ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

jueves, agosto 13, 2015

Video: General González López y su Operación de Liberación del Pueblo


Por: ANTONIO MARÍA DELGADO

adelgado@elnuevoherald.com
Fuente: El Nuevo Herald



Video muestra presunta ejecución por policías en Venezuela

Un video obtenido por el Nuevo Herald muestra el momento en que agentes de policía del estado Aragua, en Venezuela, matan a sangre fría a un presunto delincuente. En el video se ven también los cadáveres de otras personas. Advertimos que el momento del disparo y muerte del hombre es una imagen fuerte y podría incomodar a nuestros lectores, pero la importancia del video amerita su publicación.

Agentes de policía del estado venezolano de Aragua asesinaron a sangre fría a un presunto integrante de una “megabanda” delictiva, tras abatir poco antes al menos a otros tres hombres, mostró un video obtenido por el Nuevo Herald.

Fuentes policiales señalaron que las muertes — reportadas la semana pasada como el resultado de un enfrentamiento entre policías y delincuentes en la localidad de San Vicente, un suburbio de Maracay, a unos 140 kilómetros al oeste de Caracas — llevó a los integrantes de la organización delictiva a “salir a la caza” de agentes del orden público, emboscando patrullas y lanzando un asalto masivo contra una comisaría, ataques que dejaron al menos dos uniformados muertos y dos heridos.

La ejecución y los ataques contra la policía se producen en medio de la creciente ola de violencia por la que atraviesa el estado Aragua, en que los organismos de seguridad tratan de combatir a estas grandes organizaciones criminales conformadas por la fusión de pandillas.

El video, presuntamente grabado la semana pasada, muestra cómo agentes de policía ejecutan a un hombre que tenían detenido. Dos de los efectivos toman al hombre de los brazos mientras un tercero le apunta a la cara con una pistola.


Al ver el arma, el sujeto trata de voltear la cabeza para no mirar, pero uno de los efectivos le ordena que se ponga de frente. Obedece y a los pocos segundos suena la detonación, según puede verse en el video, grabado secretamente desde la edificación de enfrente.

Una vez que la víctima cae al piso, los uniformados proceden a arreglar la escena, moviendo sus piernas y luego echando agua sobre la sangre, presumiblemente para tratar de dar la impresión de que la víctima había muerto junto con sus compañeros, cuyos cuerpos aparecen al inicio del video.

El video fue suministrado a el Nuevo Herald por una fuente confiable vinculada con los organismos de seguridad de Venezuela, pero la autenticidad de la grabación no pudo ser verificada independientemente.

Según la fuente, el video corresponde a un incidente que fue reportado por la prensa local como un enfrentamiento que se registró el miércoles 5 de agosto luego de que agentes de la policía trataron de impedir un robo en una zona industrial de Maracay.

El sitio en internet del Diario 2001 reseñó que los presuntos delincuentes habían intentado ingresar a las instalaciones de una empresa metalúrgica, y fueron sorprendidos por los agentes de policía.

“Los irregulares al verse sorprendidos por los efectivos policiales intentaron escabullirse del lugar abriendo fuego en contra de los uniformados. En el intercambio de balas, cuatro de los implicados en el asalto cayeron”, reportó el diario.

De acuerdo con el diario El Carabobeño, el reporte policial indica que los presuntos ladrones intentaban llevarse “una camioneta modelo Mitsubishi de color rojo”, propiedad del dueño de la empresa.

En el video aparece un vehículo de características similares.

La fuente policial dijo que las muertes han propiciado un recrudecimiento de los ataques de las pandillas contra integrantes de la policía, en momentos en que el régimen de Nicolás Maduro intenta reprimir la expansión de las megabandas.

En la noche del lunes, cerca de 30 hombres armados atacaron la estación policial de San Vicente. Los agresores, algunos de los cuales portaban rifles de asalto AR-15, dispararon contra un agente que salía de la comisaría, y luego abrieron fuego contra las instalaciones y los autos.

Reportes de prensa informaron que los agresores se habían situado en las instalaciones de la cancha que se encuentra ubicada frente al centro policial y desde allí dispararon con armas largas, reportó el sitio de noticias elperiodiquito.com.

Una patrulla que se encontraba en el estacionamiento sirvió como camuflaje y al mismo tiempo como escudo de los hampones, quienes actuaron desde allí, mientras que los vecinos asustados se resguardaban en sus viviendas, agregó el portal.

El agente que salía de la comisaría murió tras recibir cinco impactos de bala, mientras que otros dos de sus compañeros resultaron heridos.

El viernes, un oficial agregado a la brigada motorizada de la Policía de Aragua fue asesinado en las inmediaciones de la carretera Panamericana en la localidad de Sabaneta, ubicada al oeste del mismo estado.

El oficial, que iba en su auto Honda Civic, fue interceptado por cuatro hombres que abrieron fuego contra él con una escopeta, reportó el periodiquito.com.

Venezuela se encuentra actualmente acosada por una serie de fusiones entre las tradicionales pandillas de barrio para conformar las “megabandas”, organizaciones conformadas por 50 integrantes o más que operan con virtual impunidad en distintas zonas del país.

Según los expertos, el surgimiento de este fenómeno se debe a una serie de errores cometidos por el régimen chavista, que incluyen la adopción de iniciativas gubernamentales insensatas, la corrupción de funcionarios que les suministran armas de guerra y la impunidad que otorga una inexistente política de Estado para combatir el crimen.

Varias de esas organizaciones operan en el estado Aragua y desde hace algunas semanas se encuentran en guerra con las autoridades policiales de ese estado.

Etiquetas: , ,

posted by Anónimo @ 3:03 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne