Carlos Vecchio y su hermano señalados por corrupción en filial de PDVSA
Fuente: PRENSA AMERICA
El pasado 6 de junio se pudo conocer sobre el levantamiento de las sanciones impuestas a Monómeros, filial de Pequiven, por parte del gobierno de los Estados Unidos y de inmediato el «gobierno de transición» de Juan Guaidó nombró a su nueva junta directiva.
Los miembros de la junta directiva de Monómeros designados por Juan Guaidó son: Jon Bilbao, Carmen Elisa Hernández, José Alberto de Antonio, José Ignacio González Álvarez y Yadid Jalaff Reyes. Bilbao es presidente del comité ejecutivo y lo acompañan Rafael Primera Nadera, Carmen Elisa Hernández y Javier Linares.
«Monómeros vuelve a ser una empresa con libertad completa para establecer relaciones comerciales con proveedores de materias primas, sin limitaciones, y con los bancos colombianos», señaló Jon Bilbao durante una entrevista.
Sin embargo, fuentes cercanas a la nueva «Junta Directiva» denuncian a Carlos Vecchio y a su hermano por corrupción.
«El hermano de Carlos Vecchio se encuentra en Colombia negociando con empresarios para otorgarles contratos a cambio de altas sumas de dinero» afirmó.
Ésta sería otra denuncia sobre corrupción que pesa sobre el «Grupo Guaidó».
En días pasados Vecchio fue denunciado por lavar más de 6 millones de dólares através de su fundación Ciudadanía Activa, así como tambien de estar vinculado junto a Yael Marciano, Julio Borges, Francisco Márquez y David Smolansky con la liberación de los intereses de Bonos 2020 de PDVSA para beneficiar a boligarcas a cambio de altísimas comisiones según Daily News Today.
Etiquetas: BONOS 2020 PDVSA, Carlos Vecchio, corrupción pdvsa, Monomeros
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home