 2012 la comandancia general del ejército, de estar vinculado a una red tráfico de droga. No hay investigaciones en Venezuela. 

Alvaray también acusó al periodista José Vicente Rangel de dirigir la denominada banda de los enanos, una red de jueces que tendrían injerencia sobre casos políticos en tribunales y se aprovecharían de su posición para obtener dividendos económicos. Destacó que las juezas Belkis Cedeño y Deyanira Nievas serían las fichas más destacadas. 


Eladio Aponte Aponte 


Militar retirado, exmagistrado. Confesó públicamente, en una entrevista televisiva, que colaboró con la DEA –quien le habría facilitado su ingreso a EEUU– para denunciar vínculos de funcionarios venezolanos con actividades ilícitas y el aprovechamiento de los tribunales para casos políticos. También afirmó que desde el Tribunal Supremo de Justicia se manipulaban casos, y reiteró la participación de Clíver Alcalá Cordónes en una supuesta red de tráfico de droga. 

Aponte admitió entonces que había tenido nexos con el narcotraficante Walid Makled, pues se le acusó de facilitarle al narcotraficante carné especiales, sin embargo, aseguró que desconocía a qué se dedicaba realmente Makled. Contó también que desde el propio gobierno se le había pedido no tocar casos que se vincularan con el grupo insurrecto colombiano de las FARC. 


Walid Makled 


Narcotraficante confeso. En Venezuela mantenía como fachada una empresa distribuidora de línea blanca. Detenido en 2010 en Colombia y extraditado a Venezuela un año después. EEUU lo quería, pidió a Bogotá que lo traslada a su país, pero pudo más en ese caso el peso de Miraflores. Sin embargo, la Casa de Nariño permitió que agentes de inteligencia norteamericana lo interrogaran antes de abandonar ese país. 

“Nuestros agentes policiales pudieron interrogar a Makled. Creemos que fueron capaces de tener un acceso considerable a Makled antes de que fuera extraditado", declaró entonces Roberta Jacobson, la vicesecretaria adjunta de Estado para América Latina. El narcotraficante había asegurado tener pruebas contundentes que implicaban a altos militares y funcionarios de gobierno venezolano en negocios ilegales. 


Rafael Isea 


Exgobernador de Aragua, exministro de Finanzas. En septiembre de 2013 el diario Nuevo Herald de Miami aseguró que Isea llegó a Washington en un avión de la DEA, directamente desde República Dominicana, donde habría permanecido varios días. Ingresó a EEUU con toda su familia, afirman la nota, pues habría alegado que estaba en riesgo la seguridad de todos. 

El exministro negó inicialmente la información difundida por el Nuevo Herald a través de su cuenta en Twitter (@Isea_ enContacto), afirmó que su viaje a EEUU respondía a la necesidad de retomar sus estudios y atender a su familia. Sin embargo, hace dos semanas el actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, confesó públicamente: "Isea está refugiado en Washington a cambio de aportar información basura en contra de Venezuela". 

La Fiscalía solicitó en febrero a Interpol su captura, lo acusan de cometer actos de corrupción. No se ha hecho mucho escándalo al respecto. 


Leamsy Salazar 


Exescolta del difunto Hugo Chávez y del jefe de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. Versiones de prensa afirman que se alió con la DEA para revelar supuestos nexos de negocios ilícitos de funcionarios del Gobierno. Todos también vinculados al área de narcotráfico. 

Cabello es el principal acusado, aunque lo ha negado. Incluso demandó a TalCual, La Patilla y El Nacional, quienes replicaron la información que inicialmente divulgó el diario español ABC. 


Guido Antonini Wilson 


Empresario. Se hizo público por intentar ingresar a Argentina un maletín con 800 millones de dólares, lo curioso es que llegaba en un vuelo especial desde Caracas, con una comitiva de Pdvsa. Confesaría luego que ese dinero se utilizaría para la campaña de Cristina Fernández. Fue juzgado en EEUU, llegó a acuerdos con las autoridades y le rebajaron su pena. Habría relatado la participación de funcionarios del gobierno en actividades ilícitas.

Etiquetas: , , , ,

posted by Anónimo @ 11:14 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne