ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

sábado, mayo 27, 2017

Revelan identidad de otro testaferro de Tareck El Aissami ¡AL DESCUBIERTO!

Fuente: Guisos Rojos
Sin duda el mejor conocido testaferro de nuestro vicepresidente, Tareck El Aissami, es el enchufado Samark López. Como ustedes recordarán, la administración de Trump impuso sanciones a El Aissami y a su testaferro Samark López, por participar en el tráfico de drogas a escala internacional y el lavado de dinero. Durante las investigaciones subsecuentes, resultó que Samark, quien también se ha enriquecido a través de la corrupción emanada de los CLAP, se había comprado una mansión en la Florida por 16,5 millones de dólares.

Pero nosotros desde Guisos Rojos vamos a revelar otro socio criminal en los esquemas de corrupción de El Aissami, y de hecho éste podría ser mucho peor que Samark López. Se trata de Walter Stipa y hasta ahora ha logrado mantener un muy bajo perfil a pesar estar involucrado en innumerables guisos y haber sido objeto de demandas en Estados Unidos por estar involucrado en un escándalo considerado “el esquema Ponzi más grande de la historia de Connecticut” según reportajes mediáticos, en el cual también participaron otros chavistas corruptos, incluyendo Francisco Illarramendi.

Arranquemos desde el inicio. El 24 de agosto de 2015, Tareck El Aissami, el entonces el gobernador de Aragua, le otorgó la concesión del Hotel Golf Maracay por 30 años a la cadena hotelera Marriott, la cual es representada en Aragua por Walter Stipa. Desde el primer momento, el acuerdo levantó varias sospechas. Según investigaciones, El Aissami le otorgó la concesión a Stipa sin haber presentado un plan de inversión, un solo dato sobre cuánto costaría el proyecto, beneficios para el estado por restauración, remodelación e inversiones, y ni siquiera una valla con los nombres de los ingenieros, restauradores o personal. Meses después, en noviembre del año pasado, El Aissami, pocas semanas antes de que fuese nombrado como vicepresidente, anunció que las restauraciones llevadas a cabo en el Hotel Golf Marriot, alcanzaron un 80% de avance, y que su inauguración estaba prevista para el 20 de mayo de 2017. Esta fecha, cómo sabemos, ya ha pasado: ¿Cuáles guisos se están cocinando Walter Stipa y El Aissami juntos?

Para darles una idea del esquema de corrupción que Stipa y El Aissami han plantado a través del Hotel Golf Maracay, solo tenemos que ver los otros proyectos de Stipa. Su empresa, la cual se llama “Desarrollos”, está siendo investigada por estar involucrada en una estafa de 300 millones de dólares. Según los medios, el corrupto chavista Illarramendi, quien ya se declaró culpable del crimen, realizó pagos fraudulentos de 15 millones de dólares a Walter Stipa para construir un hotel en Aruba — ¡dinero del esquema Ponzi para construir un hotel de cinco estrellas! De hecho, de acuerdo con los documentos legales, Stipa es el accionista mayor en, al menos, cuatro hoteles de lujo en Sudamérica y El Caribe. Por ejemplo, su empresa también firmó un acuerdo con el gobierno de las islas Turcas y Caicos para la construcción de un hotel Ritz Carlton de 224 millones de dólares. Aparentemente, alguien en Providenciales también está también recibiendo algunos millones de dólares para participar en los guisos de Stipa…

Ahora, ¿por qué estaría El Aissami involucrado con Walter Stipa sabiendo que es un corrupto? ¿Por qué trabajaría con su empresa de construcción cuando está siendo investigada por robar millones de dólares? ¡Porque están trabajando juntos! Porque juntos están estafando al pueblo venezolano. Quizás lo más hipócrita es que El Aissami le está dando a Marriott, una cadena hotelera norteamericana, supuesto enemigo capitalista de esta robolución, el mismo Hotel Golf Maracay que fue expropiado por el presidente Hugo Chávez, según él, en nombre del socialismo y para beneficiar al pueblo. En el 2010, Chávez ordenó la recuperación de las instalaciones del hotel, constituido por 178 habitaciones, dos grandes salones, además del área de la piscina y el campo de golf. Ahora, El Aissami aprobó dos billones para el proyecto con Marriott –¿cuántos de estos reales se han embolsillado? – mientras que el régimen de Maduro también le entregó los hoteles expropiados en Valencia y Puerto Ordaz a la cadena Marriott. ¿No saben que Marriott Internacional es una gran corporación norteamericana, con más de 6.000 propiedades en más de 120 países, con una facturación de más de 14 billones de dólares al año y con en el estado de Maryland? Pues obviamente que lo saben. Los corruptos funcionarios del Gobierno siempre se han convertido en capitalistas cuando les conviene…

Entre otras “pequeñas” y “humildes” propiedades a las que estos corruptos también quieren obtener acceso estan: El Hotel Ritz Carlton y el Hotel Marriot, ambos de Aruba.

Ver Aqui Articulo Completo

Etiquetas: , , ,

posted by Anónimo @ 10:34 p.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne