ASERNE VENEZUELA

¡Luchando Contra El Narco Estado, Terrorista, Antisemita y Criminal de Venezuela!

lunes, febrero 26, 2018

Quién es el General Miguel Rodriguez Torres?

Por: Rómulo Veroes
Fuente: Frente Libertad

El nuevo Mayor General y Ministro de Interior, y Justicia Miguel Rodríguez Torres, está siendo investigado por la fiscalía del Tribunal Penal Internacional, pudiendo ser detenido por la INTERPOL, por estar incurso en delitos tipificados como crímenes de Lesa Humanidad y Terrorismo.

El general Miguel Eduardo Rodríguez Torres, sería imputado como autor material en los asesinatos de varios policías. Como se recordará, el para entonces, Capitán Rodríguez, fue quien dirigió el ataque a la Residencia Presidencial “La Casona”, el 4 de febrero de 1992, donde fueron asesinados los encargados de la custodia de la familia del Presidente de la República Carlos Andrés Pérez.

Durante aquel alevoso intento de asaltar ”La Casona”, fueron cobardemente asesinados: Gerson Gregorio Castañeda, 26 años, agente de la DISIP adscrito a la División de Patrullaje Vehicular; Edicto Rafael Cermeño, Agente de la DISIP; Jesús Rafael Oramas, 30 años, agente de la DISIP, adscrito a la División de Patrullaje Motorizado; Jesús Aponte Reina, 21 años, agente de la Policía Municipal de Sucre, quien murió al recibir un impacto de Mortero.

Miguel Rodríguez Torres y las FARC
Es sabido desde hace muchos años, los vínculos de las fuerzas narcoterroristas de las FARC con los jerarcas del gobierno bolivariano de Venezuela. El nombre del general Rodríguez Torres ha surgido en cada trabajo de investigación sobre el funcionamiento de los carteles de las drogas en Venezuela, en principio debido a que su padre Jorge Rodríguez Galvis , desde hace muchos años ha fungido supuestamente, como un enlace de las FARC en el Alto Apure.

El BOYACO
Es importante destacar que, el general Rodríguez Torres fue señalado en su oportunidad como sospechoso en la “misteriosa” fuga de José María Corredor Ibagué, alias “El BOYACO”, peligroso narcoterrorista que se encontraba recluido en la sede de la DISIP actual SEBIN, mientras Rodríguez Torres fungía como su director.

El padre de Rodríguez Torres, para el momento de la fuga era el Alcalde Mayor en el Alto Apure por el MVR ahora PSUV, justamente la base principal de operaciones de las FARC y de El BOYACO para el trasiego de cocaína hacia Estados Unidos y Europa. Rodríguez Torres jamás fue investigado ni sancionado por la fuga del Boyaco, para ese entonces los carteles de las drogas vinculadas al gobierno bolivariano y al poder judicial, evitaron que las denuncias contra Rodríguez Torres fueran llevadas hasta sus últimas consecuencias. Durante su permanencia en la DISIP, El Boyaco continuó con sus actividades ilícitas, despachaba sus asuntos desde una de las celdas e incluso tenía la posibilidad de salir de la cárcel en horas de la noche para disfrutar de la vida caraqueña. Además, el Boyaco disponía para su uso personal de: computadoras, faxes, teléfonos y acceso a Internet.

La fuga de El Boyaco fue muy bien planificada, pues todo estaba listo para su extradición a Estados Unidos o Colombia, pero un extraño recurso interpuesto ante el Tribunal Supremo de Justicia venezolano, ordenado supuestamente por el juez Aponte Aponte, le otorgó un tiempo valioso al narcoterrorista, para perfeccionar los detalles de su escape. Se dijo en su momento, que Rodríguez Torres habría recibido una cuantiosa suma en dólares, para permitir la fuga de “El BOYACO”. Rodríguez Torres ha sido igualmente señalado de formar parte del cartel de los Soles junto con Luís Correa, ex Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela (ONA), Alexander Del Nogal y el “El Gordo” González Morales entre muchos otros.

El Computador de Reyes
En la data incautada en los computadores de Raúl Reyes se pudieron extraer correos electrónicos intercambiados desde la casilla oficial de la Comandante “Alias Teodora” (senadora@piedadcordoba.net) y la de su asistente personal Andrés Vásquez (andresvasquez@piedadcordoba.net) con el Director del SEBIN, General. Miguel Eduardo Rodríguez Torres (meduardo21@gmail.com), para coordinar apoyos logísticos a grupos árabes supuestos operativos de Hezbollah en Nueva Esparta y de las narco guerrillas de las FARC.

Vínculos Con El Cartel la Guajira
El general Rodríguez Torres fue también vinculado al temible narcotraficante colombo-venezolano Hermágoras González Polanco, alias “El Gordito”, detenido en la zona del sur del lago de Maracaibo el 9 de marzo del 2008. Este criminal a pesar de estar siendo solicitado por el Departamento de Estado Norteamericano, se desplazaba libremente por Venezuela portando credenciales de Comisario de la DISIP y de la Guardia Nacional, mientras que su personal de seguridad poseía carnets de agentes de inteligencia firmados por el director de la DISIP para entonces, Coronel Miguel Rodríguez Torres y el Narco General de Brigada Alexis Maneiro Gómez. Walid Makled el conocido narcotraficante internacional deportado a Venezuela por el gobierno del presidente Santos de colombia, gozó de iguales privilegios como los otorgados por el bolivarianismo a Hermágoras González.

Asesinato de Danilo Anderson
En medios policiales se ha señalado al general Rodríguez Torres, como posible verdugo junto con José Vicente Rangel del fiscal especial Danilo Anderson, debido a que éste, entre otras razones, le estaba pisando los talones al poderoso cartel de los Soles.

Lista Clinton
Recientemente el diario El País de España criticó que Maduro designara al general Miguel Rodríguez Torres como ministro del Interior, Justicia y Paz, por estar vinculado a los grandes carteles del narcotráfico y a las FARC, añadiendo que el Departamento del Tesoro norteamericano, lo habría incluido en la denominada “Lista Clinton”, que agrupa a los individuos sujetos a sanciones financieras por parte de Estados Unidos según la “Kingpin Act” de 1995, a implicados en el narcotráfico.

Mi Opinión
El general Rodríguez Torres ha sido un privilegiado del régimen bolivariano, esto le ha permitido cometer todo tipo de delitos gozando de total impunidad. Mientras perdure el reinado del mal, ahora encabezado por el ilegitimo Nicolás Maduro, difícilmente Rodríguez será enjuiciado en Venezuela. No obstante, como dijo Sun Tzu “La paciencia es la virtud del guerrero” Amanecerá y veremos!!

Etiquetas: , , ,

posted by Anónimo @ 12:15 a.m. 

Follow @aser_ne



Enter your email address:

Delivered by FeedBurner







GENERACION DEL 28














Cap. Rafael Alvarado Franco






Asesinado Por Chávez
















Biografía Franklin Brito




En Memoria de Jesús Malavé













RCTV ASESINADA
















Video: Documental  Cómo empezar una revolución

Gene Sharp


















Documentos Vitales:

Peligros y Amenazas Para Viajeros en Venezuela

Treasury Targets Venezuelan Government Officials Supporting the FARC



Convención de Viena Sobre Estupefacientes


EE.UU. REPORTE TRAFICO DE PERSONAS 2011


2010 Human Rights Report: Venezuela



Libro De la Dictadura a la Democracia Por: Gene Sharp


De Cuándo Llegará Hugo Chávez a la HAYA



Walid Makled - Obama: Significant Foreign Narcotics Traffickers

Presidential Memorandum Major Illicit Drug Transit and Producing Countries


Declaración de Malta Sobre Huelga de Hambre

Country Reports On Terrorism August 2009


Cómo Organizar La Desobediencia Civil


ONU: Informe Mundial Sobre las Drogas 2010


Naciones Unidas. Reporte Anual Drogas 2010


Consejo de Seguridad - Naciones Unidas Resolución S/2010/283 Sanciones Iran Programa Nuclear

Naciones Unidas Resoluciòn 13 73 Sobre Terrorismo, Narcotràfico y Lavado de Capitales.


The USA PATRIOT Act: Preserving Life and Liberty


CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA EL TERRORISMO


Declaración Antitotalitaria de Praga


US: Ensign to State Department “Review Venezuela’s Status as Terrorist State


SIP: INFORME BLOQUE DE PRENSA VENEZOLANO 2010

Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional

International Narcotics Control Strategy Report 2010

Informe "JIFE" sobre Tráfico de Drogas

¿Que hago si soy detenido?

Informe sobre Derechos Humanos en Venezuela

Narcoestado: Reporte GAO

Narcoestado: Informe Morgenthau

Ley Orgánica de Educación

Carta Democrática O.E.A.


Consejo Situacional y de Transición

Movimiento de Movimientos
















Presentaciones y Videos

Presencia de Iran en Venezuela y sus implicaciones
View more presentations from plumacandente


ASERNE Organizando La Desobediencia Civil
View more presentations from aserne2004
Manual de desobediencia civil
View more presentations from GARFUNDIO MORATINOS RUA.


Para acceder al libro 350 hacer click aquí: http://bit.ly/cwBwHZ



Chávez Sí Renunció: Psícópata




Hugo Cínico Apoya Las FARC





Otto Gebauer: Chávez Lloró




CHAVEZ ASESINO





Complot Cisneros Chávez





Narco-Chávez Ataca a Obama





La cual aceptó





Criminales FARC de Chávez




ENTRETENIMIENTO











Suscríbete a aser_ne
Suscríbete a aser_ne