Freddy Guevara y la ETICA necesaria!
Por: Aurelina Fernández
El diputado de la mesa unitaria Freddy Guevara ha sido acusado de usufructuar un automóvil de alta gama, perteneciente a una empresa que contrata con el Estado venezolano.
La denuncia reviste mayor gravedad porque Guevara es nada más y nada menos que el presidente de la Comisión de contraloría de la Asamblea Nacional y debería por su alta responsabilidad evitar verse envuelto en escándalos que dañan su reputación y credibilidad.
Todos sabemos que “No existen los almuerzos gratis” y que en consecuencia es válido intuir que algo turbio se podría esconder detrás de tan “bondadoso y noble” gesto por parte de su mecenas empresarial.
Según la denuncia el vehículo sería un Audi color negro placas BCF86C perteneciente a la Corporación Cardtech y se trataría de uno de los deportivos cuyo precio podría rondar los USD.200 mil.
Freddy Guevara es un importante líder opositor quien se ha caracterizado por abanderar las investigaciones en contra de la criminal dictadura chavista y en consecuencia la denuncia que nos ocupa, asesta un duro golpe a los valores que muchos defienden y que han sido estandartes en la lucha anticorrupción que se libra día a día en Venezuela.
La Asamblea Nacional debería aperturar una investigación en algún comité de ética para determinar exactamente las relaciones entre Cardtech y el diputado Guevara.
Es tiempo de adecentar la política en Venezuela para alcanzar los cambios que requiere el país y la ética es fundamental para la construcción del nuevo país que todos soñamos. La Directiva de la Asamblea Nacional tiene la palabra!
Etiquetas: corrupción, Freddy Guevara, MUD CORRUPTA, Soborno
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home