Centro Wiesenthal Sigue Rastro Al "Oro de Sangre" Traficado Desde Venezuela
Avión con oro de Venezuela es obligado a aterrizar en una isla de Holanda
Fuente: Noticias de Israel
El Centro Simon Wiesenthal ha estado monitoreando el flujo de oro de venezuela hacia el Medio Oriente luego de una afirmación de que algunos lingotes llevaban marcas alemanas nazis, posiblemente “Zahngold” (dientes de oro extraídos de las bocas de cadáveres judíos entre las cámaras de gas y los crematorios).
El Director de Relaciones Internacionales del Centro, Dr. Shimon Samuels, describió “una persecución que llevó a una mezcla de ‘oro del conflicto del Congo’ con cargamentos venezolanos que llegaban en aviones rusos a Entebbe, Uganda”… “Allí fue fundido en nuevos lingotes por una empresa belga. Una vez eliminado el origen del ADN, los lingotes recién fundidos se enviaron para su venta en el Golfo, Turquía y, supuestamente, Irán”.
La Reserva Nacional de oro venezolano que ha mantenido los pagos a las fuerzas armadas, para asegurar la lealtad a Maduro, está ahora fuertemente agotada.
Al parecer, el desembarco forzoso en el estado insular caribeño de Aruba – un país constituyente del Reino de Holanda – se debió al sobrepeso de los lingotes empaquetados en costosas maletas, con un valor de más de 50 millones de dólares.
La torre de control observó que el número de identificación del avión se aplicaba a una dirección de California volada por última vez hace veinte años.
Los tres tripulantes de Venezuela, detenidos por agentes de los EE.UU., afirmaron que su destino inicial era México, para su posterior envío a Dubai. Otra versión es que este oro estaba destinado a ser fundido en Suiza.
Samuels añadió: “Fuentes creen que este y otros envíos son manejados por los cárteles en nombre de Hezbolá en América Latina y las ganancias pueden ser usadas para atacar a las comunidades judías, en ataques terroristas al estilo de la AMIA”.
“El presidente designado de la democracia, Juan Guaido, ha pedido a la comunidad internacional que apoden al oro venezolano como ‘Oro de Sangre’, al igual que a los ‘Diamantes de Sangre’ en África.
“El Centro Wiesenthal seguirá vigilando esta desconcertante historia vinculada, si no al Holocausto, sí a la seguridad del Estado de Israel y de los judíos de todo el mundo”, concluyó Samuels
Etiquetas: AMIA, Centro Wiesenthal, Trafico de Oro
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home