ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

domingo, julio 24, 2016

Narcosobrinos querían vivir el "SUEÑO AMERICANO"

Campos Flores aseguró a la DEA que entró al negocio del narcotráfico para hacer dinero y mudarse a EEUU con su esposa y su hijo

POR:  Maibort Petit
Fuente: Miami Diario



FISCALIA_NEW_YORK Esta foto develada por la Fiscalía desmiente la versión de los acusados donde señalaban que al ser arrestados, creían que estaban siendo secuestrados porque los policías no tenían insignias. Los policías de Haití tenían identificación y el agente de la DEA la chaqueta azul con el sello de su empleador.

La confesión del ahijado del presidente Nicolás Maduro, Efraín Antonio Campos Flores a los agentes de la DEA descubre los altos niveles de corrupción y las influencias que lo familiares del mandatario nacional tienen en las autoridades del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. El sobrino de Cilia Flores aseguró que por ser familiar directo de la pareja presidencial no tenía ningún tipo de limitaciones para meter la droga a Venezuela y sacarla del país a las rutas de venta en el mercado internacional.

Igualmente dijo que había entrado al negocio del narcotráfico para poder hacer dinero y mudarse a los Estados Unidos con su esposa y su hijo.

En un documento sometido a consideración del juez

Paul Crotty, el gobierno de los Estados Unidos informa de manera detallada los pormenores de la confesión de culpabilidad hecha por el hijastro de Maduro, y abogado venezolano, Campos Flores a los agentes de la DEA luego de su arresto.

El formulario DEA informa algunos aspectos tocados en interrogatorio de Campos Flores frente a los agentes especiales Sandalio González, Leith Habayeb y Robert Zachariasiewicz de la División de Operaciones Especiales (SOD) Unidad de Investigaciones bilateral (BIU). También participó el agente especial Kimojha Brooksde la NYFD.

Detalles...

El documento reseña que los acusados Efraín Antonio Campo-Flores (NN 8391580) Franqui y Francisco Flores de Freitas (NN 8.391.580) llegaron al aeropuerto de White Plains en Nueva York, tras su detención y expulsión de Puerto Príncipe, el 10 de noviembre de 2015.

Los acusados ??fueron transportados a bordo de los aviones de la DEA (AC) N-7734T que partió aproximadamente a las 4:30 PM hora local de Haití y llegó al Aeropuerto Internacional del Condado de Westchester en White Plains, NY a las 8:00 PM hora local.

Los acusados ??se les ofreció comida, bebidas y un acceso frecuente al baño durante el vuelo.

La Confesión de Campos Flores

Aproximadamente a las 17:15 PM, el agente Sandalio González proporcionó a Campos Flores un DEA el documento 13b, y una advertencia de sus Derechos en el idioma español. Campos Flores procedió a leer el formulario, a firmarlo, e indicó que entendía las advertencias y aceptaba voluntariamente la propuesta de interrogatorio sin la presencia de un abogado.

Posteriormente, los agentes procedieron con el interrogatorio que forman parte del expediente del caso.

Primeramente González pidió a Campos Flores sus datos biográficos quien respondió lo siguiente:

Mi nombre es Efraín Antonio Campos-Flores,

fecha de nacimiento 08/25/1986

Número de cédula venezolana -1833018

Número de teléfono 58-414-286-5397

Residencia: El Paraíso, Caracas, Venezuela.

Seguidamente Campos Flores le pidió al agente González que le explicara de qué estaba siendo acusado y se le explicó que era por conspiración para importar narcóticos a los Estados Unidos.

Campos Flores le preguntó a González: "¿Qué pasaría si alguien se fue por el camino de cometer un delito, pero se arrepintió antes de cometer el crimen?"

González explicó que él y su primo Flores de Freitas habían hecho lo suficiente para ser acusados de un delito y por ello habían sido detenidos.

En concreto, González explicó que se sabía que Campos Flores fue a Honduras para las reuniones; que sostuvo reuniones en Venezuela; que su primo (Flores) regresó a Honduras para sostener reuniones adicionales; y que luego viajó a Haití.

Campos Flores le preguntó a González si había grabaciones de éstos hechos y el agente le respondió que sí. De inmediato el agente de la DEA procedió a mostrarle al acusado las imágenes de un video de una reunión que él había sostenido con otras personas cuya datos sólo revelan CS y CS donde se observa que Campos Flores tiene en sus manos un kilo de cocaína.

González le preguntó a Campos Flores quién era la persona del video, y este respondió "Soy yo". Seguidamente preguntó: ¿Sabe que es eso que está sosteniendo en la foto? y Campos Flores respondió: "Usted sabe lo que es".

Luego el agente de la DEA le preguntó quién le proveía la droga y el acusado respondió que era "El Gocho".González preguntó por el verdadero nombre a lo que Campos Flores dijo: "No lo sé". Dijo que "Hamudi" lo había puesto en contacto con "El Gocho" unos dos meses atrás en Caracas y agregó que alias (Juan) alias (José) fueron los intermediarios.

González preguntó dónde guardaba los 800 kilos de cocaína y Campos Flores dijo: "El Gocho sólo me me dió un kilo hasta que no haya recibido el monto completo de la transacción". Añadió: "El Gocho no me quería dar todo a crédito porque era la primera vez que trabajabamos juntos".

Declaró además que El Gocho le iba a proveer el kilogramo y le pagaría cuando él recibiera el pago.

El agente le preguntó si él sabía quién era el que proveía la cocaína a El Gocho, a lo que respondió que El Gocho le había dicho que la droga venía de la Farc. Sólo se juntó con El Gocho en cinco oportunidades.

¿Quién lo puso en contacto con los narcotraficantes en Honduras?

CF: "Hamudi me puso en contacto con El Negrito alias El Flaco. Me reuní con él cuando viajé a Honduras el mes pasado (Octubre 2015)".

¿Conoce el nombre real de Hamudi?

CF: "No. Añadió que Hamudi fue asesinado 15 días atrás".

¿Usted le comentó a alguien de su familia lo que estaba haciendo? CF: "No, porque ellos me hubieran matado".

¿Cómo planeaba sacar las drogas de Maiquetía? ¿ Usted coordinó con algún gobierno? ¿Militares? ¿Oficiales de policía? CF: No.

Agregó que podría haber conseguido sacar la droga del aeropuerto muy fácilmente debido a quién era él (Hijastro del presidente) y debido al acceso que tiene en el aeropuerto. Campos Flores añadió que no tenía necesidad de coordinar con nadie para lograr esto.

¿Por qué usted se metió en el negocio de las drogas y en especial en esta operación de venta de drogas a través de un mexicano que va a distribuirlas en los Estados Unidos?

CF: "Yo no sabía que las drogas iban a los Estados Unidos".

En las reuniones que se registraron usted sabía que iban a EEUU, usted estaba muy consciente de que el mexicano dijo que las drogas iban a los Estados Unidos

CF:"Sí, pero yo no hice hincapié en ello."

¿Por qué se metió en este acuerdo?CF:Porque ni siquiera tenía $ 10.000 a mi nombre.

En las notas del agente de la DEA se lee que Campos Flores confesó que existe una gran cantidad de celos entre sus familiares y que algunos miembros exitosos de la familia no comparten su éxito o ayudan a otros miembros hacer negocios. Aquí Campos Flores indicó que trato de hacer dinero, pidiendo su primo, Erick Malpica-Flores, Director de Finanzas de PDVSA, que le aprobara los pagos para unas empresas que tenían deudas con PDVSA, por cuya gestión obtendría una comisión pero el acusado aseguró que su primo no lo ayudó.

Campos Flores indicó que todo lo que quería era hacer algo de dinero en este trato (cocaína) y luego ir a vivir en los Estados Unidos con su esposa y su hijo.

González le pidió a Campos Flores explicación sobre su viaje a Panamá, que se reflejaba en su pasaporte, yCampos Flores respondió que era propietario de 20 taxis allí y viajaba con frecuencia a recoger el dinero.

Dijo que su empresa panameña sólo le generó aproximadamente $ 800 por semana, pero en realidad su ganancia fue mucho menos porque tenía que gastar dinero para volar a Panamá y la estancia en un hotel para recoger el dinero.

González le preguntó al acusado sobre el impacto que tendría en los medios cuando saliera en la prensa que él estaba tratando de llevar a cabo esta transacción de drogas para ayudar a financiar la campaña Cilia Flores por un curul en la la Asamblea Nacional. A lo que Campos Flores respondió: "Yo sé que dije eso, pero en la realidad el dinero era para mí".

El acusado declaró que los amigos en el negocio de la droga le habían dicho que debía tener cuidado de no ser robado y que por protección hizo la declaración con respecto a la campaña de su "mamá" (Cilia Flores).

Esas fueron las últimas palabras de Campos Flores en el avión. Los agentes lo llevaron a la parte trasera de la nave e invitaron a su primo Flores de Freitas a proceder con el interrogatorio.

*****

Los acusados llegaron al aeropuerto internacional de Westchester y fueron recibido por otros agentes de la DEA de la Nueva York , de Organized Crime Drug Enforcement Strike Force (NYOCDESF) y del Grupo Z-43. Fue entonces cuando se procesó la entrada de los dos imputados en los Estados Unidos por la aduana y Protección Fronteriza (CBP) antes de ser transportado al Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, NY y ser consignado a la orden del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (USMS).

Otros detalles de la declaración son los siguientes:

Miembros de la familia:

Irving José Molina-Flores (hermano)

Marcos Campos-Flores (hermano)

Yosser Gavidia-Flores (primo)

Yoswel Gavidia-Flores (primo)

Walter Gavidia-Flores (primo)

Erick Malpica-Flores (primo )

Cilia Flores (tía).

Etiquetas: , ,

posted by Anónimo @ 12:27 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne